Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando un negro se cree que se está metiendo con un políticamente correcto alemán, y se da cuenta demasiado tarde que se ha metido con un polaco
Nuevo campo de batalla del femiNAZIsmo. Ahora toca la violencia obstrética:
Viene de aquí: Violencia obstétrica, la última batalla feminista: Nos cortan vaginas sin permiso. Noticias de Comunidad Valenciana
Pues qué quieres que te diga, pero a mí buena parte de estas cosas me parece que están mal de verdad. Yo no entiendo por qué cojones, por la pura conveniencia del médico, hay que practicarle cesáreas a las mujeres para que paran por ahí en vez de por su sitio, ni por qué les pegan el tajo en el chumino para que el niño salga más rápido ni por qué, de nuevo por conveniencia del médico, han de parir tumbadas, lo cual es mucho más inconveniente para el parto que parir en una posición donde la postura y la propia gravedad ayuden. Y yo no soy precisamente ningún feminista, como bien sabéis, pero si le programan a mi mujer una cesárea para que para a la hora que el médico decida que a él le viene bien y me la dejan con una cicatriz así por toda la puta cara me darían ganas de practicarle también la cesárea al médico y sacarle lo que sea que haya por donde le raje, tripas o niños, me da igual.
Yo creo que esas prácticas médicas las hacen para reducir la posibilidad de que el crío nazca con nudos de cordón, para que no trague líquido amniótico o para que no salga con cara de mono. En fin, que prefieren dar un tajo al coño que luego se puede coser que no que el crio se pueda atascar ahí y que se te quede gagá de por vida, al igual que supongo que prefieren sacar al niño por la tripa porque consideran que algo puede ir mal si sale por el bujero de los tampax.Pues qué quieres que te diga, pero a mí buena parte de estas cosas me parece que están mal de verdad. Yo no entiendo por qué cojones, por la pura conveniencia del médico, hay que practicarle cesáreas a las mujeres para que paran por ahí en vez de por su sitio, ni por qué les pegan el tajo en el chumino para que el niño salga más rápido ni por qué, de nuevo por conveniencia del médico, han de parir tumbadas, lo cual es mucho más inconveniente para el parto que parir en una posición donde la postura y la propia gravedad ayuden. Y yo no soy precisamente ningún feminista, como bien sabéis, pero si le programan a mi mujer una cesárea para que para a la hora que el médico decida que a él le viene bien y me la dejan con una cicatriz así por toda la puta cara me darían ganas de practicarle también la cesárea al médico y sacarle lo que sea que haya por donde le raje, tripas o niños, me da igual.
Pues no.Yo creo que esas prácticas médicas las hacen para reducir la posibilidad de que el crío nazca con nudos de cordón, para que no trague líquido amniótico o para que no salga con cara de mono. En fin, que prefieren dar un tajo al coño que luego se puede coser que no que el crio se pueda atascar ahí y que se te quede gagá de por vida, al igual que supongo que prefieren sacar al niño por la tripa porque consideran que algo puede ir mal si sale por el bujero de los tampax.
Vamos, que el que tiene los dedos del pie gangrenados y le dicen que le tienen que cortar la pata a la altura de la rodilla para reducir la posibilidad de que la gangrena se siga expandiendo si cortan más abajo, pues dudo que le haga gracia, pero el médico lo que quiere es reducir la posibilidad de algo peor. Digo yo.
O a lo mejor es que hay una conspiración médica para hacer una cicatriz a las embarazadas para ponerlas en el lado de " usadas" en las granjas de mujeres, esas que dicen las mujeres que va a haber en el futuro.
Un shamán en Indonesia cree que tiene poderes mágicos que le protegen de los cocodrilos. Para demostrarlo se mete en aguas infestadas de estos animales. Ya os podéis imaginar lo que pasa...
mas me da pena el perrito.
De la película "Eres más peligroso que un mono con metralleta"...... llega su secuela, "el nigro modafacka con el taser".
Mención especial al del fondo chupando pezones. :110
Y si le hubiera salido bien, ¿qué? ¿Eh? A vivir otros 30 años del cuento, calentito en su choza de shamán mientras el resto de la aldea siembra arroz 14 horas al día. Poniéndose tibio a base de ofrendas y licor casero, y agitando de vez en cuando una lagartija muerta alrededor de una hoguera.Un shamán en Indonesia cree que tiene poderes mágicos que le protegen de los cocodrilos. Para demostrarlo se mete en aguas infestadas de estos animales. Ya os podéis imaginar lo que pasa...
Me vais a disculpar pero he detectado en las dos últimas páginas una bajada considerable en la calidad de los videos. Osea que no tenéis filtro.
En Octubre empieza el Salón Erótico de Barcelona y como siempre se ha hecho una presentación en video. ¿Que han hecho? EL NWO ha decidido que el colectivo LGTB se haga cargo de esta presentación para concienciarnos de que los demás estamos enfermos y ellos son los normales. Esto es la nueva normalidad¿Me gustaría saber que piensa Torbe de esta mierda?
Y en ocasiones, se cascan unos copiapega que ríase de los emails del Génesis en plan Rv:Fwd:Rv:->Fwd: Buenísimo. jajajajaja con un sida.exe acjunto.Me vais a disculpar pero he detectado en las dos últimas páginas una bajada considerable en la calidad de los videos. Osea que no tenéis filtro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.