El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La subnormal pasa del "Que no hace ná maaaloo" al "AAAAIAASAAAAAASDDEHDHSHDBSAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Imaginad esos putos 30 segundos de tu avión comercial cayendo en picado, en vez de despedirte en silencio de tu vida y tus seres, tener que soportar 150 mujeres chillando histéricas.

Última edición:
lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dia de playa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Quillo Antoniooooo que tiene una navajaaaa

:lol:

Última edición:
Un tío con una pipa apuntando a la pelota justo antes del golpeo tiene cierto lol.

¿No te parece, hijo de puta? ¿O es que no eres uno di noi?

Ah, el plasma de mi computador no me chequea bien las imagenes y no observé la pristola. Si, puede tener su gracia, yo me quedo igual

Última edición:
Ah, el plasma de mi computador no me chequea bien las imagenes y no observé la pristola. Si, puede tener su gracia, yo me quedo igual

La pistola, la pista de mierda con edificios sin acabar en frente, la invasión de campo, los panchis animando o insultando al que tira... no sé, yo lo he visto entero y me ha resultado bastante loleante. Más aún tratándose del correcalles que es el fútbol sala.

Muy buen video.Pasillo de monos gritando, amenazando, ruido de moto, se le acercan a acojonar y la pipa, yo creia que iba acojonado a tirarlo fuera y rebotaria en algún mono y gol, pero el chaval tiene los COJONES de tirar a puerta y da en el palo.

Para el Barça ya.

Mirad al final del vídeo el atasco que ha montado un gilipollas.

Última edición:
Aquí una peli,que supongo q todo forero conocerá

Yotuber mongolo mancuernas, y murciano, peta el biseps luchando con otros mongos en la playa.

Mucha vergüenza ajena, como de costumbre en los vidrios de estos seres. La novita está petable.

Démosle unas visitas al pobre.

Me alegro de su lesión.Lastima que paguemos la buabuambulancia.Tiene buena camara.

Relájate cielo...

Hija de puta. Por qué todas las chonis tienen que decir cariño, amor y cosas parecidas a cada frase?

La novita está petable.

Aunque tiene algo de acné (que con lefa se cura), me parece bastante petable sí.

24274682_174792349927053_3175674809795215360_n.jpg

38430736_676761922690858_7306204090252394496_n.jpg

Y la panda de subnormales, porque cojones aplauden ?

Aplauden a los de la ambulancia que por fin se llevan al subnormal molesto y llorón de la playa.

Estos japos...

Un video de hace 13 años ná mas. Empiezo a pensar que si que eres un jubileta. Solo un padre es capaz de hacerte ver en su móvil un """MEME SUPER GRACIOSO""" que ya viste tu descargado en .rar de El Rellano cuando Franco era corneta.

Aplauden a los de la ambulancia que por fin se llevan al subnormal molesto y llorón de la playa.
Tendría que haber ido el de la nevera y tirarlo por el barranco, que pedazo de subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie