pobresdamiselas
Veterano
- Registro
- 21 Jun 2016
- Reacciones
- 571
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cualquiera diria viendo ese video que Argentina le ganó la guerra a los ingleses![]()
Lo que pasa cuando pones a un domador idiota y un león listo....
Lion Attacks Trainer Not Once But Twice During the Show | theYNC
aqui la cerdita lola y una guarra enseñando a dar buenas mamadas, me puso palote. :115
aqui la cerdita lola y una guarra enseñando a dar buenas mamadas, me puso palote. :115
Los argentinos perdieron, pero la cosa estuvo muy reñida. Si los argentinos hubiesen tenido estrategia, una buena dirección, otro gallo, quizás, hubiese cantado.
Los ataques cuasi-suicidas de los pilotos argentinos volando desde el continente con el combustible justo y a ras de agua para evitar los radares y así atacar y hundir barcos, es la leche. He estado viendo varios videos y documentales de los protagonistas, de los pilotos, y se te pone la carne de gallina. Podremos decir lo que queramos de los argentinos, pero al menos en esa guerra, los pilotos de guerra argentinos tuvieron un par de huevos.
Aquí podéis ver ataques de los argentivos a los abrcos ingleses:
De acuerdo a los datos de la Fuerza Aérea Argentina,24 los británicos sufrieron las siguientes pérdidas:
80 aeronaves derribadas o destruidas,
8 buques hundidos o destruidos.
11 buques averiados de consideración y
11 buques averiados.
Las fuentes oficiales británicas reconocen la destrucción de:
6 aviones Sea Harrier FRS.1,
4 Harrier GR.3,
3 helicópteros Chinook HC.1,
5 Sea King HC.4/HAS.5,
9 Wessex HAS.3/HU.5,
3 Lynx HAS.2,
3 Gazelle AH.1 ,
1 Scout AH.1
Ahora decide a quien creer a los argentinos que mienten hasta para saludar o los ingleses que no se andan lejos y hasta que no era demasiado evidente no reconocían ni un solo derribo.
En todo caso no hicieron tan mal papel, los españoles no hubieran derribado ni una avioneta. Una lástima que el conflicto no hubiera durado mas tiempo.
Todas p_t_s:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Yup. Rica en hierro. No les profeso especial simpatía a los moteros, así que por mi parte, encantao.La hostia, que ha sido deliciosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.