El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Stipe Miocic (el campeón actual de la UFC peso pesado) que se vaya preparando porque el Ngannou este es una auténtica bestia. 6 combates 6 KO's y contra gente seria. Además es negro.

MiocicNgannou.jpg

Este KO me parece aún mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Stipe Moicic (el campeón actual de la UFC peso pesado) que se vaya preparando porque el Ngannou este es una auténtica bestia. 6 combates 6 KO's y contra gente seria. Además es negro.

MiocicNgannou.jpg

Este KO me parece aún mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Son patéticos, los ciclaos esos de la la puta MMA. El monger que se va a la lona tiene la BOCA ABIERTA cuando se come el uppercut. Un espectáculo denigrante por y para gentuza.

Son patéticos, los ciclaos esos de la la puta MMA. El monger que se va a la lona tiene la BOCA ABIERTA cuando se come el uppercut. Un espectáculo denigrante por y para gentuza.
Y con esos calzoncillos ajustados.

A mi me gusta el boxeo, que ya es bastante bestia.
pero éstos que se tiran a pegar cuando el contrario está en el suelo, no hay más que verlos que no dan para más.

Que alguien mate a esta hija de puta.

Que alguien mate a esta hija de puta.

es flipante la manera en que las mujeres tienen generalmente ese toc con el orden y la organizacion del espacio, y cuando pillan un volante les desaparece la calibracion de los espacios tan a la ligera.

alguien que sepa leer los labios puede adivinar lo que dice este hombre?

"Debe ser que como el motor es de dos tiempos y le tengo que echar aceite con la gasofa he pillado un poco del viscoso elemento con la rueda motriz. Que putada, ya no llego a entregar el kebab caliente, me lo descontarán del sueldo"

De nada.

Victoria por KO.

Cosas de rusos...

Mi patinete y yo molamos mogollón...

:face:

:lol:

Sospecho que este bicho hizo todos los efectos de sonido de La guerra de las galaxias. No sé, echadle un vistazo a ver que os parece a vosotros:

Youtubeando he descubierto a esta crack

Si hubiera que mandar una sonda al espacio y meter un pen con un resumen de Internet, por si algun dia una civilización extraterreste la encuentra, este video este debería estar en la lista:

Si hubiera que mandar una sonda al espacio y meter un pen con un resumen de Internet, por si algun dia una civilización extraterreste la encuentra, este video este debería estar en la lista:

¿Sabes que por mierdas así se follaron al super @polveteador-ZGZA ?

Videos de 2007, canela en rama :face:

Mierda variada, no olvidéis activar el sonido:

A fakin kangarú, woohooo! :lol::

Mira por donde vas:

:sad:

La caza del gorrino jabalín soviet style:

Toma ya que me dio tanto lol te busque el de fucking kangaroooo

Es una gilipoyez como una casa, pero es que tengo el cerebro lleno de mierda a estas alturas, para que engañarnos ya.

Y esto de regalo, que no sabria muy bien como describir... The KKK Wanker and the wild Chewbaca goto uzbekistan, es lo unico que me sale.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie