El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es que vaya con ellos, es que SOY de ellos y si no quieres / quieren que les sacudan un gomazo ya sabéis que hacer. portaos bien.

Portaos bien?

Como te vea amenazando a alguien con la molleja, te meto una hostia que te comes la visera del casco y luego te meto la defensa por el culo.

Chulerías ninguna, por lo demás de acuerdo, quien fuera antidisturbios

Vente a Ceuta y hazlo.

Dime en que comisaria estás, que en cuanto libre me presento. Me da igual que estés uniformado, es que te voy a meter tal somanta de palos que vas a cagar y mear sangre. Vas a echar por el orto los huesos propios de oa nariz .

Y es que encima luego te voy a hacer fotos mientras estas ko con la defensa metida por el culo que van a salir hasta en el marca.

Portaos bien dice el mamahostias

Última edición:
Dime en que comisaria estás, que en cuanto libre me presento. Me da igual que estés uniformado, es que te voy a meter tal somanta de palos que vas a cagar y mear sangre. Vas a echar por el orto los huesos propios de oa nariz .

Y es que encima luego te voy a hacer fotos mientras estas ko con la defensa metida por el culo que van a salir hasta en el marca.

Portaos bien dice el mamahostias

En Ceuta solo hay una jefatura del CNP.

Cuando vengas, me avisas por DM y ya te doy indicaciones. :trump:
Ok, ni puta idea del DM, da igual me presento alli y pregunto por el mas subnormal.

La de veces que he pillao a tus compis sobando por los poligonos abiertos en el coche patrulla. Y nunca he dicho nada, porque la noche es muy mala, pero con chulería no.

Última edición:
Ok, ni puta idea del DM, da igual me presento alli y pregunto por el mas subnormal.

La de veces que he pillao a tus compis sobando por los poligonos abiertos en el coche patrulla. Y nunca he dicho nada, porque la noche es muy mala, pero con chulería no.

Te lo pongo con colorines que veo que no...
DM.webp

Si has visto agentes durmiendo en los vehículos en horario laboral y no has dicho nada, mal hecho, para dormir tienen sus casas y sus camas no un Z que debería estar prestando servicio en su demarcación.

Te lo pongo con colorines que veo que no...
Ver el archivos adjunto 32901

Si has visto agentes durmiendo en los vehículos en horario laboral y no has dicho nada, mal hecho, para dormir tienen sus casas y sus camas no un Z que debería estar prestando servicio en su demarcación.

Pero esto que coño es, tu que eres la sargento Puri? si los notas me dan charla y van de buen rollo que se vayan a echar una cabezadita y luego hagan su trabajo, seguro que donde tu estás se rascan mas los huevos y os haceis mamadas.

Menuda generación de flipaos llevais entrando en el cnp en este milenio, es que es para romperos las rodillas

Última edición:
en realidad no, el topbox este es porque es subnormal ya el de por si.

porque mis colegas maderos te cuentan todos con total naturalidad como se echan las siestas a las 3 de la mañana cuando ya no tienen nada que hacer. y me parece normal, a ver quien aguanta toda la noche dando vueltas como un gilipollas sin nada que hacer. para dormirse al volante y tener un accidente

el topbox este es el tipico flipado que se cree policia de baltimor.

y no chaval, estas en una ciudad de mierda española petada de moros donde lo mas peligroso que tienes que hacer es quitarle las papelinas a mohamé. flipadin

Pero esto que coño es, tu que eres la sargento Puri? si los notas me dan charla y van de buen rollo que se vayan a echar una cabezadita y luego hagan su trabajo, seguro que donde tu estás se rascan mas los huevos y os haceis mamadas.

Menuda generación de flipaos llevais entrando en el cnp en este milenio, es que es para romperos las rodillas

No, donde yo estoy trabajamos nuestro turno integro y descansamos lo estipulado, para dormir a casa, eso de dormir en un vehículo oficial es de vergüenza,

en realidad no, el topbox este es porque es subnormal ya el de por si.

porque mis colegas maderos te cuentan todos con total naturalidad como se echan las siestas a las 3 de la mañana cuando ya no tienen nada que hacer. y me parece normal, a ver quien aguanta toda la noche dando vueltas como un gilipollas sin nada que hacer. para dormirse al volante y tener un accidente

el topbox este es el tipico flipado que se cree policia de baltimor.

y no chaval, estas en una ciudad de mierda española petada de moros donde lo mas peligroso que tienes que hacer es quitarle las papelinas a mohamé. flipadin

Tendrán pocos trabajo tus amigos, porque aquí entre Principe, zona de botellón, y zona de ocio, de noche ninguno se duerme.

Tendrán pocos trabajo tus amigos, porque aquí entre Principe, zona de botellón, y zona de ocio, de noche ninguno se duerme.

bueno a ver supongo que en ceuta es mas complicado por el tema del principe. pero ajo y agua, haber estudiao para no vivir en ese agujero infecto.pero tu imaginate un picoleto en un pueblo de 5000 habitantes de galicia, y que le toca turno de noche un martes.

que cojones va hacer toda la noche en un poblacho de 5000 habitantes un martes a la noche? dar vueltas como un anormal para quedarse sobao y matarse?...pues eso, pillan monte y a sobar.

bueno a ver supongo que en ceuta es mas complicado por el tema del principe. pero ajo y agua, haber estudiao para no vivir en ese agujero infecto.pero tu imaginate un picoleto en un pueblo de 5000 habitantes de galicia, y que le toca turno de noche un martes.

que cojones va hacer toda la noche en un poblacho de 5000 habitantes un martes a la noche? dar vueltas como un anormal para quedarse sobao y matarse?...pues eso, pillan monte y a sobar.

Yo estoy donde quiero, no tengo problema con eso.

En resumen:

-Está buena
-Decoración y ropa muy cutre
-Pone mucho esfuerzo en bailar música de mierda tercermundista.

Ergo, rusa o ucraniana.

Otra cosa. LOL bendice a viejuna durante su rescate en las montañas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijodeputa esta todo el puto restaurante mirándome del rolfcopter :lol: qe llevo encima.

Pero lagrimones Hijodeputa :137:

Hijodeputa esta todo el puto restaurante mirándome del rolfcopter :lol: qe llevo encima.

Pero lagrimones Hijodeputa :137:

Me pasó algo parecido cuando lo ví. Pero es que imagínate irte a hacer senderismo a los Pirineos o a los Picos de Europa, que sufras un accidente, y que al rescatarte te pongan a girar en plan entrenamiento de astronauta. Y todo esto con 74 tacos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me pasó algo parecido cuando lo ví. Pero es que imagínate irte a hacer senderismo a los Pirineos o a los Picos de Europa, que sufras un accidente, y que al rescatarte te pongan a girar en plan entrenamiento de astronauta. Y todo esto con 74 tacos :lol:

Te lo juro por lol me he hecho amigo de las camareras de la risera. Se lo he enseñado y aquellas también de risas. Que pollazo tenía una de ellas, que se sentó a mi lado y me tocaba la mano y pedía a gritos que la pentrara allí mismo en cima de la mesa, quería que le destrozara el culo y le sacara las lentejas a presión, o quizás solo quería descansar un rato... de cualquier modo, todo ha sido gracias al...

AggressiveCrispGlowworm-size_restricted.gif

:121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo:

Que lol le bendiga hermano @Leger

Sabes que es un videojuego no?
Pues un montón de veces que le han colado a los de los telediarios imágenes de algún ARMA como si fueran reales de Siria o Irak. Yo creo que hay quién se entretiene de esa forma. Captura el juego, le mete 4 filtros y tirando a ver quién se come el engaño.

Meanwhile in Xpain:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie