Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este canal también lo veo yo, mira que sabía que de este tema no era yo el único.No usa clavos. Se respira serenidad en ese estudio. Que por cierto, está más limpio que la oficina de @haba seca. Una calidad de imagen cojonuda, creo que es su mujé la que graba y edita. Y el sonido, macho, sobre todo el sonido, se nota que usa maderas nobles, cómo suenan, que gozada oír el cepillo sobre la madera de siroco. Roble, mucho roble americano. Pino de Oregón. Los cajeados, la perfección de las colas de milano. Y el remate es la forma en que encaja todo.
Empecé dos cursos de carpintería y aparte de estar rodeado de subnormales y perdedores, te ponías a hacer mierdas y su puta madre, nunca cuadraba nada, se iban unos milímetros, en el último momento se te astillaba una esquina. Ibas a perfeccionar algo con el formón y se te metía más de la cuenta y liabas la de dios es cristo. Las uniones en inglete eran un infierno. El único consuelo es que veías lo de los demás y en comparación el mío era una puta obra del más virtuoso de los carpinteros.
Yo me imagino el ático de ilg con mueles de líneas puras y elegantes como los que hace Ishitani. Estilo minimalista, con el aroma y la calidez de las maderas nobles, sin cuadros en las paredes, los muebles son las obras de arte. Un parquet de madera rojiza de eucalyptus y grandes ventanales por los que entra la luz y al fondo el parque del Retiro. Y de vez en cuando los pasos ligeros de una rusa de 19 años en puntillas.
A mí no se me pasa. Yo veo estos vídeos de artesanos, veo cómo trabajan la madera, el cuero, el metal y me quedo embobado. Les das la materia prima en bruto y son capaces de devolverte unos muebles, unas careras o unos cuchillos filosos hechos con un mimo y un tacto exquisito, son capaces de dar forma a lo que sea que tengan en la cabeza, la pata con la curva justa, las juntas que encajan como un guante, el acabado -ora pulido ora mate- que más se le ajusta y más realza su belleza. Qué maravilla. Les envidio, y a mí que no se me da mal trabajar con las manos me llena de congoja no haber enfocado mi carrera por ahí. Ojalá fuera yo el chinorri ese, o el del vídeo anterior.Cuando veo vídeos de artesanos como este, o el que restaura cuadros, o el que repara maquinas antiguas, me pregunto que se sentirá al tener pasión y talento por algo. Tener voluntad para emprender una cosa y acabarla hasta que quede perfecta. Saber utilizar las herramientas bien, no para clavar dos alcayatas en la pared.
Luego me voy a Sad Panda, pongo un par de tags degenerados en el buscador, me hago una paja en 3 mins y se me pasa.
no tiene diecinueve años, tenía diecinueve hace tres, pero bueno, ya sé que para vosotros siempre tendrá diecinueve.
El canal de Baumgartner es uno de mis favoritos. De hecho ESE MISMO VÍDEO lo estuvie viendo anoche. Me da a mí que tú y yo tenemos exactamente los mismos gustos.
Venga, vacíate los bolsillos y enséñame los canales de carpintería que llevas.
Me vale casi cualquiera que enseñe no sólo la técnica sino también el buen gusto de los carpinteros y que dan un paso más allá y se convierten en artesanos. Este es más de enseñar cómo se hacen las cosas, y tampoco está mal. Qué cosa, la internet.
Y cómo te crees que lo cogieron, lo que pasa es que en Cuba es delito ser marica y lo ocultan.Yo si fuera a meterme el bicho, seria bicho culero a pelo, nada de andar con jeringuillas, que no es natural.
Reivindico los 80 con el tontopolla de Marc Almond (de soft cell) y el enormérrimo (aunque ed geins) de Gene Pitney, que alumbraron este joyoncio en loor de nostalgias, juventudes románticas y gente de buen vivir.
La letra, la puesta en escena, las luces, la piva del final... coño, parece un villancico.
Es vuecencia un grande , sin duda. Su incesante búsqueda del Santo Grial ochentero nos da la vida.
Un vidéo con grandes cargas, grandes matices ochenteros, rezuma 80's por todos los frames.
Ese toque justo de peróxido, esos trajes que vuelan . Es que hasta el detalle de las llantas del automóvil es ochentero.
K♂rma y no se nos muera nunca.
Forjado a fuego. Este cuchillo, corta.
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Pero si no se aclaran, parece una conversación de besugos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.