El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, todavía me acuerdo de ese capítulo y ese final con el BIA de los Dire (no los conocía ni su puta madre) que me dejó to loco.
Lo acojonante es que la puta seriaza está llena de momentos igual de acojonantes, como en el primer capítulo (que era doble) con ell puto Phil Collins y su In The Air Tonight...

Qué montaje, tempo, trabajo de cámaras, iluminación... emitido en USA el 16 de septiembre de 1984:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Técnicamente USA siempre ha estado por delante.Porque tienen pasta, y contratan a los mejores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eso en tierra, no vuelas, en el aire, al aterrizar te cae buena.
Recuerdo volviendo de LAX antes de despegar, un españolito le dió por hacer el gracioso cantando flamenco alto.

Aluciné, salieron azafatas y hasta pilotos, de una manera excesivamente agresiva, eso si, a decirle que tenia un 99% de posibilidades de bajarse del avión, que si iba a dar por culo las 11 horas, avisase, para no tener que dar media vuelta y tener que pagar los miles de euros que supone esa acción.
Oigan, el flamenco no abrió la boca en 11 horas, pero vamos, ni en la cinta de recogida de equipajes.

Eso en tierra, no vuelas, en el aire, al aterrizar te cae buena.
Recuerdo volviendo de LAX antes de despegar, un españolito le dió por hacer el gracioso cantando flamenco alto.

Aluciné, salieron azafatas y hasta pilotos, de una manera excesivamente agresiva, eso si, a decirle que tenia un 99% de posibilidades de bajarse del avión, que si iba a dar por culo las 11 horas, avisase, para no tener que dar media vuelta y tener que pagar los miles de euros que supone esa acción.
Oigan, el flamenco no abrió la boca en 11 horas, pero vamos, ni en la cinta de recogida de equipajes.
Plot twist: el jincho era ustec.

maxresdefault.jpg

La versión pelicula de Michael mann

La manera en que lo escribes me da a entender que no lo sabes (igual me equivoco y sí lo sabes), pero Michael Mann fue el productor ejecutivo y showrunner de la serie. El fue el responsable de toda esa atmósfera y de ese estilo.

Ya lo habían mentado antes, sorry por no leer.

Última edición:
Iván modo LOL multilingual:

Tenia que llegar... el RAP del mena

Pues entre usted en el canal de Youtube yvease todos los que hay, droga pura.

Me cago en mi puta vida. Lo más mejor del Tutubo:

¿No conocíais al Alfredito? Las horas muertas me he tirado yo

Algún día encontrarás una mujer que te dé cariño, no desesperes, peke

Algún día encontrarás una mujer que te dé cariño, no desesperes, peke
¿De verdad? Mi madre me decía que nunca tendría novia con esa forma de ser que tenía, y no se equivocó. Bueno, también algo ya se iba oliendo porque cuando me lo decía ya era yo mozo viejo y nunca llevé a nadie a casa.

Última edición por un moderador:
Sí, de verdad, pero sólo cuando dejes de escupir veneno y de autocompadecerte. Siempre hay un roto para un descosido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie