El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos llevan años de ventaja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En panchiland, para que un chiste haga gracia tiene que salir una tía buena de por medio.

Tienen un sentido del humor diferente.

El chino se quiso hacel el chulo y se espachuló

Te me has adelantado :lol: Se han puesto varios videos de estos mendas que juegan con la muerte haciendo este tipo de acrobacias. Es normal que alguna vez salga mal. En el caso de este chaval de china (Wu Yongning,), no era un aficionado y el tío ya tenía un buen número de seguidores en YouTube. Esto demuestra que le puede pasar a cualquier por muy preparados que estén. Un día de flojera se comete un error y es el último. Algunos dirán porque la grabación se ve tan cutre. Lo cierto es que tiene que haber una grabación de alta calidad (la cámara que llevaba Wu Yongning) pero supongo que por respeto a la familia no la hacen pública.

En este caso parece que quería hacer esta proeza para llevarse unos miles de euros de un sponsor que tenía. De hecho, tenía ya preparada el siguiente número. Un limpia cristales encontró el cuerpo más abajo. Aquí unas fotos del pavo cuando las cosas le salían bien:

9250634-3x2-700x467.jpg

wu-yongning.jpg

9250598-3x2-700x467.jpg

No somos nadie...............

Última edición:
el pavo?
parece un shemale tailandes.

le falto fuerza explosiva si se pasase por el mancuernas de vez en cuando ahora estaria vivo. el foro es vida

Última edición:
En cuanto al chino (youtuber con un millón de suscriptores), quería sacarse 100.000 yuanes, (13.000 euros) para pagar la boda y comprar unas medicinas para su madre. Pero, en lugar de trabajar para conseguirlo (eso es cosa de pobres, trabajar es algo del pasado) es mejor ser un un 'youtuber acróbata'.

Y al final, sin dinero y sin nada. La madre sin medicinas y sin hijo, y la novia, sin novio y sin boda. Ocurrió el 8 de noviembre.

Descanse en paz.

Cualquier video de accidentes o muertes me choca, más aun si el afectado es un animal. Sin embargo... cuando un indio se electrocuta o es aplastado por una estampida, cuando a un chino lo traga alguna maquinaria, un panchi criminal es linchado o herido de alguna manera, o uno de estos autodenominados “youtubers” tiene un accidente con fatales consecuencias, LOL sabe bien como uno se llena de regocijo.

Edito. And I’m freeeeeee... free fallin

Última edición:
En cuanto al chino (youtuber con un millón de suscriptores), quería sacarse 100.000 yuanes, (13.000 euros) para pagar la boda y comprar unas medicinas para su madre. Pero, en lugar de trabajar para conseguirlo (eso es cosa de pobres, trabajar es algo del pasado) es mejor ser un un 'youtuber acróbata'.

Y al final, sin dinero y sin nada. La madre sin medicinas y sin hijo, y la novia, sin novio y sin boda. Ocurrió el 8 de noviembre.

Descanse en paz.
Me cago en dios, he visto suficientes videos en Yutube de "shocking best chinese gore crushed by very powerful machine" como para saber que tiene el mismo riesgo currar que hacer el pijo por azoteas.

Pull-Up agarre suicida.

Al menos nadie le podrá decir que no llegó hasta el fallo.

Es que precisamente el fallo fue no calcular si podía volver a subir. Más arriba han sugerido de que tenía que haber ido al gimnasio para ver como respondía, y ese es el tema. Quién haya intentado hacer espalda subiendo con su propio peso colgado de unas barras, sabrá que no es tan fácil como lo muestran los ya experimentados. De hecho, es muy jodido. El chino la ha palmado por no hacer los deberes. Moraleja... si te vas a jugar la vida, haz tus jodidos deberes... :wink:

Hombre,yo alguna vez he tenido exceso de confianza y me he tenido que quedar con la barra en el pecho sin poderla subir a los agarres.
A todos nos puede caer un ban.

Cuando Muhammed Ali se cagó por la pata abajo.

buena mierda traes bobby, mención especial a esa dimensión paralela donde la gorda recibe un placaje leve de un drogao.

Jrande bobby, jrande. No sé a quien quiero más, a Bilbokoa o a ustec.

Última edición:
Un placer. Creo que el bueno de Bilbokoa y yo pescamos en el mismo mar. La internec provée.

Yu ar güelcom, amic.

Aprovecho para mencionar al compañero @tileno, otro gran pescador de lol sangriento que alimenta el alma del florero y combustible de este mítico hilo.

Última edición:

La vida no tiene sentido sin los videos de rusos de Youtube.

Ladrón en el estercolero multicultural de Londres.

Insane people.

Los 90.

Video nostalgia. Costa Blanca (alicante), 1958.

Violencia machista.

Descanse en paz.

El pan nuestro de cada día en Sudamérica.

Muerte made in USA.

Cosas de perros.

Amarga baja.

Ya soy fan de Silvia Charro, ¿hay más mierda de ella por ahí?

Última edición por un moderador:
Aquí un video de la experta inmobiliaria en sus años mozos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie