El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
anda, mira quien nos visita, de madrugada y seguramente borracho.

0nu37QA.jpg

Mi percepción del perfil que presenta el 85% de los españoles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la pava con cara de gonorrea, y el tio se maneja una pinta de yonker

-Barriovajera ? Me esperas en la calle y te reviento la cabeza
-Recoge-caracoles , analfabeta, pagame los 100 €

:121

7 años depués:

th_83238_LR__MG_8890_123_431lo.JPG

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
:lol::lol::lol:

La que hay liada :lol:

Luego se extraña la gente cuando se enteran que a España vienen de medio mundo a aprender de las UIP.

Es que de verdad, esta gente que organizan el G20 han debido de ponerse de coca hasta las cejas, porque han elegido la ciudad más perro-flauter de alemania y encima en el mes en el que los alemanes suelen cogerse vacaciones.

Evidentemente se han reunido allí la flor innata de la izquierda radical de izquierda alemanía....y austria...y polonia....y holanda.....y dinamarca..... Hasta tal punto que se pedido que esta semana no trabajen las empresas que estén en la ciudad y que los que tengan que hacerlo ni se les ocurra ir vestidos con traje y corbata.

Familias de la zona ya se han ido de "vacaciones" fuera de la ciudad y muchos alemanes ya se temen que va haber muertos.

Y todo por la fanfarronada esa de reunirse en sitios para decirse unos a otros que la tienen más grande y gorda que los demás.

Es que de verdad, esta gente que organizan el G20 han debido de ponerse de coca hasta las cejas, porque han elegido la ciudad más perro-flauter de alemania y encima en el mes en el que los alemanes suelen cogerse vacaciones.

Evidentemente se han reunido allí la flor innata de la izquierda radical de izquierda alemanía....y austria...y polonia....y holanda.....y dinamarca..... Hasta tal punto que se pedido que esta semana no trabajen las empresas que estén en la ciudad y que los que tengan que hacerlo ni se les ocurra ir vestidos con traje y corbata.

Familias de la zona ya se han ido de "vacaciones" fuera de la ciudad y muchos alemanes ya se temen que va haber muertos.

Y todo por la fanfarronada esa de reunirse en sitios para decirse unos a otros que la tienen más grande y gorda que los demás.

suma italianos, españoles, franceses e inmis de variado pelaje.

Me ha entrado la risa viendo a este bailar

"tu llevas las uñas de los pies largas y amarillentas? pues yo eso mismo, lo llevo en los meñiques, rollo velociraptor y me hurgo, a veces la napia, a veces el culo y te doy las vueltas con esa mano, como si no me hubieses visto arrascarme".

next level...
Aifsinzingsyubúdentbilif.®
Una china de 45 años cortándose las uñas de los pies detrás del mostrador de una tienda de alimentos. Según entré en la tienda flipé. Cuando se dio cuenta la hija, que estaba un poco más civilizada, le pegó un grito y la vieja paró.

y asi se supone que vamos a cabar todos hamijos.....ya no veis tan mal lo del suicidio a tiempo de evitarlo eh?:1

Yo creía que en Rumanía había muchos gitanos, pero no que todos lo fueran.

Sobrecogedor, me siento muy identificado. Tanta empatia y mi amor por el arte me impiden fijarme en la gran cantidad de coñetas.

Meter a un forero allí es como meter a un lobo en un gallinero, cuanta loca el coño, la hostia.

Aifsinzingsyubúdentbilif.®
Una china de 45 años cortándose las uñas de los pies detrás del mostrador de una tienda de alimentos. Según entré en la tienda flipé. Cuando se dio cuenta la hija, que estaba un poco más civilizada, le pegó un grito y la vieja paró.

45 años vieja, y mas en este foro donde la medía de edad es 38,234. Al nivel que vamos llamaremos a una niña de 6 años jovenzuela.

y asi se supone que vamos a cabar todos hamijos.....ya no veis tan mal lo del suicidio a tiempo de evitarlo eh?:1

Por lo menos antes te daban la opción de matarte en una guerra, no entiendo la vida, prepararse para acabar así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie