Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
El forero-gamer definitivo:
- Se llama Casey king y tiene 34 años.
- Pesa 317,5 kilos.
- Jamás sale de casa.
- Se levanta a las 12, se pega una comilona y después se tira todo el día jugando a videojuegos.
- Si tiene que asearse un poco, lo hace en un abrevadero.
¿Por cierto, qué es lo que le echan al agua?
![]()
¿?
Aviación africana
Dios mío, lo que os traigo aquí es canela en rama.
Me encanta este puto vídeo.....¡lo tiene todo!
Dios mío, lo que os traigo aquí es canela en rama.
Me encanta este puto vídeo.....¡lo tiene todo!
De excursión al matadero...
Y encima ahora que se ha legalizado el consumo en bastantes estados supongo que ese postureo habrá perdido glamour, no? A partir de ahora tendría que verse igual de triste que uno que posara rodeado de botellas de Soberano.
El sueño de Lil @HerbMan .
Por cierto, una duda que siempre he tenido. Todos estos que suben videos con la hostia de hierba,no sería muy fácil que la policia los parase un dia y seguro que llevan 100/200 gr de maria encima y les metieran una multaca?
A ver,está claro que al ser famosos tienen un poco de inmunidad a no ser que la lien gorda y tambien está claro que serian los acompañantes y amigos que cargarian con la culpa y el famosos de turno dijese, yo no llevo ná.
El sueño de Lil @HerbMan .
Por cierto, una duda que siempre he tenido. Todos estos que suben videos con la hostia de hierba,no sería muy fácil que la policia los parase un dia y seguro que llevan 100/200 gr de maria encima y les metieran una multaca?
A ver,está claro que al ser famosos tienen un poco de inmunidad a no ser que la lien gorda y tambien está claro que serian los acompañantes y amigos que cargarian con la culpa y el famosos de turno dijese, yo no llevo ná.
Nunca me ha gustado esa absurda ostentación,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.