Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es tan deporte como el ajedrez o los toros o los San Fermines (menos, de hecho).¿Por qué no?
No has respondido a la preguntaEs tan deporte como el ajedrez o los toros o los San Fermines (menos, de hecho).
Porque más de la mitad del mérito de la victoria reside en factores externos al pilotaje.No has respondido a la pregunta![]()
Podría darte la razón por otros argumentos, pero desde luego esto último que has dicho es falso.Porque más de la mitad del mérito de la victoria reside en factores externos al pilotaje.
Salto con pértiga, deporte de riesgo. ¿Qué será lo siguiente, sustituir la arena de salto de longitud por bolitas de porexpan para que no se hagan pupa? El mundo se amaricona a una velocidad de vértigo, amicos. Riesgo es esto:
Youtube no te reconozco...
¿tetas y casi chirla en youtube? pardiez
El hijoputa es una mezcla de Nicholas Cage con Chechu de Médico de Familia.
Dios lol existe, y ha escuchado las plegarias de sus siervos.
@Morzhilla @Häskelärk ¿que opinas de esto?
True phorer
¿tetas y casi chirla en youtube? pardiez
La caida la metes en uno de sus primeros videos y no desentona nada. ¿Por qué hizo esa tontería de bajarse del escenario y correr por toda una campiña? vaya festivales de ridiculos.
La copa en la que desayuna parece que la haya dejado media mañana en un gallinero.
Y ella una mezcla entre orco de mordor y .... orco de mordor
Pues apartad, mariposones de hocico fino, ya me sacrifico yo.Hija de puta que feísima es, me recuerda a estoVer el archivos adjunto 2594
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.