El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es nuevo, pero está bien ver a las feminazis meterse con un gordo.

Mujer insulta a un gordo por estar en MCdonalds.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijo de puta no pongas videos fake.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De verdad os gustan esas mierdas?
Sois maricas o qué?

Última edición:

Me he loleado como un retra en el min 1 : 00

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Última edición:

:121::121::121:
se la han sacado muy fuerte los de campofrio. mi dies

Ahora es cuando hacemos un corto para que llegue la gente de rebote desde Youtube.

-Oiga, a cuanto andan las coñas del Pescaito

--Uy, esas están prohibitivas. Nos tiene que dejar su casa como aval

-No hombre, que yo las quiero solo para un foro perdido en internet

-Ah bueno, entonces la licencia le sale casi gratis. Si acaso hay un poco de riesgo si los de verde se pierden y acaban metiendo las narices allí por error

--Fenomenal, pues me llevo también las de Laura Luelmo, el retraso mental de Elena de Borbón, la pederastia de Torbe, Jeremy Vargas, los negros ahogados en el mediterráneo, el sida de Los Morancos y Hediondo Subnormal. Me lo pone en un palet todo

Última edición:
La verdad es que está bien,le falta un girito mas negro pero para ser un anuncio de embutoides tiene mis dieses :lol:

Me ha encantado este vídeo. Creo que voy a estar entretenido con el resto del canal.

Ahí va otro:

Última edición:
HolasoyEduFelizNavidad está tó trofollo el tío 20 años después

Me ha encantado este vídeo. Creo que voy a estar entretenido con el resto del canal.

Ahí va otro:

El canal de Baumgartner es uno de mis favoritos. De hecho ESE MISMO VÍDEO lo estuvie viendo anoche. Me da a mí que tú y yo tenemos exactamente los mismos gustos.

Venga, vacíate los bolsillos y enséñame los canales de carpintería que llevas.

El canal de Baumgartner es uno de mis favoritos. De hecho ESE MISMO VÍDEO lo estuvie viendo anoche. Me da a mí que tú y yo tenemos exactamente los mismos gustos.

Me ha salido en recomendados porque últimamente veo muchos videos de dibujo y acuarela. Pero voy a tenerlo vigilado. Me parece muy buen material.

Ahí va otro:

He estado esperando que empezara a romper el cuadro y tirarlo por el suelo y a echarle pintura por encima. Puto howtobasics me ha jodido la percepción de los videos.

Última edición:
bueno dicen lo del feminismo algo es algo....es campofrio....bastante han hecho...que una puta empresa de embutidos de mierda tenga que venir a recordarnos la mierda de sociedad de ofendiditos y censura nwo que sufrimos manda cojones. bastante se han arriesgado cn el anuncio, tampoco le pidamos que salgan contando chistes de judios entre choped y lomo embuchao:lol:

pruebaj nuestro jamon curado cyclon B.....criado y curado 5 años en cámara...pero no de gas, eh..... ejjejeejejeje.CAMPOFRIO OS HARA LIBRES

Última edición:
Botas y tirantes, hostias en Bayona. Female hysteria over 9000.

Ese video estaba yo aun casado y pensando que la vida era bonita.
De hecho cuando salio mundele estaba fescubriendo su drxualidad

No usa clavos. Se respira serenidad en ese estudio. Que por cierto, está más limpio que la oficina de @haba seca. Una calidad de imagen cojonuda, creo que es su mujé la que graba y edita. Y el sonido, macho, sobre todo el sonido, se nota que usa maderas nobles, cómo suenan, que gozada oír el cepillo sobre la madera de siroco. Roble, mucho roble americano. Pino de Oregón. Los cajeados, la perfección de las colas de milano. Y el remate es la forma en que encaja todo.

Empecé dos cursos de carpintería y aparte de estar rodeado de subnormales y perdedores, te ponías a hacer mierdas y su puta madre, nunca cuadraba nada, se iban unos milímetros, en el último momento se te astillaba una esquina. Ibas a perfeccionar algo con el formón y se te metía más de la cuenta y liabas la de dios es cristo. Las uniones en inglete eran un infierno. El único consuelo es que veías lo de los demás y en comparación el mío era una puta obra del más virtuoso de los carpinteros.

Yo me imagino el ático de ilg con mueles de líneas puras y elegantes como los que hace Ishitani. Estilo minimalista, con el aroma y la calidez de las maderas nobles, sin cuadros en las paredes, los muebles son las obras de arte. Un parquet de madera rojiza de eucalyptus y grandes ventanales por los que entra la luz y al fondo el parque del Retiro. Y de vez en cuando los pasos ligeros de una rusa de 19 años en puntillas.

Última edición por un moderador:
Cuando veo vídeos de artesanos como este, o el que restaura cuadros, o el que repara maquinas antiguas, me pregunto que se sentirá al tener pasión y talento por algo. Tener voluntad para emprender una cosa y acabarla hasta que quede perfecta. Saber utilizar las herramientas bien, no para clavar dos alcayatas en la pared.
Luego me voy a Sad Panda, pongo un par de tags degenerados en el buscador, me hago una paja en 3 mins y se me pasa.

Cuando veo vídeos de artesanos como este, o el que restaura cuadros, o el que repara maquinas antiguas, me pregunto que se sentirá al tener pasión y talento por algo. Tener voluntad para emprender una cosa y acabarla hasta que quede perfecta. Saber utilizar las herramientas bien, no para clavar dos alcayatas en la pared.
Luego me voy a Sad Panda, pongo un par de tags degenerados en el buscador, me hago una paja en 3 mins y se me pasa.
¿Que coño es Sad Panda? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie