- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.955
Me cago en Satanás

Hay que hacer de Nymph Dark un meme foril. @Rhodium, ¿un icono de Nymph Dark cómo lo ves?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cago en Satanás
Me cago en Satanás
Hay que hacer de Nymph Dark un meme foril. @Rhodium, ¿un icono de Nymph Dark cómo lo ves?
¿Recordais el aliviadero de Oroville que estaba en la mierda y que obligó a desalojar gente por miedo a que se fueran a tomar por culo?
Pues hoy ya está arreglau y to pagau.
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Que pena las botellas de licor ahí machacadas sin que nadie las aproveche.
¿Nadie va a decir nada del anuncio de Nike?
Aquapark para paupers. La saluc.
Son vídeos que me pasan de WhatsApp y los subo y bautizo como me surge.Joder leí "pintismonkis el barbero"
Al conductor del autobús le ha dado un infarto mientras conducía.
Un autobús arrolla en Málaga a varios coches tras sufrir su conductor un infarto y provocar un accidente
Un autobús de la línea 1 de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ha chocado contra varios vehículos que estaban aparcados en la calle Héroe de Sostoa de la capital tras sufrirwww.elmundo.es
Ningún herido excepto el conductor, ya es suerte. Por aquí cerca pasó lo mismo con un coche, le dio un infarto al conductor, en una carretera prácticamente desierta. Prácticamente, porque tuvo la puta suerte de llevarse por delante a dos mujerinas que iban de paseo y una cascó el poleo. Eso es puntería joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.