- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
Y yo me cago en los tuyos el triple...
Jajajaja. Citadlo, citadlo ahora que no puede respondernos.
Grande @polveteador-ZGZA, sigue así.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo me cago en los tuyos el triple...
El dolor es placer.
Un pueblo tranquilo, una calle tranquila, sin casi tráfico... ¿qué puede salir mal?
Espero que este video no lo cape Youtube como el anterior
Muy fan de los videos de Pantomima. El del soso tuneado lo quitaron del tutubo por el negro de whatsapp, pero sigue en el instagram:
Otra cosa. Esto es como placentero, no se.
A la tipa le fue de poco, dicen que si le pilla la mata, no se si hubiese sido tan grave, pero una buena hostia se hubiese llevado:
Esa vacuna se descubrio en la reconquista, se llama "Cid Campeador".
Pues no le habría venido mal un susto, porque estoy hasta los cojones de que la gente banalice la ciencia y muestran toda su admiración a artistas, artistos, actores, actrices, cantantes y cantantas. "Esto lo hace cualquiera buscando un video por internet" Así nos luce el pelo, eyaculamos semen de oro con un regate de Messi o Ronaldo y luego se descubre la vacuna contra enfermedad de Tangier y como si nada
Esa vacuna se descubrio en la reconquista, se llama "Cid Campeador".
![]()
Zyklon B was a good cure
gypsies should be send to different planet
Hitler had the answer.
Only place for these sub-humans is the floor of a gas chamber.
precisamente por eso.Pero si tu vas diciendo que eres MORO!!
precisamente por eso.
yo soy el alfa y el omega, hijo de varon parido en marruecos por abuelos valencianos, e hijo de soriana de ascendencia soriana.Puto, déjate de mierdas, se acerca el fuego purificador, y o eres color bueno o malo, yo ya se que eres entonemos chungos, no me vendes la amoto
Acabo de descubrir esta subcultura, el creative dog grooming, y tenía que compartirlo con vosotros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.