El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No. Es más, la cosa se puso seria y demandó al que le grabó ya que el vídeo se hizo muy famoso. Tuvo que pagar 23.000 mortadelos (se declaró en bancarrota).

What Happened to the Techno Viking? | 6AM

Esa gilipollez la leí hace tiempo y luego resulto que era mas falso que un billete de 3 euros, además que el tonto la polla de la foto no se parece en nada. Aunque hubiera dejado de ponerse fibras ni la nariz, ni la forma del cráneo, y especialmente las orejas son las del vikings.

También salio otro desormal culturista y era igual de Fake, también dijeron que era keith jardine. Lo mas parecido al tio es este, y tampoco creo que sea él.
23376421_1593849427340326_5382747731458136020_n.jpg

Esa gilipollez la leí hace tiempo y luego resulto que era mas falso que un billete de 3 euros, además que el tonto la polla de la foto no se parece en nada. Aunque hubiera dejado de ponerse fibras ni la nariz, ni la forma del cráneo, y especialmente las orejas son las del vikings.

También salio otro desormal culturista y era igual de Fake, también dijeron que era keith jardine. Lo mas parecido al tio es este, y tampoco creo que sea él.

He encontrado esta supuesta entrevista a Technoviking (o Gunther)

gunther.webp

Siendo calvo, debería ser forero, saber de cine, llevar un Grand Seiko.

@TheSmokingMan espelamo ansiosos que cagues tu rasion diaria de videos de mierda pa que te sientas a guto

dame video dame video
dame guebo
y a mi dame mas gasolinaaa me guta la gasolinaaa

dame mas gasolinaaaa

Hombre la abuela un poco bruja si que es verdad que parece. El forero que da la flykick es para darle un alto cargo en este foro. Fanegas, tarado y misógino.

Los otros fanegas pesudo-forers que se quedan mirando es tambíen una parte importante de nuestro foro. Esos que en el teclado son 1000 hombres y en cuanto ven un poco de violencia se hacen caquita.

He encontrado esta supuesta entrevista a Technoviking (o Gunther)

Ver el archivos adjunto 32460

Siendo calvo, debería ser forero, saber de cine, llevar un Grand Seiko.

Gunther? Pues te lo voy a dici amablemente, y te lo voy a dici una vez, que el carapolla ese no es el technoviking, no se parece en nada, ni el frontón que tiene de frente, ni las orejas que son redondas, ni la mirada bovina de capitansueden.

Lo de la demanda que le pusieron al que grabó y explotó su imagen si es cierto, y luego este hizo un crowfounding de esos o como se llame, y con el dinero hizo un reportaje sobre el tema.

Hombre la abuela un poco bruja si que es verdad que parece. El forero que da la flykick es para darle un alto cargo en este foro. Fanegas, tarado y misógino.

Los otros fanegas pesudo-forers que se quedan mirando es tambíen una parte importante de nuestro foro. Esos que en el teclado son 1000 hombres y en cuanto ven un poco de violencia se hacen caquita.

No entiendo porqué la gente cuando es agredida se queda ahí como si nada en lugar de buscar protección. Si no vas a contraatacar, escapa, entra en una tienda, parapétate detrás de algo o alguien. Pero no, me han atacado sin razón,(o con razón) pero no creo que vuelva a hacerlo...

Lo de brujas creo que ya lo he oído antes, y me suena a excusa del abogado para reducir la pena, de 11 meses parece ser.
Para mi es más probable que haya hecho algún gesto o comentario despectivo.

En realidad encontré ese buscando este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La vieja, aparentemente, muere de un ataque al corazón. Parece ser que es el Moldavia o por ahí.

Hoy en cosas que deberías ver: el streaming habitual que tiene la NASA desde la Estación Espacial Internacional:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

23k€ de qué??? Si te pillan en la calle y te graban te jodes, más aun en un desfile, no vas luego a reclamar derechos de imagen.

Ligoteo entre nicros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie