El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Medítalo. Podrías ser el Bob Ross del alcoholismo. Podrías decirle a los niños que mearse encima es un accidente feliz, no un signo de que tienen que cambiar algo.
hace poco, jugando al pokemon go con un castañon tremendo, no consegui encontrar la salida del retiro antes de que lo chapasen.

asique me espanzurre en un banco donde el lago.

me desperto tristanbraker, que habia crios y tal

cuando llegue a la puerta en plan "madre mia, la grua se me habra llevao el coche y la ostia"
salgo del retiro andando como si me hubiese cagado encima y paradojicamente, estaba el coche en la puerta, aparcao delante de las paradas de autobuc, donde los patinetes y solo tenia una multa.

Obviamente, me volvi a casa oyendo "waterloo" a toda tralla.
 
Lo que se lleva ahora es el Pokemon Masters

los que se meten a eso tienen bichos la mayoria de mierda, con ataques de mierda y defensa igual.

lo probe dos dias y con cualquier bicho 100 lvl 40 incluso blissey, los tumbas, esta eso poblado de mancos.
 
Uno a veces ve cosas que le perturban, que mas que dejarle frío, lo que hacen es llenarle la mente de preguntas:

SHARIA LAW: Husband Legally Executes His Wife For Cheating | theYNC

Díganme, amigos, que opinan, que les llama mas la atención, por que el no saber usar debidamente el arma, repetidas veces, en esa situación, es para canearlo, de ser muy mal musulman, pero la parienta adultera tambien tiene tela, alli, toda quieta, y de repente, se tira al agujero, dice adios con la mano mientras muge como una vaca, con la repita toda blanca.

El mundo, que sitio mas fascinante.
 
Uno a veces ve cosas que le perturban, que mas que dejarle frío, lo que hacen es llenarle la mente de preguntas:

SHARIA LAW: Husband Legally Executes His Wife For Cheating | theYNC

Díganme, amigos, que opinan, que les llama mas la atención, por que el no saber usar debidamente el arma, repetidas veces, en esa situación, es para canearlo, de ser muy mal musulman, pero la parienta adultera tambien tiene tela, alli, toda quieta, y de repente, se tira al agujero, dice adios con la mano mientras muge como una vaca, con la repita toda blanca.

El mundo, que sitio mas fascinante.

oops, soorry.
 
Este vídeo es un poco antiguo pero tiene las declaraciones más graciosas que he escuchado en años. El protagonista parece un forero de esta casa..

Me bebí la herencia de mis padres.
No quiero conocer a mi hija.
El gobierno de euskadi me paga mil euros al mes.

Y más cosas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una calle de París

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3.jpg
 
¿Una clase en el colegio?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sorprendido con los comentarios, todos supercontentos, "el grafiti no es delito" y ni uno diciendo pues que pinten en su puta casa. No debo estar en la movida.
 
Pinta en mi pared y le meto las gafas por el culo, pero si encima es esa mierda que detrás van todos los botes de pintura.

Asco me dan los grafiteros, es otra de esas actividades que debes dejar de hacer a los 18 años como muy tarde junto con hacer skate o ir a pasar la tarde con los colegas en un banco o mesa de bar de manera habitual. Pero lo peor es que se les está encumbrando como artistas, me cago en su reputísima madre artistas, unos analfabetos que ensucian las calles, que pintan mierda, y incluso los cuatro que hay que saben dibujar y hacen algo que tiene técnica si no hay permiso para pintar en la pared, ya le pueden meter 1 año de cárcel y sumando por cada grafo.

Más subnormales aún los seguidores de esos gilipollas, que tienes que ser un desgraciado porrero sin oficio ni beneficio para seguir ese modo de vida.

Ojo que tiene vídeos muy interesantes, como pedir permiso para que te dejen pintar, se ve que en sudacalandia no se pide permiso para nada, bueno eso explica tanta violación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al de los cojones, eso le ha pasado por llevar el ojete limpio, si lo hubiera tenido como el forero medio, no hay perro que meta el hocico ahí
 
Que no falte la ración de SIDA SEMANAL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Inmediatamente pensé: ¿A ver si salen las veganas de las gallinas?

No, ahora están ocupadas con las piscifactorías sostenibles, que no asesinan ni violan peixes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dios gracias que todavía quedan sitios como Turquía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, ahora están ocupadas con las piscifactorías sostenibles, que no asesinan ni violan peixes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ve que a la niña le gusta que le presten atención. A ver dónde llega con el "raise" de gilipolleces.
 
"En manada" ¿Pero no estaban en el talégo?
¿De lo del perro dando por culo con ladridos en un paraje tranquilo no dice nada?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este caballero les mete un repaso a las puercas con clase, distinción y sabiendo estar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Patriarcado, Audio ON:
(Gracias @ignaciofdez por la halluda)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie