El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese no es download, yo creo que tiene lo mismo que perroviejo o una subnormalidad estándar poco profunda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@stavroguin 11 con la camarita de fotos

No se metió dentro como en el vídeo, pero embistió los barrotes para morderlos como un Herb al enseñarle el coño sudado de una coja. A una cuarta de mis manos. Aún me tiemblan las rótulas.

IMG_4844.JPG

Última edición:

Han pasado en las noticias una escena tope ridícula de una que tira a puerta vacía, le rebota en la cara tras dar en el poste y se va fuera. No lo he encontrado, era unas de rojo contra unas de blanco...

Pero he encontrado esto :face:

Han pasado en las noticias una escena tope ridícula de una que tira a puerta vacía, le rebota en la cara tras dar en el poste y se va fuera. No lo he encontrado, era unas de rojo contra unas de blanco...

Pero he encontrado esto :face:

Igualdad salarial YA, con tercera regional claro está.

Última edición:
Ayer decía un tertuliano que vale que el fútbol femenino es más lento, de menos calidad, con disparos menos potentes y pases menos precisos, que las porteras suelen ser de baja calidad y que el fondo físico hace que los partidos se hagan pelín lentos al final pero que con todo, hay que valorar al fútbol femenino en su medida sin comparar con el masculino.
Lo que vino a decir es que qué importa que tú trabajes menos y peor que yo y que los resultados sean mucho peores que los míos, que aquí se ha venido a hacer lo que cada uno pueda y que lo justo es que se cobre igual, aunque se genere menos y se haga peor.

Ayer decía un tertuliano que vale que el fútbol femenino es más lento, de menos calidad, con disparos menos potentes y pases menos precisos, que las porteras suelen ser de baja calidad y que el fondo físico hace que los partidos se hagan pelín lentos al final pero que con todo, hay que valorar al fútbol femenino en su medida sin comparar con el masculino.
Lo que vino a decir es que qué importa que tú trabajes menos y peor que yo y que los resultados sean mucho peores que los míos, que aquí se ha venido a hacer lo que cada uno pueda y que lo justo es que se cobre igual, aunque se genere menos y se haga peor.

Oh the comunism...

Vaya forma de sacar conclusiones tenemos.

@topbox franchutes persiguiendo a un atracador

@topbox franchutes persiguiendo a un atracador

El salto de la rana que se marca el colega tiene su cosa, tan espectacular como innecesario.
Supongo que es el rodaje de una película, porque si no, no lo pillo.

Ya nos explicará nuestro madero de cabecera, en qué consiste esa táctica de esperar a que el henemijo huya.
:lol:

No me extraña que tengas "casos aislados" cada dos por tres. Menuda mierda de persecución.
#JeSuiRetras

Todo venía por el tema de los audis que las regalaron y que si abogaba porque el nuevo gobierno aplicase al furgol la ley de igualdad de salarios.
Si tuvieran e implantasen semejante idea de bombero torero, ya se encargarian Florentino y Bartomeu de pillar a un puñado de negros de esos de 18 años que juegan en infantil y llenarles de estrogenos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie