Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
anda, mira quien nos visita, de madrugada y seguramente borracho.
![]()
Enfrentamientos en Hamburgo entre antis y la policía bávara (SEK, SchuPo, BePo)
anda que te borraste el link de locurawayanda, mira quien nos visita, de madrugada y seguramente borracho.
![]()
Mi percepción del perfil que presenta el 85% de los españoles.
que mierda es el g20 esta rusia ahi?
-Barriovajera ? Me esperas en la calle y te reviento la cabeza
-Recoge-caracoles , analfabeta, pagame los 100 €
:121
7 años depués:
![]()
Es que de verdad, esta gente que organizan el G20 han debido de ponerse de coca hasta las cejas, porque han elegido la ciudad más perro-flauter de alemania y encima en el mes en el que los alemanes suelen cogerse vacaciones.
Evidentemente se han reunido allí la flor innata de la izquierda radical de izquierda alemanía....y austria...y polonia....y holanda.....y dinamarca..... Hasta tal punto que se pedido que esta semana no trabajen las empresas que estén en la ciudad y que los que tengan que hacerlo ni se les ocurra ir vestidos con traje y corbata.
Familias de la zona ya se han ido de "vacaciones" fuera de la ciudad y muchos alemanes ya se temen que va haber muertos.
Y todo por la fanfarronada esa de reunirse en sitios para decirse unos a otros que la tienen más grande y gorda que los demás.
Aifsinzingsyubúdentbilif.®"tu llevas las uñas de los pies largas y amarillentas? pues yo eso mismo, lo llevo en los meñiques, rollo velociraptor y me hurgo, a veces la napia, a veces el culo y te doy las vueltas con esa mano, como si no me hubieses visto arrascarme".
next level...
Aifsinzingsyubúdentbilif.®
Una china de 45 años cortándose las uñas de los pies detrás del mostrador de una tienda de alimentos. Según entré en la tienda flipé. Cuando se dio cuenta la hija, que estaba un poco más civilizada, le pegó un grito y la vieja paró.
y asi se supone que vamos a cabar todos hamijos.....ya no veis tan mal lo del suicidio a tiempo de evitarlo eh?:1
Saber la edad real de una asiática es como saber con detalle los servicios prestados a España por Corinna de Wittgenstein.45 años vieja, y mas en este foro donde la medía de edad es 38,234. Al nivel que vamos llamaremos a una niña de 6 años jovenzuela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.