El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
happy-merchant-they-live.jpg

Tiene gracia eso que insinúa esa imagen que has puesto, pero quiero creer que es una falacia eso de que los bordes no son iguales, que principio y final son una mera convención, como las de clase de física donde te movías o no en función del artificio de cambiar el punto de vista. ¿Un atardecer no es un amanecer en otro sitio? Nos movemos. Y nos quedamos quietos. (Y crecemos, y nos morimos, y todo por instantes).

Parece ser que se compran en 6€ euros y se venden en 40€ en Wallapop por eso se las llevan a capazos, lo que no se, es que hace con la taza el que la compra a 40€, si la puede vender a 80€ o se la mete directamente por el culo.

Y el que la compra por 80 que la vende por 160?

Última edición:
Parece ser que se compran en 6€ euros y se venden en 40€ en Wallapop por eso se las llevan a capazos, lo que no se, es que hace con la taza el que la compra a 40€, si la puede vender a 80€ o se la mete directamente por el culo.
Se fabrican a 0'50. Se venden a 6. Y se dice que se venden a 40.
Qui prodest, shurman?

Tiene gracia eso que insinúa esa imagen que has puesto, pero quiero creer que es una falacia eso de que los bordes no son iguales, que principio y final son una mera convención, como las de clase de física donde te movías o no en función del artificio de cambiar el punto de vista. ¿Un atardecer no es un amanecer en otro sitio? Nos movemos. Y nos quedamos quietos. (Y crecemos, y nos morimos, y todo por instantes).
:terieh?:

Hablemos de Chip, hostiasya. ¿Quién es Chip?, ¿por qué todas quieren tenerlo?, ¿acaso era el amigo confidente de la Bella?, ¿qué personalidad esconde Chip para ser tan deseado? Porque es cuqui, no lo voy a negar, pero joder, muchos personajes Disney lo son y no hay tanta tontería.

Acaso, pregunto, le han adaptado frases de Paulo Coelho para que las veinteañeras/treintañeras que se sientes Bellas a la búsqueda de su Bestia (rico aristócrata aunque feo) puedan identificarse. Qué está pasando, quién ha sido el genio del marketing que ha montado todo este tinglado. Está youtube ya en manos de los judíos. Es youtube, junto con tv, prensa, radio, festivales, eventos, centros comerciales; uno de los hilos que sirven para manejar las marionetas.

Última edición por un moderador:
Yo creo que la jodida tacita vale lo que cuesta y más. Cumple nocturnamente con la función de llevarte el cacao a la cama, y ya de madrugada, esos coloretes, esa sensualidad inherente, hacen que no necesites ir al baño a miccionar.

Yo creo que la jodida tacita vale lo que cuesta y más. Cumple nocturnamente con la función de llevarte el cacao a la cama, y ya de madrugada, esos coloretes, esa sensualidad inherente, hacen que no necesites ir al baño a miccionar.

Para que ir al baño si puedes usar la taza de orinal?. Hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso sí, luego no se olvide de fregar la dichosa tacita antes de su uso como recipiente para el café con leche mañanero, señor Andrés. Aunque sobre gustos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

juas no pilla los videos con los shortcodes antiguos

juas no pilla los videos con los shortcodes antiguos

Ahora es pegar el link y listo, los vídeos antiguos tengo que arreglarlos...

Edit: pues es verdad [/lamida-escrotal]

No se ven los vídeos, y sin este hilo el foro pierde tres cuartas partes de su atractivo.

[video=twitter;869499644950269952]

Los antiguos links si que estan rotos, pero que mas da, desde el 2007 no se postean videos high quality, y esos ya estan todos borrados de los hosts por un motivo u otro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie