El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conversación imaginaria con la vegaloca:

Caldoset: - ¿Te quejas de los anzuelos y tu llevas el jeto y el cuerpo cubiertos de ellos?
Vegaloca: - Esto es por decisión propia, no tiene nada que ver.
Caldoset: - Joder, que no. Si crees que los animales tienen conciencia entonces el pez muerde el anzuelo por su propia decisión.
Vegaloca: - Gñeee (catacrocker sináptico)... Es que tu no lo entiendes porque estás adocenado por esta sociedad machirula, antianimalista, etc.... (empieza la turra del disco rallado)
Caldoset: - Estooo... Me voy, llego tarde a un bukkake.

Pero es que el pez no muerde el anzuelo por su propia decisión, igual que tu no pisas una mina antipersona escondida por propia decisión, o un ricachón no toma el veleno que le pone su mujer 20 años menor que él en el cava, por propia decisión.

Quiero que hagas otro guión
 
Última edición:
Por si a alguien le apetece seguir viendo el culebrón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La vegana se siente feliz y encantada consigo misma de aposentar su culo en un plató de la tele. Eso sí, tiene menos discurso que un parquímetro.

Más que suficiente para darle un trono o un programa entero.
 
Este vídeo es un poco antiguo pero tiene las declaraciones más graciosas que he escuchado en años. El protagonista parece un forero de esta casa..

Me bebí la herencia de mis padres.
No quiero conocer a mi hija.
El gobierno de euskadi me paga mil euros al mes.

Y más cosas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que qué hago? Esperar la mueerteeee.
 
Por la camiseta que lleva diría que puede tratarse de Erasmus turco ....claro, a esa gente soltarle un galletoncio así a una mujer pues no les parece demasiado raro...si es de aquí,pues mi dies .
Si quiere jugar a hacer el gilipollas cómo hacemos los hombres,pues llévate el ostiazo como nos los llevamos nosotros

Ese chaval es de la coru neno ¿no lo conoces? Hace videos de YouTube
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece perfecto, la vieja alega su condición de mujer para desobedecer, lo que en España está plenamente vigente, ser chica para recibir trato especial.
El policía no tiene por qué emplearse físicamente a fondo para reducir a una puta vieja porque se puede lesionar por el capricho de ella de no someterse a la autoridac.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Impecable. El topbox actúa en clarísima defensa propia.
La gente no es consciente de la peligrosidad real de esas abuelas. Su apariencia oronda y afable engaña. Si les llevas la contraria, son capaces de morderte los huevos y arrancártelos.
Como mi suegra.
Ojalá yo tuviera un taser...
 
En el siguiente vídeo hay una tiparraca que aguanta los porrazos de una forma prodigiosa, hasta que el policía cambia de actitud y se da cuenta que la tiene que hostiar como se hostia a un hombre.
Lástima que el vídeo es de poca calidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el siguiente vídeo hay una tiparraca que aguanta los porrazos de una forma prodigiosa, hasta que el policía cambia de actitud y se da cuenta que la tiene que hostiar como se hostia a un hombre.
Lástima que el vídeo es de poca calidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Patrullas individuales... todo sea por el ahorro... :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
 
Me encantan los vídeos de policías cascando a putas siendo su máximo exponente el de la que alegaba sus derechos y no quería salir del coche, era muy largo y al final el policía rompe la ventanilla.
 
Ves estos videos y luego ves los de los mossos de escuadra recibiendo palos de los manteros y te se caen los huevos al suelo.
 
Una actuación brillante @topbox

Ha seguido el protocolo, como diría nuestro mongocop

Para mi es un puto héroe, ha convertido un problema bastante serio como es un faro agrietado, en una mera anécdota, gracias a su tacto y una toma de decisiones acertada y eficaz. A saber el resultado de esa combinación de mujer de 70 años y faro roto de no haber sido interceptada por el actionman. Que le den una puta medalla.

Me parece perfecto, la vieja alega su condición de mujer para desobedecer, lo que en España está plenamente vigente, ser chica para recibir trato especial.
El policía no tiene por qué emplearse físicamente a fondo para reducir a una puta vieja porque se puede lesionar por el capricho de ella de no someterse a la autoridac.

A lo mejor estoy equivocado, pero en ningún momento veo que alegue su condición de mujer, no nos obsesionemos con eso.

Tampoco entiendo que si no quiere firmar la multa por no estar de acuerdo la tengan que detener. Ni tampoco entiendo el resto de la actuación por un puto faro quebrao, el día que un tombo saque a tu anciana madre volando y la estampe contra el suelo, porque alguien no hizo bien su trabajo en la entrevista psicológica y ahora un funcionario anda por ahí creando problemas porque tiene la inteligencia de un mandril, me cuentas.
 
A lo mejor estoy equivocado, pero en ningún momento veo que alegue su condición de mujer, no nos obsesionemos con eso.
No te equivocas. No alega ni ser mujer. Ni ser vieja. Le parece injusto que la multen y el resto son dos cabezones enredando una situación que parte de lo mas normal y termina desmadrada. Ninguno de los dos lo hace bien.
 
Ha seguido el protocolo, como diría nuestro mongocop

Para mi es un puto héroe, ha convertido un problema bastante serio como es un faro agrietado, en una mera anécdota, gracias a su tacto y una toma de decisiones acertada y eficaz. A saber el resultado de esa combinación de mujer de 70 años y faro roto de no haber sido interceptada por el actionman. Que le den una puta medalla.



A lo mejor estoy equivocado, pero en ningún momento veo que alegue su condición de mujer, no nos obsesionemos con eso.

Tampoco entiendo que si no quiere firmar la multa por no estar de acuerdo la tengan que detener. Ni tampoco entiendo el resto de la actuación por un puto faro quebrao, el día que un tombo saque a tu anciana madre volando y la estampe contra el suelo, porque alguien no hizo bien su trabajo en la entrevista psicológica y ahora un funcionario anda por ahí creando problemas porque tiene la inteligencia de un mandril, me cuentas.

Si se hubiese quedado en casa haciendo sus labores, solo podría pegarle su marido, como a Dios le gusta. Pero claro, semos viejas modernas que conducimos y llevamos pelos en los sobacos, queremos derechos iguales pero no izquierdos iguales.
 
Última edición:
Pues si, ha sido una actuación brillante ante una hija de puta que se resiste y se da a la fuga. Tiene lo que se merece.

Espero no encontrarme jamás con un subnormal como tú

La abuela debe ser de goma, porque con la caída a esas edades se podía haber roto fácilmente las costillas, la cadera y alguna vértebra. Se podía haber quedado en una cama para lo poco que le quede de vida
 
Última edición:
Espero no encontrarme jamás con un subnormal como tú

La abuela debe ser de goma, porque con la caída a esas edades se podía haber roto fácilmente las costillas, la cadera y alguna vértebra. Se podía haber quedado en una cama para lo poco que le quede de vida

No te mires al espejo, SUBNORMAL.

La abuela tiene lo que se merece, por soberbia y gilipollas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie