El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero voy a ver la raza de la vieja para luego pronunciarme...

El primer video de la vieja es...desproporcionado pero correcto. No te puedes resistir. Creo que escala muy rápido. Quizá debería advertirle que si no firma va a tener que detenerla. Al final se muestra más comprensivo, quizá algo arrepentido.

La segunda merecía más palos, pocos llevó.

La tercera es una injusticia de manual. Abuso claro.

No os preocupéis por eso, preocupaos por vuestro futuro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno, si estáis en Barcelona, creo que ya no es el futuro...
 
Última edición:
Primero voy a ver la raza de la vieja para luego pronunciarme...

El primer video de la vieja es...desproporcionado pero correcto. No te puedes resistir. Creo que escala muy rápido. Quizá debería advertirle que si no firma va a tener que detenerla. Al final se muestra más comprensivo, quizá algo arrepentido.

La segunda merecía más palos, pocos llevó.

La tercera es una injusticia de manual. Abuso claro.

No os preocupéis por eso, preocupaos por vuestro futuro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno, si estáis en Barcelona, creo que ya no es el futuro...


Lolazo uno de los comentarios:


"Around blacks, never relax."
 
Lolazo uno de los comentarios:


"Around blacks, never relax."

really?

Vamos no me jodas, ese comentario aparece en todos los videos de negros, además es una obviedad y una necesidad. Tu radar de lol, if any, anda averiado. Hazte un cursillo con el cabezas.

Este sí es un comentario del video con carga de lol:

They probably stopped beating him because their lunchbreak was over and they had to get back to work.
 
Última edición:
A lo mejor no todos somos perros a las órdenes del amo. Puede que haya gente que le guste vivir libre y levantarse por la mañana y decidir ese mismo día mientras toma un café en un tarro de paté qué hacer en las próximas 24 horas.

Coño el que se jactaba de ser el lameculos del jefe en el trabajo del campo, vino a hablar.... es que hay que cagarse en tu putísima madre.
 
really?

Vamos no me jodas, ese comentario aparece en todos los videos de negros, además es una obviedad y una necesidad. Tu radar de lol, if any, anda averiado. Hazte un cursillo con el cabezas.

Este sí es un comentario del video con carga de lol:

They probably stopped beating him because their lunchbreak was over and they had to get back to work.

Viene de un dibujo de un tal Nick Bougas - Wikipedia

c88.jpg
 
Hay un detalle que no habéis tenido en cuenta y es que la perspectiva perroflaútica española que nos han metido en el cerebro los medios de comunicación, no tiene que ver nada con la perspectiva y el modo de vida de los norteamericanos.

En ese país mucha gente se niega a ser policía porque practicamente es como exponerse a un tiro al blanco para el primer gilipollas armado que pase por el lugar.

Los nervios y el histerismo de un policía norteamericano son mucho mayores que los de un policía español, con la diferencia de que allí las leyes si protegen a la policía y en España protegen al delincuente.

Y a este tema quería llegar yo, en Norteamérica si entran a tu domicilio o te atacan por la calle, tienes derecho a defenderte, en España en cambio la justicia permitirá que unos ocupas vivan en tu casa o te partan la cara mientras los políticos te llaman facha e insolidario entre grandes carcajadas.

En USA, en muchos estados, solo gastarle una broma a un policía te puede costar cinco años de presidio.

La prevención de los accidentes de tráfico se la toman muy en serio e incluso hay estados donde te ingresan en prisión por esceso de velocidad, por negarte a pagar multas o por no llevar cinturón de seguridad.

Es otro estilo de vida, otras leyes y otras costumbres y si te metes con otro ciudadano, sea un policía o no, puedes acabar en la cárcel o con un tiro en la cabeza.

Y ahora veamos lo que le pasa a esta guarrilla por desobedecer...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

en el segundo 0:26 el mendas mira que no van de juego y se tira solo al piso.

en otro orden de cosas, me encontre con estos concursos divertidos.


 
Primero voy a ver la raza de la vieja para luego pronunciarme...

El primer video de la vieja es...desproporcionado pero correcto. No te puedes resistir. Creo que escala muy rápido. Quizá debería advertirle que si no firma va a tener que detenerla. Al final se muestra más comprensivo, quizá algo arrepentido.

La segunda merecía más palos, pocos llevó.

La tercera es una injusticia de manual. Abuso claro.

No os preocupéis por eso, preocupaos por vuestro futuro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno, si estáis en Barcelona, creo que ya no es el futuro...

que racistas son hdp, solo ayudan a alguien que acaba de sufrir un infarto.
 
Primero voy a ver la raza de la vieja para luego pronunciarme...

El primer video de la vieja es...desproporcionado pero correcto. No te puedes resistir. Creo que escala muy rápido. Quizá debería advertirle que si no firma va a tener que detenerla. Al final se muestra más comprensivo, quizá algo arrepentido.

La segunda merecía más palos, pocos llevó.

La tercera es una injusticia de manual. Abuso claro.

No os preocupéis por eso, preocupaos por vuestro futuro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno, si estáis en Barcelona, creo que ya no es el futuro...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Apofis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué mal rollo me dan estos vídeos.
El atracador parece un apicultor el hijoputa.
Pidió el disfraz de caco y le enviaron eso
 
Qué mal rollo me dan estos vídeos.
El atracador parece un apicultor el hijoputa.
Pidió el disfraz de caco y le enviaron eso

Pues por theync y demás colmados virtuales para foreros tienes cosas peores. Algún vídeo de cacos pegando tiros en la nuca y apuñalando taxistas por dos duros en Sudamérica he visto. Y aun así creo que se me puso peor cuerpo leyendo aquella noticia de un taxista al que un hijo de puta dejó ciego sólo para robarle la recaudación. No sé si era valenciano.
 
Pues por theync y demás colmados virtuales para foreros tienes cosas peores. Algún vídeo de cacos pegando tiros en la nuca y apuñalando taxistas por dos duros en Sudamérica he visto. Y aun así creo que se me puso peor cuerpo leyendo aquella noticia de un taxista al que un hijo de puta dejó ciego sólo para robarle la recaudación. No sé si era valenciano.
Si, era valenciano. Leí una entrevista con él en la Gaceta del tacsi hace poco y el tipo decía que quería morirse.
El vídeo que cita usted del tiro en la nuca yo también lo recuerdo, si bien creo recordar que era chino el tasista y el caco ni media palabra con él, le pega el tiro por la espalda y a tomar por culo.
Para que no sea offtopic del todo os dejo esta puta mierda horrible que he encontrado en Xvideos


A ver, el vídeo en sí es lo más normal del mundo, la cosa es que entréis en el canal de la gitana está y veáis las descripciones que hay de los vídeos
 
Última edición:
Pues por theync y demás colmados virtuales para foreros tienes cosas peores. Algún vídeo de cacos pegando tiros en la nuca y apuñalando taxistas por dos duros en Sudamérica he visto. Y aun así creo que se me puso peor cuerpo leyendo aquella noticia de un taxista al que un hijo de puta dejó ciego sólo para robarle la recaudación. No sé si era valenciano.

Postee que los disfrutemos nosotros también, hijo de putgta.
 
También había a la inversa; aquel vidrio -creo que sudaca- en que unos pueblerinos daban tremenda golpisa y luego quemaban a una jovencita porque ella y su panda se la habían liado a un taxista.

Voy a buscarlo, a ver si lo encuentro.
 
También había a la inversa; aquel vidrio -creo que sudaca- en que unos pueblerinos daban tremenda golpisa y luego quemaban a una jovencita porque ella y su panda se la habían liado a un taxista.

Voy a buscarlo, a ver si lo encuentro.

Se ve que se cargaron al peseto.

 
Se ve que se cargaron al peseto.


No me fío un pelo de la justicia de la turba. Ya he visto en varias ocasiones noticias de linchamientos hasta la muerte de inocentes. Siempre en países de mierda. En México mataron en dos ocasiones diferentes a dos parejas de hombres porque se pensaron que eran los responsables de algún crimen. De un caso concreto me acuerdo. No sé si alguien violó o asesinó a una chica y los paletos del pueblo señalaron a unos comerciales que estaban de paso. No tenían ninguna, prueba pero el avispero se calentó, y a pesar de que a los dos tipos los metió la policía en la comisaría tuvieron que acabar dejando pasar a la turba porque si no iban a acabar por liquidar a los polis también. Total que eran inocentes, pero eso se supo después de linchados y quemados en la plaza del pueblo.

Este es el otro caso que conozco. Muy muy similar, pero no el mismo.

 
Última edición:
Pues a mi viendo esto me da sensación de sentimientos encontrados, pegarle un ojo a los comentarios, en USA hay foreros esperando el gran dia:


No se lo que estaría montando la tipa, pero allí había demasiados medios movilizados para que la mongola montara su espéctaculo de "hazme casito". A parte de vacilar a la madera y hacerle perder el tiempo a la gente. A esos uniformados obviamente les falta profesionalidad como para que entre 4 no haga falta tener que romperle el boquino, de lo cual me alegro, porque me ha encantado la imagen final.

De hecho con lo del vídeo anterior de la vieja en la ranchera, en verdad estaba bromeando, yo le hubiera dado de hostias.


Lo que si me produce sentimientos encontrados es lo de los linchamientos que habéis puesto. En el caso de la moza, si es culpable necesita un correctivo y la turba procede con el protocolo establecido para la turba cruel y cobarde, lo normal. Aún así, debe ser que estamos amaestrados o no se, pero me parece increible ver a gente quemando a una persona y riendo y festejando, la quemamos por que es mala y nosotros los buenos. Aunque sea culpable, no les queda un mínimo de empatía? Somos nosotros los que estamos equivocados y las cosas se deberían hacer a su modo?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie