Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas dos guarras no engañan a nadie. A nadie que no se quiera dejar engañar, clarostá. Si os creéis que son dos tiernas, virginales, púdicas y hogareñas muchachas hacendosas interesadas en la costura, la cocina, hacerle tartas a su futuro hombre y traerle cervezas mientras él se mece en el porche de su rancho estáis equivocados.Momentos de relax by BILBOKOA. Paz y mucho amor, hermanos. :3
Estas dos guarras no engañan a nadie. A nadie que no se quiera dejar engañar, clarostá. Si os creéis que son dos tiernas, virginales, púdicas y hogareñas muchachas hacendosas interesadas en la costura, la cocina, hacerle tartas a su futuro hombre y traerle cervezas mientras él se mece en el porche de su rancho estáis equivocados.
Una mujer así nunca llevaría ni el corte de pelo de peluquería moderna ni el depilado de cejas de la morena. Porque los vestidos lo tapan, pero estas seguro que tienen tatuajes en el hombro y llevan el toto depilado al láser.
Es todo un puto disfraz, una trampa.
Me has quitado la ilusión...
Y de estas, ¿qué dices? ¿Crees que también son unas impostoras?
Me pasa exactamente lo mismo. Abrázame.
Ese tetrabrick de zumo en la mesa es señorial, pero lo veo y subo a
Mola ese "Street Fighter Silicone Edition" donde estan todos en silencio mirando y las novias fingiendo comodidad.
Momentos de relax by BILBOKOA. Paz y mucho amor, hermanos. :3
Este sale entre los vídeos relacionados:
Debe ser por obra y gracia de LOL nuestro señor.
El que grabó esta escena posiblemente sea el cineasta más desaprovechado del mundo. No sé si fue Torbe o uno de sus ayudantes. Qué encuadre, qué serenidad, cuánto transmite sin palabras.
Antes de que lo borren. Me encanta el final. :26
Momentos de relax by BILBOKOA. Paz y mucho amor, hermanos. :3
Paz y amor hermanos. Ya habrá tiempo de poner videos de sangre y violencia. De suicidos y de peleas, de guerras, de muerte y destrucción. Pero permitidme que hoy me regocije con estos videos que exhuman ternura, bondaz, inocencia y amor y que comparto con vosotros.
Buenas noches a todos. :3
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.