LMN
Clásico
- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 1.119
Cuando dice Abusador al final del vídeo se me ha puesto como el cerrojo de la cárcel de estremera
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos llevan años de ventaja
El chino se quiso hacel el chulo y se espachuló
Bien muerto está.Descanse en paz.
Me cago en dios, he visto suficientes videos en Yutube de "shocking best chinese gore crushed by very powerful machine" como para saber que tiene el mismo riesgo currar que hacer el pijo por azoteas.En cuanto al chino (youtuber con un millón de suscriptores), quería sacarse 100.000 yuanes, (13.000 euros) para pagar la boda y comprar unas medicinas para su madre. Pero, en lugar de trabajar para conseguirlo (eso es cosa de pobres, trabajar es algo del pasado) es mejor ser un un 'youtuber acróbata'.
Y al final, sin dinero y sin nada. La madre sin medicinas y sin hijo, y la novia, sin novio y sin boda. Ocurrió el 8 de noviembre.
Descanse en paz.
El chino se quiso hacel el chulo y se espachuló
Pull-Up agarre suicida.
Al menos nadie le podrá decir que no llegó hasta el fallo.
Jrande bobby, jrande. No sé a quien quiero más, a Bilbokoa o a ustec.
Un placer. Creo que el bueno de Bilbokoa y yo pescamos en el mismo mar. La internec provée.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.