Profesor d'Arbó
Veterano
- Registro
- 18 Jul 2016
- Reacciones
- 885
El título es suficiente![]()
Pues mejor no veas este
14 Year Old Boy being Mutilated (Unpublished Part of Video) | theYNC
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El título es suficiente![]()
Sí os gusta ver esas cosas, vosotros mismoh
Y se le rompe el machete a media labor. Me cago en mi puta vida. Menos mal que al ejecutor no parece que le importe demasiado lo que sufra el chaval.
"Escúcheme bien, le dejo un brazo por ahí suelto y dos docenas de machetazos por todo el cuerpo, espéreme que voy a comprar otro a la ferretería. 20 minutos a lo sumo. No se me vaya"
Sí os gusta ver esas cosas, vosotros mismoh
Me pregunto si estos tres Santos son los que suben los videos a LiveLeak o theYNC.
Es curioso que los suban por fasciculos como si fuera una novela brasileira tambien es curioso el numero de visitas, quien cobra ese dinero? es todo muy macabro
Es curioso que los suban por fasciculos como si fuera una novela brasileira tambien es curioso el numero de visitas, quien cobra ese dinero? es todo muy macabro
A mi lo que no me deja de llamar la atencion es que facilmente el 90% de videos sangrientos o de muertes de theync y liveleaks son del bloque BRICS. Los cinco paises son la mierda mas brutal de la galaxia con diferencia. Tierras de LOL Nuestro Señor.
Me trae tantos recuerdos que me pongo sentimental :(
Autoescuela Wilson Panchitez.
sí, nos hemos juntado una pandi muy chula poniendo oldies, la verdad. Ya verás como viene el perturbado de siempre a poner vídeos de decapitaciones y lo estropea todo...
@Häskelärk, dele unas vacaciones de mi parte a la dama con mi balita del villancico, s'il vous plaît.
Perfecto.
Hiyori, el ganador de los villancicos ha decidido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.