El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Faif estars, Profesor. Ahora me meto calentito en la cama con el murmullo de la lluvia de fondo y duermo como un bendito.

Autoescuela Wilson Panchitez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y se le rompe el machete a media labor. Me cago en mi puta vida. Menos mal que al ejecutor no parece que le importe demasiado lo que sufra el chaval.

"Escúcheme bien, le dejo un brazo por ahí suelto y dos docenas de machetazos por todo el cuerpo, espéreme que voy a comprar otro a la ferretería. 20 minutos a lo sumo. No se me vaya"

Y se le rompe el machete a media labor. Me cago en mi puta vida. Menos mal que al ejecutor no parece que le importe demasiado lo que sufra el chaval.

"Escúcheme bien, le dejo un brazo por ahí suelto y dos docenas de machetazos por todo el cuerpo, espéreme que voy a comprar otro a la ferretería. 20 minutos a lo sumo. No se me vaya"

Fijo que en ese lodazal ha pillado una infección. Un poco de betadine no le vendría mal.

En serio. El chaval suplica que lo dejen, pero no grita mientras lo descuartizan. Ni un puto grito de dolor. Futuros hombres así nos hacen falta en un 8 de marzo.

Sí os gusta ver esas cosas, vosotros mismoh

Yo no he dicho que me guste verlo.

Pues resulta que "el chaval" era en realidad una lesbiana, una de tres que se cargaron estos tres simpáticos brasileños. Menos samba e mais decapitar.

Polícia e bombeiros buscam corpos de garotas sequestradas, torturadas e decapitadas no mangue do Rio Ceará

Presos suspeitos de sequestrar, torturar e matar três jovens por ordem de facção

3ae90d6a_o.png

Última edición:
Me pregunto si estos tres Santos son los que suben los videos a LiveLeak o theYNC.
Es curioso que los suban por fasciculos como si fuera una novela brasileira tambien es curioso el numero de visitas, quien cobra ese dinero? es todo muy macabro

Es curioso que los suban por fasciculos como si fuera una novela brasileira tambien es curioso el numero de visitas, quien cobra ese dinero? es todo muy macabro

A mi lo que no me deja de llamar la atencion es que facilmente el 90% de videos sangrientos o de muertes de theync y liveleaks son del bloque BRICS. Los cinco paises son la mierda mas brutal de la galaxia con diferencia. Tierras de LOL Nuestro Señor.

A mi lo que no me deja de llamar la atencion es que facilmente el 90% de videos sangrientos o de muertes de theync y liveleaks son del bloque BRICS. Los cinco paises son la mierda mas brutal de la galaxia con diferencia. Tierras de LOL Nuestro Señor.

Mierda que llega sin cesar a nuestro puto paraíso.

"PERO TRANQUILOOOSSHH SON SÓLO COMO HILILLOS DE PLASTILINA"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Autoescuela Wilson Panchitez.

old but gold

estos tambien son old, pero dan mucha risa:

Otro old but gold la mar the lol

sí, nos hemos juntado una pandi muy chula poniendo oldies, la verdad. Ya verás como viene el perturbado de siempre a poner vídeos de decapitaciones y lo estropea todo...

Perfecto.

Hiyori, el ganador de los villancicos ha decidido.

Eres el tío más patético que he visto en mi puta vida. Llevo riéndome un rato, pero una risa real, sonora, y mira que yo soy poco de reírme. Pero es que eres ridículo hasta para este foro, que ya hay que ser ridículo. Como Hiyori se ha reído de ti en tu puto hilo de mierda de los pies de foto, vienes aquí y le baneas porque sí. Como el puto gordo de clase que se llevaba todas las hostias y el desprecio de los demás y la semana que le tocaba de delegado se chivaba de todo y era el más hijo de puta abusando de su autoridad mientras le duraba.

Más blando que el pellejo de una mierda, rencoroso como tú solo, maricona mala que se las guarda en silencio y luego te la mete por detrás. Menudo retrasado mental estás hecho, pero bueno, la culpa no es tuya, la culpa es de los que aún te mantienen ahí aun sabiendo que eres un puto cáncer.
Cógete el dedito con el que das al click del ban, y métetele por el culo. Sal al balcón con él ahí metido y grita LOL, LOL, y tontadas de esas que decís por aquí tanto, y cuando ya se te haya pasado la rabieta de ser un puto lerdo, eh, payaso, cuando se te haya pasado te lo sacas y te lo relames como el chupe de un bebé para que no llores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie