Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más de un escopetero ha salido escaldao versus un gorrino jabalín. Esos bichos a veces no paran aún habiendo recibido plomo.La pena de esos jabalíes es que no tengan un cuerno como un rinoceronte y revienten en dos a los monger escopeteros de los cojones.
Más de un escopetero ha salido escaldao versus un gorrino jabalín. Esos bichos a veces no paran aún habiendo recibido plomo.
Poca broma la pupa que pueden hacer con los colmillos.
A mi me han contado que una vez en plena batida, un bicho de estos sintiéndose acorralado empezó a correr como un loco hasta alcanzar tal velocidad que se estampó contra un roble y murió en el acto.
El primero no parece un jabalí sino un cerdo. Y digo yo que serán "métodos más heterodoxos" porque volar gorrinos con explosivos o acribillarlos con la metralleta giratoria de Terminator muy normal no es.En efecto, los jabalíes son un bicho que cuando entra en modo supervivencia tiene mucho peligro, es una pollada de mucho calibre eso de que necesiten un cuerno de rinoceronte, cuando van armados de sobra. Un animal que para cascarla le tienes que meter 7 disparos de una 45 no es una broma:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Y después están otros métodos mas ortodoxos:
Y digo yo que serán "métodos más heterodoxos" porque volar gorrinos con explosivos o acribillarlos con la metralleta giratoria de Terminator muy normal no es.
El primero no parece un jabalí sino un cerdo. Y digo yo que serán "métodos más heterodoxos" porque volar gorrinos con explosivos o acribillarlos con la metralleta giratoria de Terminator muy normal no es.
Ah, que lo de métodos más ortodoxos era sarcasmo. Perdón por el retraso, cierro la puerta al salir¿Are you kidding me?
Cremita.
De que va ese vídeo, la cabeza la tenía ya así de serie, o lo han abollao a base de palos?
¿Qué son para ti los 80´s Truño?
No debe de tener una gran discapacidad ya que parece que está trabajando.
No entiendo nada.
min 5:50
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.