El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Momentos de relax by BILBOKOA. Paz y mucho amor, hermanos. :3

Estas dos guarras no engañan a nadie. A nadie que no se quiera dejar engañar, clarostá. Si os creéis que son dos tiernas, virginales, púdicas y hogareñas muchachas hacendosas interesadas en la costura, la cocina, hacerle tartas a su futuro hombre y traerle cervezas mientras él se mece en el porche de su rancho estáis equivocados.

Una mujer así nunca llevaría ni el corte de pelo de peluquería moderna ni el depilado de cejas de la morena. Porque los vestidos lo tapan, pero estas seguro que tienen tatuajes en el hombro y llevan el toto depilado al láser.

Es todo un puto disfraz, una trampa.

Estas dos guarras no engañan a nadie. A nadie que no se quiera dejar engañar, clarostá. Si os creéis que son dos tiernas, virginales, púdicas y hogareñas muchachas hacendosas interesadas en la costura, la cocina, hacerle tartas a su futuro hombre y traerle cervezas mientras él se mece en el porche de su rancho estáis equivocados.

Una mujer así nunca llevaría ni el corte de pelo de peluquería moderna ni el depilado de cejas de la morena. Porque los vestidos lo tapan, pero estas seguro que tienen tatuajes en el hombro y llevan el toto depilado al láser.

Es todo un puto disfraz, una trampa.

Me has quitado la ilusión... :sad:

Y de estas, ¿qué dices? ¿Crees que también son unas impostoras?

Me pasa exactamente lo mismo. Abrázame.

El precursor

Screenshot_2017-07-10-21-24-15-076_com.instagram.png

Impostoras quizás no. Pero de relajante tiene poco. Mi mente echa a volar imaginando situaciones gozosas con esas dulces criaturas. Gozosas y perversas; claro está que no hablo de jugar al parchís o de comentar el último éxito literario... Ningún relax.

Con las dos del primer vídeo y la de enmedio del segundo. Esa que dice: "Mesmi gojarisesqui vorvaquero visco roooo roooo". Bellas palabras en una, aún mas bella voz.

la de la guitarra de coña, te tumba un burro de un bofeton, te calienta la cama con dos pedos y le cabe una polla de traves en el buzon. que hace soltera?

Paz y amor hermanos. Ya habrá tiempo de poner videos de sangre y violencia. De suicidos y de peleas, de guerras, de muerte y destrucción. Pero permitidme que hoy me regocije con estos videos que exhuman ternura, bondaz, inocencia y amor y que comparto con vosotros.

Buenas noches a todos. :3

Hombre. Entre las eslavas cantoras y las otras opciones; pues las eslavas. Eso sin duda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese tetrabrick de zumo en la mesa es señorial, pero lo veo y subo a
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mola ese "Street Fighter Silicone Edition" donde estan todos en silencio mirando y las novias fingiendo comodidad. Inshuperable.

"ALMA FLAMENKA" LOL

Joder, es la boda perfecta. Te llevas a la novias y a las putas.

Este sale entre los vídeos relacionados:

Debe ser por obra y gracia de LOL nuestro señor.

Lo del tetrabrick no es exclusivo de los gitanos rumanos, sino aparentemente patrimonio cultural del Este. Quiero decir, he visto en persona tetrabricks así en una boda superpija en Rusia.

A propósito del Este y de Street Fighter:

Mola ese "Street Fighter Silicone Edition" donde estan todos en silencio mirando y las novias fingiendo comodidad.

Última edición:
Este sale entre los vídeos relacionados:

Debe ser por obra y gracia de LOL nuestro señor.

Te saldrá a ti que a saber qué cojones ves en Youtube. A mí me salen unos de otros rumanos, un resumen de un partido del Madrid y uno de Vladimir Vysotsky.

Los vídeos relacionados tienen que ver con tu actividad de Youtube.

Muchas peliculas ve la gente esa postura es una mierda para los que tenemos una polla considerable y una erección normal ya que doblar la polla hacia abajo es doloroso y para la mujer tampoco lo pasa muy bien debido a las jeringas y colillas del suelo.

Catalanes, sois BASURA, escoria humana.

Vaya paradoja estética dar cuenta de esos preciosos ojos verdes adheridos a tamaño desastre morfológico.

Antes de que lo borren. Me encanta el final. :26

Un actor subnormal, drogadicto y alcohólico haciendo de las suyas. Siempre me ha caído como una patada en los huevos, por lo que doble LOL :lol:

Paz y amor hermanos. Ya habrá tiempo de poner videos de sangre y violencia. De suicidos y de peleas, de guerras, de muerte y destrucción. Pero permitidme que hoy me regocije con estos videos que exhuman ternura, bondaz, inocencia y amor y que comparto con vosotros.

Buenas noches a todos. :3

Doblo la apuesta con folk patrio de güeno:

Para quien le interese, encontré el canal de estas zorrupias.

Trio Mandili

He utilizado el único zanks para agradecerte esta información, úsalo bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie