El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clásico comentario de un tipo que es un bujarrón encubierto, que va de rollo malote filonazi y no lo acepta.
Porcier, me follé a Cristina (creí que se desmayaba al mecharle el culo) hace unos 10 años en Valencia, en un roadshow de mi banco. Creételo o no. Me la suda.
Pero chico cuenta la sexpe completa, a ver si te crees que te vas a ir de rositas
 
No pelearsus, aquí todos escribimos como un Bedel y follamos como un Tunak.

Lo siento Hierbas si te has molestado.
Es que me viene el Uberforer este de pastel, sin acritud, fardando y faltando al personal y se me ha disparado la neurona...
En cuanto a CS, es cierto que me la follé por el culo. Me la comí entera: tetas preciosas y sudaditas, jopo estupendo, bien húmedo y oloroso y ojal normal y corriente; con sus detritus apestosos. Las morenas de ojos claros son mis piezas favoritas, mis musas... Las devoro.
Le comí el culo cuan Sir Lawrence ante un oasis de verde vegetación. Le metía la lengua por el culo (culo-coño-culo-coño...) y os aseguro que pensaba que se iba a desmayar.

Me recordó a mi ascendencia galega. Comerse un Buey (boe) bien cheo de caquiña y regado con vino de El Rosal. Te comes la caquiña, el coral y todo lo que trae de serie y no dejas ni la raspa... Los palurdos se piden langosta, centolla y bogavante; de los cuales dejan casi todo. El premio gordo es degustar una nécora con su hora de trajín o un buey de mar, feo como el solo, pero delicioso.

No iba recauchutada en nada e incluso podría ponerle un pero a su dentadura... pero fue un megapolvo supercerdo, super oloroso y super recordable.

El recuerdo me acompañará per sempre...
 
Lo siento Hierbas si te has molestado.
Es que me viene el Uberforer este de pastel, sin acritud, fardando y faltando al personal y se me ha disparado la neurona...
En cuanto a CS, es cierto que me la follé por el culo. Me la comí entera: tetas preciosas y sudaditas, jopo estupendo, bien húmedo y oloroso y ojal normal y corriente; con sus detritus apestosos. Las morenas de ojos claros son mis piezas favoritas, mis musas... Las devoro.
Le comí el culo cuan Sir Lawrence ante un oasis de verde vegetación. Le metía la lengua por el culo (culo-coño-culo-coño...) y os aseguro que pensaba que se iba a desmayar.

Me recordó a mi ascendencia galega. Comerse un Buey (boe) bien cheo de caquiña y regado con vino de El Rosal. Te comes la caquiña, el coral y todo lo que trae de serie y no dejas ni la raspa... Los palurdos se piden langosta, centolla y bogavante; de los cuales dejan casi todo. El premio gordo es degustar una nécora con su hora de trajín o un buey de mar, feo como el solo, pero delicioso.

No iba recauchutada en nada e incluso podría ponerle un pero a su dentadura... pero fue un megapolvo supercerdo, super oloroso y super recordable.

El recuerdo me acompañará per sempre...

Pero en que circunstancias?

No tenia ni idea de que Ortega Smith tuviera los ojos claros
 
Última edición:
No te termino de entender, pero resumiendo, la gente necesita recordar que cada acción, tiene una reacción, y si es negativa, tiene que tener un castigo, si se usa la violencia, se responde con mas violencia, la ley de Talión ya tendría que ser algo normal.

Lo de los linchamientos, pues bueno, son cosa normal en gente de negra alma, negra piel y negros corazones, aunque la gente solo sabe que en la historia solo los blancos han linchado por que lo vieron en películas y series, maricones totales amantes del olor a mono.

Pongo este video para que os loleeis, o analiceis, en el que los primos subnormales de @topbox gritan como locas "droooppp tha knife naaaaaaaw", cosa que no entiendo, por que yo solo hubiese dado el primer aviso, churrasco y a comer donuts a casa, que este fin de semana estaba la beta del nuevo call of duty y no voy a perder el tiempo con un subnormal con cuchillo.


Porque luego posiblemente un abogado/juez le pregunte que "porqué no insistió en su petición para que el finado depusiera el arma blanca?"

Pues buen ejemplo de asesinato en primer grado, propio de unos policías subnormales, e hijos de puta que se han hecho polis para matar, así de simple. Despues de coserle a balazos encima le dicen que se de la vuelta. Subnormales es poco.
Tampoco sé cual es el historial del agresor, que igual tenía varias condenas y iban sobre seguro, pero aún así es una ejecución encubierta, no es que me parezca ni bien ni mal sin saber el historial del tío.

La ley del talión es un poco retra, la violencia engendra violencia, ese tío tiene un par de hijos, que crecen ya jodidos, y más sabiendo que la poli mató a su padre así de gratis sin juicio, con sus razones subjetivas, que esperas que salga. Si vas a ejercer la violencia y ejecutar a gente, modifica las leyes para que sea legal, no tengas los polis ahí cometiendo tropelías, porque es malo sobre todo para los polis a los que también les disparan sin miramientos.

No sería la 1º ni la última vez que una persona que en principio ya no es una amenaza, acaba dando un susto y algo más, Por eso le exhortan a darse la vuelta en el suelo.

Subnormal es el que comenta sin saber el porqué de una acción.

Un tipo armado con un cuchillo puede matar a otro armado con pistola si está a menos de 9 metros, salvo que tenga la suerte de darle en la cabeza o la cadera y eso si no está drogado. ¿Has visto las escenas del musulmán radical que frieron varios polis a tiros en super en Francia?
La poli usó primero el taser con la mala suerte que lo paro la puerta.
Lo de engrilletarle una vez que está en el suelo me parece exagerado, pero seguro que alguno en esas condiciones se ha levantado y ha atacado, seguro que @topbox ha visto u oído de algún caso.

Que es absurdo que te acaben disparando con un taser por no firmar una multa , de acuerdo, el poli se pasó de chulito pero esto no me parece desproporcionado, desùés de todos los avisos dados.

Si, ambas.
 
Última edición:
Porque luego posiblemente un abogado/juez le pregunte que "porqué no insistió en su petición para que el finado depusiera el arma blanca?"

Supongo, pero yo en el Rainbow 6 no me lo pienso tanto, ya sabes que el que duda, muere, y es mejor fuego amigo que lamentarse.
 
La mod me suda el rabo, me disculpaba con Hierbas.
Oye por qué no reflotas el hilo ese de foreros que han follado famosas y pones la sexpe ampliada? Circunstancias, como fue ligar con ella, como fue el después.
Joder me he puesto palote perdido, ahhh dios me corro
 
Este es el nivel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es el nivel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El nivel de qué? pones un vídeo que se titula el inoportuno tropiezo de la letisia, enfocan un desagüe (polla en mano) y al final nada de nada, unas cotorras diciendo que tiene el pelo estupendo y poco mas, de lo demás ni me he enterado.
 
Última edición:
Vete a tomar por culo.

A esto le queda menos de 2 horas, pero todavía te puedes llevar 2 hostias.

No se quien es mas gilipollas, tú o la letisia, (recien me entero, porque el sonido está fatal) que resulta que ha bajado el escalón sin fijarse, y le recrimina al escolta que no le ha avisado, que casi se mata. O sea que el escolta le tiene que avisar si hay un chicle en el suelo, ya solo hace falta que también tenga que ser él quién se la folle mientras el Rey esta tocándose los cojones en el sillón.
 
Última edición:
Yo que sé, amigos, la sexta puso el listón muy alto cuando a Ferreras se la cayó droja por la tocha.
Esto me sabe a poco
 
Todo ok, pero que le pasa al el primer video, es la antorcha humana?
 
Youtube no me deja el enlace para enlazarlo.
Éste...
Screenshot_20190917-073711_YouTube.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie