El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Americanos buscando Best Korea en el mapa. A la del vestido morado le perdonaría el retraso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando un negro se cree que se está metiendo con un políticamente correcto alemán, y se da cuenta demasiado tarde que se ha metido con un polaco :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo del gordo es lanzada a moro muerto.

Nuevo campo de batalla del femiNAZIsmo. Ahora toca la violencia obstrética:

Viene de aquí: Violencia obstétrica, la última batalla feminista: Nos cortan vaginas sin permiso. Noticias de Comunidad Valenciana

Pues qué quieres que te diga, pero a mí buena parte de estas cosas me parece que están mal de verdad. Yo no entiendo por qué cojones, por la pura conveniencia del médico, hay que practicarle cesáreas a las mujeres para que paran por ahí en vez de por su sitio, ni por qué les pegan el tajo en el chumino para que el niño salga más rápido ni por qué, de nuevo por conveniencia del médico, han de parir tumbadas, lo cual es mucho más inconveniente para el parto que parir en una posición donde la postura y la propia gravedad ayuden. Y yo no soy precisamente ningún feminista, como bien sabéis, pero si le programan a mi mujer una cesárea para que para a la hora que el médico decida que a él le viene bien y me la dejan con una cicatriz así por toda la puta cara me darían ganas de practicarle también la cesárea al médico y sacarle lo que sea que haya por donde le raje, tripas o niños, me da igual.

Pues qué quieres que te diga, pero a mí buena parte de estas cosas me parece que están mal de verdad. Yo no entiendo por qué cojones, por la pura conveniencia del médico, hay que practicarle cesáreas a las mujeres para que paran por ahí en vez de por su sitio, ni por qué les pegan el tajo en el chumino para que el niño salga más rápido ni por qué, de nuevo por conveniencia del médico, han de parir tumbadas, lo cual es mucho más inconveniente para el parto que parir en una posición donde la postura y la propia gravedad ayuden. Y yo no soy precisamente ningún feminista, como bien sabéis, pero si le programan a mi mujer una cesárea para que para a la hora que el médico decida que a él le viene bien y me la dejan con una cicatriz así por toda la puta cara me darían ganas de practicarle también la cesárea al médico y sacarle lo que sea que haya por donde le raje, tripas o niños, me da igual.

Dentro del colectivo médico, como en cualquier otro colecivo, habrá, y hay, casos de mala práctica. Eso es algo que no tiene nada que ver con lo que se trata aquí.

Aquí lo que tratamos es que las femiNAZIS siempre están en constante búsqueda de nuevas fronteras por explorar, como con el caso de Juana Rivas con su "violencia institucional", que traducido significa que cualquier mujer que entable un pleito judicial, si no recibe la razón en ese pleito, entonces se está ejerciendo sobre ella una violencia.

Y ahora resulta que, el nuevo frente, es la "violencia obstrética". Pues no, ya está bien. Que la señora del artículo dice que fue a parir a un hospital y llevaba ella no sé qué de cómo tenían que hacerle las cosas... Ella le decía al médico como hacer las cosas ¿en serio? Pues para eso te quedas en tu puta casa y das a luz sin malvados médicos ni enfermeras, sin diabólico instrumental médico, y por supuesto sin ningún tipo de medicamento, exactamente como se hacía en el medievo, y así te quedas tranquila. Y si pasa 'algo', pues asumes tú o tus compinches la responsabilidad, claro.

Dices que "yo no entiendo por qué cojones...", claro, ni tú ni yo, a no ser que seas médico. Para algo están. Pero claro, ahora resulta que los médicos que atienden a las parturientas forman parte también de esa conspiración interplanetaria del heteropatriarcado malévolo que busca cualquier forma de perjudicar a la mujer, ya sea no dándole la razón en sentencias judiciales o cortándoles la vagina a capricho, porque así de malvados son.

Pues parid vuestros putos crío en vuestra puta casa, y así nadie os molesta. El médico está para hacer lo que tiene que hacer, pensando siempre en la salud de la madre y del bebé, no están ahí para joder a la madre y hacerle el mayor daño posible a ella o a su cuerpo, joder.

Yo lo veo fácil de entender, pero bueno, como vivimos en los tiempos que vivimos y en el país que vivimos, ya todo vale. Ayer era la violencia institucional, ahora es la violencia obstrética, ¿qué será mañana?

¡Viva el agilipollamiento!

Última edición:
Bikers vs Cops

Un shamán en Indonesia cree que tiene poderes mágicos que le protegen de los cocodrilos. Para demostrarlo se mete en aguas infestadas de estos animales. Ya os podéis imaginar lo que pasa...

Yo creo que esas prácticas médicas las hacen para reducir la posibilidad de que el crío nazca con nudos de cordón, para que no trague líquido amniótico o para que no salga con cara de mono. En fin, que prefieren dar un tajo al coño que luego se puede coser que no que el crio se pueda atascar ahí y que se te quede gagá de por vida, al igual que supongo que prefieren sacar al niño por la tripa porque consideran que algo puede ir mal si sale por el bujero de los tampax.
Vamos, que el que tiene los dedos del pie gangrenados y le dicen que le tienen que cortar la pata a la altura de la rodilla para reducir la posibilidad de que la gangrena se siga expandiendo si cortan más abajo, pues dudo que le haga gracia, pero el médico lo que quiere es reducir la posibilidad de algo peor. Digo yo.
O a lo mejor es que hay una conspiración médica para hacer una cicatriz a las embarazadas para ponerlas en el lado de " usadas" en las granjas de mujeres, esas que dicen las mujeres que va a haber en el futuro.

Última edición:
Yo creo que esas prácticas médicas las hacen para reducir la posibilidad de que el crío nazca con nudos de cordón, para que no trague líquido amniótico o para que no salga con cara de mono. En fin, que prefieren dar un tajo al coño que luego se puede coser que no que el crio se pueda atascar ahí y que se te quede gagá de por vida, al igual que supongo que prefieren sacar al niño por la tripa porque consideran que algo puede ir mal si sale por el bujero de los tampax.
Vamos, que el que tiene los dedos del pie gangrenados y le dicen que le tienen que cortar la pata a la altura de la rodilla para reducir la posibilidad de que la gangrena se siga expandiendo si cortan más abajo, pues dudo que le haga gracia, pero el médico lo que quiere es reducir la posibilidad de algo peor. Digo yo.
O a lo mejor es que hay una conspiración médica para hacer una cicatriz a las embarazadas para ponerlas en el lado de " usadas" en las granjas de mujeres, esas que dicen las mujeres que va a haber en el futuro.
Pues no.

En una maternidad, donde hay trescientas tías a punto de parir y, qué sé yo, cincuenta paritorios, conviene optimizar el tiempo de estancia de la mujer en el parto y controlar el flujo de parturientas y niños en función de esto y también en función del personal disponible. Imagina qué descojono si una tarde da la puta casualidad de que no está pariendo ninguna de las trescientas y tienes los cincuenta paritorios vacíos y al personal rascándose los cojones y al minuto siguiente están pariendo sesenta a la vez, te faltan paritorios y te falta personal.

Una maternidad es, en realidad, como una fábrica. Tienen que cuadrar las cosas, los horarios, las instalaciones, el personal y los turnos para que funcionen. Las mujeres en ellas son la materia en bruto, el niño el producto final. Así pues, si se te amontonan mujeres empiezas a provocar partos que a lo mejor hubieran tenido lugar al día siguiente o al otro; si te faltan paritorios empiezas a hacer cesáreas y así van más ligeritas, el que paran tumbadas de toda la vida ha sido para que el médico y demás troupe sanitaria estén de pie, el tajo en el coño es para aligerar también, no porque el niño se esté ahogando, los cojones me voy a perder yo la final de la Champions porque esta vaya a estar tres horas de parto, hazle cesárea y tardamos veinte minutos que me tengo que ir.

Vamos, que si a tu mujer un día le dicen "hemos tenido que provocarle el parto y hacer cesárea" no es porque fuera a ser una cosa difícil, sino porque ya llevaba mucho tiempo ahí ingresada o porque había un paritorio libre que había que optimizar y porque entre estar tres horas trayendo a tu hijo al mundo y llegar dos tarde a casa o pegar un tajo y salir a la hora el médico eligió lo segundo.

Detalles tontísimos de la serie Angel comentados por Noguera.

Un shamán en Indonesia cree que tiene poderes mágicos que le protegen de los cocodrilos. Para demostrarlo se mete en aguas infestadas de estos animales. Ya os podéis imaginar lo que pasa...

cococdrilo wins

en el segundo 39 el lol con estos casos falsos :lol: :twisted:

Última edición:
Me he separado de mi mujer y voy a darle una lección en frente de todo el mundo. Me voy a dejar morder por una Mamba Negra en directo por Internet y así la puta se llevará lo que se merece... :face:

Esto es lo que va comentando durante su viaje al más allá...

0:47 - must do, what i must do.
1:44- oh, let go, it hurt. Good, you killed me. I will go to streaming(live), if i die, so i die.
2:31 - i just will stay with you for a while. I make a message to Katia.
3:00- i will just read your messages to me
3:51 - tell Katia that i loved her
4:00 - beautiful, yes?
4:14 - all good bye.
4:44 - i don't realize that it happens to me.
5:26 - call Katia, maybe i can see her.(for the last time). I am dying. Good bye

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Última edición:
Me vais a disculpar pero he detectado en las dos últimas páginas una bajada considerable en la calidad de los videos. Osea que no tenéis filtro.

De la película "Eres más peligroso que un mono con metralleta"...... llega su secuela, "el nigro modafacka con el taser".

Mención especial al del fondo chupando pezones. :110

De la película "Eres más peligroso que un mono con metralleta"...... llega su secuela, "el nigro modafacka con el taser".

Mención especial al del fondo chupando pezones. :110

esos nigros seran mas rapidos que una gacela y todo, pero de resistencia nada, donde vivo esas cosas no pasan de ser un pasatiempo

@cochinon
Ojo que te ha corregido norteño. No hagas como si no hubiera pasado nada. Abre un periodo de reflexión. Es un consejo de amigo que te doy.

Y si le hubiera salido bien, ¿qué? ¿Eh? A vivir otros 30 años del cuento, calentito en su choza de shamán mientras el resto de la aldea siembra arroz 14 horas al día. Poniéndose tibio a base de ofrendas y licor casero, y agitando de vez en cuando una lagartija muerta alrededor de una hoguera.

Yo también me la jugaría.

Me vais a disculpar pero he detectado en las dos últimas páginas una bajada considerable en la calidad de los videos. Osea que no tenéis filtro.

Última edición por un moderador:
En Octubre empieza el Salón Erótico de Barcelona y como siempre se ha hecho una presentación en video. ¿Que han hecho? EL NWO ha decidido que el colectivo LGTB se haga cargo de esta presentación para concienciarnos de que los demás estamos enfermos y ellos son los normales. Esto es la nueva normalidad :???: ¿Me gustaría saber que piensa Torbe de esta mierda?

En Octubre empieza el Salón Erótico de Barcelona y como siempre se ha hecho una presentación en video. ¿Que han hecho? EL NWO ha decidido que el colectivo LGTB se haga cargo de esta presentación para concienciarnos de que los demás estamos enfermos y ellos son los normales. Esto es la nueva normalidad :???: ¿Me gustaría saber que piensa Torbe de esta mierda?

Yo no se qué soy, pero sí sé que los que han hecho esa puta basura de video son completamente subnormales.

Y en ocasiones, se cascan unos copiapega que ríase de los emails del Génesis en plan Rv:Fwd:Rv:->Fwd: Buenísimo. jajajajaja con un sida.exe acjunto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie