El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo que Verruga, subnormal, qué dices de Verruga? Esta mañana abriendo un hoyo en hormigón con maceta y cortafrío. Ayer con una pala de punta, una pala jardinera, y las manos, escarbando en la tierra. Así todos los días, esta tarde otra vez a abrir una zanjita pequeña. ¿Qué dices tú de Verruga ni Verruga?

Mujer embarazada agrede a la amante de su marido, delante de un perro. Por cierto el momento más LOL en el minuto 3.
@redpo tú que entiendes de estos bichos , ¿que raza es?

Menuda puta mierda. Servil-llano tenías que ser.

Me duele mas a mi que a vosotros.

Lo hago para.que os acostumbréis, el mundo alberga horrores ahí fuera.

¿Cómo que Verruga, subnormal, qué dices de Verruga? Esta mañana abriendo un hoyo en hormigón con maceta y cortafrío. Ayer con una pala de punta, una pala jardinera, y las manos, escarbando en la tierra. Así todos los días, esta tarde otra vez a abrir una zanjita pequeña. ¿Qué dices tú de Verruga ni Verruga?

Pero tu no te habías reconvertido a consultor de éxito?

Oye, tengo que terminar una cosa de las perreras y hay que abrir una zanja y una arqueta para el drenaje del agua del piso. Si te vienes a hacerla tienes un chuletón pagado.

Pero qué mierda de perro es ese que no defiende a su amo? O es que los perros son más listos de lo que pensábamos y JAMAS reconocerían a un negro o medio negro como amo?

Quemadura de tercer grado en el peor lugar posible, después de los ojos y el falo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Me duele mas a mi que a vosotros.

Lo hago para.que os acostumbréis, el mundo alberga horrores ahí fuera.

Pero tu no te habías reconvertido a consultor de éxito?

Si es por ahí, te vas a librar. Muchas cosas buenas ha dado Seuilla, pero has posteado las peores. La Cruzcampo es de las buenas, fíjese. No todo es malo.

Siempre Así, ese conjunto celular que no es otra cosa que un tumor hispalense de estadio (etapa IV, invasivo) metastásicamente letal. Y tenemos que soportarlo. Hasta cantaron a la infanta tontuela en la boda.

Pero qué mierda de perro es ese que no defiende a su amo? O es que los perros son más listos de lo que pensábamos y JAMAS reconocerían a un negro o medio negro como amo?
Un perro no equilibrado ni mentalmente desarrollado.
En contra de la creencia popular, los perros evitan, en la gran mayoría de los casos, el enfrentamiento con el humano. En caso contrario, cada día miles de personas serían atacadas.
De todos modos, o conocía al perro, o lo tenía muy calado.

Un perro no equilibrado ni mentalmente desarrollado.
En contra de la creencia popular, los perros evitan, en la gran mayoría de los casos, el enfrentamiento con el humano. En caso contrario, cada día miles de personas serían atacadas.
De todos modos, o conocía al perro, o lo tenía muy calado.

Esta mañana saqué a mi Juan (mi crestado chino), y solo nos miró mal y gruñó un Jack Russell de uno de esos caminos de campo, y casi se lo come. Es bueno saber que el perro está mejor de la chola que su amo.

Mujer embarazada agrede a la amante de su marido, delante de un perro. Por cierto el momento más LOL en el minuto 3.
@redpo tú que entiendes de estos bichos , ¿que raza es?

Para que luego digan de los perros esos de raza peligrosa.

Hace eso con mi Kajuna, en paz descanse, y la zorra de la pistola sale por patas. Un mil leches de tamaño mediano que odiaba a los gitanos, negros y moros como si fueran la peste. La de gitanos que salieron por patas... ay paaaayo atal perro que te via dinunciarrrr...

Se tiraba a lo marrónido que daba gusto. Era un perro de VOX :lol:

Esta mañana saqué a mi Juan (mi crestado chino), y solo nos miró mal y gruñó un Jack Russell de uno de esos caminos de campo, y casi se lo come. Es bueno saber que el perro está mejor de la chola que su amo.
Salvo que Jack Russell sea una persona, no entiendo la relación entre lo que yo he dicho y su respuesta.
:pensativo:

Para que luego digan de los perros esos de raza peligrosa.

Hace eso con mi Kajuna, en paz descanse, y la zorra de la pistola sale por patas. Un mil leches de tamaño mediano que odiaba a los gitanos, negros y moros como si fueran la peste. La de gitanos que salieron por patas... ay paaaayo atal perro que te via dinunciarrrr...

Se tiraba a lo marrónido que daba gusto. Era un perro de VOX :lol:

Me parece que el perro es el único acostumbrado a ver ese circo, un perro tan tranquilo y el maromo pegándole culatazos con una Glock 17.

Me parece que el perro es el único acostumbrado a ver ese circo, un perro tan tranquilo y el maromo pegándole culatazos con una Glock 17.

No no, la que pega los culatazos es la negra cornuda, no es el nigga, es UNA nigga, y lo sorprendente es ver al chucho ahí que casi se esta durmiendo, el hideputa.
32576

Un poco de road rage hindú

Hay que verlo como quien admira la labor ecológica de buitres y demás rapaces carroñeros, que limpian el ecosistema de los desechos y animales muertos. Pues aquí lo mismo. Son mil cuatrocientos milliones de hindúes, del cual contribuyen al avance de la civilización un porcentaje tan pequeño, que hay que describirlo en notación exponencial.

Hace eso con mi Kajuna, en paz descanse, y la zorra de la pistola sale por patas. Un mil leches de tamaño mediano que odiaba a los gitanos

Entonces, cuántas veces dices que mordió a tu mujer?

Última edición:
Hay que verlo como quien admira la labor ecológica de buitres y demás rapaces carroñeros, que limpian el ecosistema de los desechos y animales muertos. Pues aquí lo mismo. Son mil cuatrocientos milliones de hindúes, del cual contribuyen al avance de la civilización un porcentaje tan pequeño, que hay que describirlo en notación exponencial.

Entonces, cuántas veces dices que mordió a tu mujer?

Mi mujer es blanca eslava, mi perro solo atacaba a lo marrónido. O al que yo le dijera. Después de ese perro todos los demás que pueda tener me parecerán sucias bolas de perro con pulgas.

Los perros se suelen alterar cuando hay una situaciòn violenta pero este se queda ahì como si nada.Creo que en otra vida fue forero.

El día que a mi padre le dio el infarto y lo conectaron a la ECMO cuando volvimos a casa mi madre se tumbó en el sofá del disgusto y vinieron unas primas a vernos y una de ellas se agachó para darle un beso y abarzarla mientras ella seguía tumbada y al ver eso mi Gran Kajuna se tiró como una bestia a morderla, le metió un jumo en una de sus pistoleras que llevó la moradura un mes.

32578

GRAN KAJUNA EN MODO ADORABLE

32579

GRAN KAJUNA EN MODO MATAR MARRÓNIDOS, que putas barbacas de lol tenía. Síntoma inequívoco de su mil lechismo :lol:

El mejor perro que he conocido, lol lo tenga en su gloria.

El día que a mi padre le dio el infarto y lo conectaron a la ECMO cuando volvimos a casa mi madre se tumbó en el sofá del disgusto y vinieron unas primas a vernos y una de ellas se agachó para darle un beso y abarzarla mientras ella seguía tumbada y al ver eso mi Gran Kajuna se tiró como una bestia a morderla, le metió un jumo en una de sus pistoleras que llevó la moradura un mes.

Ver el archivos adjunto 32578

GRAN KAJUNA EN MODO ADORABLE

Ver el archivos adjunto 32579

GRAN KAJUNA EN MODO MATAR MARRÓNIDOS, que putas barbacas de lol tenía. Síntoma inequívoco de su mil lechismo :lol:

El mejor perro que he conocido, lol lo tenga en su gloria.
Quizás el mejor post que has escrito, el más íntimo, sin duda. Cabronazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie