El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
María Forqué, la hija de Verónica Forqué y Daniela Blume

 
Verónica Forqué y Daniela Blume tuvieran una hija?

Lástima que no se presentara al concurso de puentes, hubiera sido clara favorita, supongo que estaría ocupada en su carrera como artista.
 
Hasta un zombie le daría un sentido más profundo al agitar de sus extremidades que estas dos.
 
Ah, la comedia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y después de ver el anterior, a ver quién es el guapo que le da al play al siguiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, la comedia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y después de ver el anterior, a ver quién es el guapo que le da al play al siguiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tan joven y ya tiene las tetas caídas?
En 5 años no va a tener senos, va a tener dos mangas pasteleras
 
Cita semanal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, la comedia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y después de ver el anterior, a ver quién es el guapo que le da al play al siguiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dan ganas de gritarle: ¡Nos reimos de ti; no contigo!...Pero es que no consigo reirme siquiera.
 
Última edición:
Dad gracias a las zorras de instagram, camgirls y thots varias, que gracias a que ellas han bajado el valor del chocho 2D, las celebrities enseñan cada vez más para poder seguir siendo relevantes. Hasta Gwyneth Paltrow ha enseñado el culo (no está mal, algo pellejudo pero vale)
 
No se lo que estaría montando la tipa, pero allí había demasiados medios movilizados para que la mongola montara su espéctaculo de "hazme casito". A parte de vacilar a la madera y hacerle perder el tiempo a la gente. A esos uniformados obviamente les falta profesionalidad como para que entre 4 no haga falta tener que romperle el boquino, de lo cual me alegro, porque me ha encantado la imagen final.

De hecho con lo del vídeo anterior de la vieja en la ranchera, en verdad estaba bromeando, yo le hubiera dado de hostias.


Lo que si me produce sentimientos encontrados es lo de los linchamientos que habéis puesto. En el caso de la moza, si es culpable necesita un correctivo y la turba procede con el protocolo establecido para la turba cruel y cobarde, lo normal. Aún así, debe ser que estamos amaestrados o no se, pero me parece increible ver a gente quemando a una persona y riendo y festejando, la quemamos por que es mala y nosotros los buenos. Aunque sea culpable, no les queda un mínimo de empatía? Somos nosotros los que estamos equivocados y las cosas se deberían hacer a su modo?

No te termino de entender, pero resumiendo, la gente necesita recordar que cada acción, tiene una reacción, y si es negativa, tiene que tener un castigo, si se usa la violencia, se responde con mas violencia, la ley de Talión ya tendría que ser algo normal.

Lo de los linchamientos, pues bueno, son cosa normal en gente de negra alma, negra piel y negros corazones, aunque la gente solo sabe que en la historia solo los blancos han linchado por que lo vieron en películas y series, maricones totales amantes del olor a mono.

Pongo este video para que os loleeis, o analiceis, en el que los primos subnormales de @topbox gritan como locas "droooppp tha knife naaaaaaaw", cosa que no entiendo, por que yo solo hubiese dado el primer aviso, churrasco y a comer donuts a casa, que este fin de semana estaba la beta del nuevo call of duty y no voy a perder el tiempo con un subnormal con cuchillo.

 
María Forqué, la hija de Verónica Forqué y Daniela Blume



Definición de niña de mamá empoderada. Pero que berzas eso sí, me la tiraba hasta la semana que viene.

Ah, la comedia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y después de ver el anterior, a ver quién es el guapo que le da al play al siguiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si da repelús hablar con una mujer de las que dicen que les encanta ir a monólogos, ya ni te cuento con una que los da como esa, pero toro podría ser peor, conocer a esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No te termino de entender, pero resumiendo, la gente necesita recordar que cada acción, tiene una reacción, y si es negativa, tiene que tener un castigo, si se usa la violencia, se responde con mas violencia, la ley de Talión ya tendría que ser algo normal.

Lo de los linchamientos, pues bueno, son cosa normal en gente de negra alma, negra piel y negros corazones, aunque la gente solo sabe que en la historia solo los blancos han linchado por que lo vieron en películas y series, maricones totales amantes del olor a mono.

Pongo este video para que os loleeis, o analiceis, en el que los primos subnormales de @topbox gritan como locas "droooppp tha knife naaaaaaaw", cosa que no entiendo, por que yo solo hubiese dado el primer aviso, churrasco y a comer donuts a casa, que este fin de semana estaba la beta del nuevo call of duty y no voy a perder el tiempo con un subnormal con cuchillo.



Pues buen ejemplo de asesinato en primer grado, propio de unos policías subnormales, e hijos de puta que se han hecho polis para matar, así de simple. Despues de coserle a balazos encima le dicen que se de la vuelta. Subnormales es poco.
Tampoco sé cual es el historial del agresor, que igual tenía varias condenas y iban sobre seguro, pero aún así es una ejecución encubierta, no es que me parezca ni bien ni mal sin saber el historial del tío.

La ley del talión es un poco retra, la violencia engendra violencia, ese tío tiene un par de hijos, que crecen ya jodidos, y más sabiendo que la poli mató a su padre así de gratis sin juicio, con sus razones subjetivas, que esperas que salga. Si vas a ejercer la violencia y ejecutar a gente, modifica las leyes para que sea legal, no tengas los polis ahí cometiendo tropelías, porque es malo sobre todo para los polis a los que también les disparan sin miramientos.
 
Pues buen ejemplo de asesinato en primer grado, propio de unos policías subnormales, e hijos de puta que se han hecho polis para matar, así de simple. Despues de coserle a balazos encima le dicen que se de la vuelta. Subnormales es poco.
Tampoco sé cual es el historial del agresor, que igual tenía varias condenas y iban sobre seguro, pero aún así es una ejecución encubierta, no es que me parezca ni bien ni mal sin saber el historial del tío.

La ley del talión es un poco retra, la violencia engendra violencia, ese tío tiene un par de hijos, que crecen ya jodidos, y más sabiendo que la poli mató a su padre así de gratis sin juicio, con sus razones subjetivas, que esperas que salga. Si vas a ejercer la violencia y ejecutar a gente, modifica las leyes para que sea legal, no tengas los polis ahí cometiendo tropelías, porque es malo sobre todo para los polis a los que también les disparan sin miramientos.

¿Tu te has fijado que el sospechoso lleva un cuchillo, y repiten varias veces que lo tire al suelo, y ni puto caso les hace?

Si la ley de Talión es retra o no, eso es otra cosa, pero lo que has escrito, lo de pobrecitos sus hijos, mas tus videos de friends que ya tienen unos años, mas tu cuñadismo extremo, a mi ya me dan motivos para meterte un par de tiros, es mas, postear mierda rancia y desfasada tendría que estar castigada con baneo.
 
Yo sí sé qué hacer con mi vida. De momento dejo este vídeo al que me he vuelto adicta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues buen ejemplo de asesinato en primer grado, propio de unos policías subnormales, e hijos de puta que se han hecho polis para matar, así de simple. Despues de coserle a balazos encima le dicen que se de la vuelta. Subnormales es poco.
Tampoco sé cual es el historial del agresor, que igual tenía varias condenas y iban sobre seguro, pero aún así es una ejecución encubierta, no es que me parezca ni bien ni mal sin saber el historial del tío.

La ley del talión es un poco retra, la violencia engendra violencia, ese tío tiene un par de hijos, que crecen ya jodidos, y más sabiendo que la poli mató a su padre así de gratis sin juicio, con sus razones subjetivas, que esperas que salga. Si vas a ejercer la violencia y ejecutar a gente, modifica las leyes para que sea legal, no tengas los polis ahí cometiendo tropelías, porque es malo sobre todo para los polis a los que también les disparan sin miramientos.
Un tipo armado con un cuchillo puede matar a otro armado con pistola si está a menos de 9 metros, salvo que tenga la suerte de darle en la cabeza o la cadera y eso si no está drogado. ¿Has visto las escenas del musulmán radical que frieron varios polis a tiros en super en Francia?
La poli usó primero el taser con la mala suerte que lo paro la puerta.
Lo de engrilletarle una vez que está en el suelo me parece exagerado, pero seguro que alguno en esas condiciones se ha levantado y ha atacado, seguro que @topbox ha visto u oído de algún caso.

Que es absurdo que te acaben disparando con un taser por no firmar una multa , de acuerdo, el poli se pasó de chulito pero esto no me parece desproporcionado, desùés de todos los avisos dados.
 
Yo sí sé qué hacer con mi vida. De momento dejo este vídeo al que me he vuelto adicta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

descarga.webp
 
Yo sí sé qué hacer con mi vida. De momento dejo este vídeo al que me he vuelto adicta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya no me gusta, no me hace ni caso.

Aclarate, si o no, Ortega no esta en este mundo para indecisas.

Por otro lado, creo que te queda un largo camino para llegar al físico y puterio de Seguí:

cristinasegu%C3%AD2.jpg


Pues a mí sí me sa puesto el boxer asín... y eso que conozco a toda la Cúpula de VOX.

Muy patriota y muy maricon, en tu linea.
 
Aclarate, si o no, Ortega no esta en este mundo para indecisas.

Por otro lado, creo que te queda un largo camino para llegar al físico y puterio de Seguí:

cristinasegu%C3%AD2.jpg

Muy patriota y muy maricon, en tu linea.

Clásico comentario de un tipo que es un bujarrón encubierto, que va de rollo malote filonazi y no lo acepta.
Porcier, me follé a Cristina (creí que se desmayaba al mecharle el culo) hace unos 10 años en Valencia, en un roadshow de mi banco. Creételo o no. Me la suda.
 
Clásico comentario de un tipo que es un bujarrón encubierto, que va de rollo malote filonazi y no lo acepta.
Porcier, me follé a Cristina (creí que se desmayaba al mecharle el culo) hace unos 10 años en Valencia, en un roadshow de mi banco. Creételo o no. Me la suda.

Que si que si, clásico comentario de un tipo que es un derechon encubierto, que va de rollo malote liberal y no lo acepta.

Que mal esta Vox, si un mierda forero como tu se codea con la cúpula, va a sus cenas, les come las pollas a ellos, y les folla el culo a ellas, fatal por su parte, desde luego necesitan hacer examen de conciencia y criba.
 
Clásico comentario de un tipo que es un bujarrón encubierto, que va de rollo malote filonazi y no lo acepta.
Porcier, me follé a Cristina (creí que se desmayaba al mecharle el culo) hace unos 10 años en Valencia, en un roadshow de mi banco. Creételo o no. Me la suda.
Que cojones es un Road show? Pero de dónde sale esta peña...la Cristina está es el nuevo meme de pl en sustitución de Paula Vázquez?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie