Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida
Hijo de puta. Me he tragado el vídeo esperando que le hiciesen un combo Uzi + Kawasaki al hijoputa del gorrito de pescador.
¿Que en las calles de toda América hay elogio del color púrpura y de la delincuencia?
Franco.
Ha.
Muerto.
Si al menos lo hicieran medio bien...
jajajaajajaj lol...lo peor es que hasta tienen un poco de flow los hijos de puta...si no fuera pq son unos huelepegas de la ostia y ese acento chungo sudaca de mierda, patearian al 80% de los raperos españoles lol.
El rap me da un asco tremendo. Huyo de él como de un escape radioactivo. Pero hasta yo puedo ver que los dos chavalines colombianos se cagan y se mean desde muy lejos en el 99% del rap Español y en mas de la mitad del mundial.
Qué vídeo más triste, encierros de medio pelo, pueblos de 3ª, vallas que se caen, balaustradas pasadas de moda, casas feas, gente obesa, abuelos, jardines sin recortar la hierba, gente con sandalias...