El nombre de las chicas determina su futuro?

Esto....¿Y no hay ningún nombre con el que las chicas sean agradables y simpáticas?
 
EL CHINO rebuznó:
Por ejemplo el especimen con el que más he tratado es mi hermana pequeña.

Cuano nació estaba de moda poner nombres yankees a los niños españoles, y mi padre siguió la moda y la llamó Jennyfer.
Esto se puso de moda entre gente hortera, barriobajera, inculta, mal alimentada y generalmente fea. Casi todas las que llevan esos nombres son cerdas, putitas o similares. Tu hermana, pobrecita, lo más seguro es que llegue a ser una buena guarra vallecana, a la que todos penetrarán sus agujeros. Bonita familia, jodido chino, venga, pon fotos de todos, anda.
600832imgp3930.jpg
 
Tom Bombadil rebuznó:
Esto....¿Y no hay ningún nombre con el que las chicas sean agradables y simpáticas?

Claro que no, porque si esas chicas no les hubieran puesto los cuernos, no estarían sus nombres aqui..
 
Carolina: El 90% están buenas, lo saben, y hacen alarde de ello. Sin embargo son buena onda cuando quieren. Pijas a muerte.

Catalina:
El 95% estan que rompen, lo saben, se cagan en todo y no les importa, ultrapijas y medio locas.

Laura:Son chicas lindas, buena onda, pero algo desconfiables.

María: Putas recontraputas, rastreras, ordinarias, altamente peligrosas.
 
Las que se llaman Nicole tienen rabo.

Las que se llaman Negua son diosas encarnadas.




:?:
 
Bajo la excusa de atribuir una personalidad a un nombre femenino, no haceis sinó descargar bilis sobre los nombres de las chicas que os han hecho alguna putada en el pasado, y a las cuales no os atreveis a decirles a la cara lo que opinais de ellas ¿verdad?
 
pepi_juani rebuznó:
Las que se llaman Negua son diosas encarnadas.

Esta lamida de lorzas es digna de antología caballero.

Las Pepis son todas gitanas y les huele el parrús a hoguera.

Buenas Noches
 
Yo no creo en esas cosas, cada 1 es como es, da iwal su procedencia o su color de piel
 
Vercetti rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Las que se llaman Negua son diosas encarnadas.

Esta lamida de lorzas es digna de antología caballero.

Las Pepis son todas gitanas y les huele el parrús a hoguera.

Buenas Noches


Las Anatolias no se enteran de la misa la media.


Buenas noches.
 
pepi_juani rebuznó:
Las Anatolias no se enteran de la misa la media.

Las Anatolias quizás, los Anatolios más de lo que Vd. cree retarded de via estrecha.

Póngame a los pies de su muñeca hinchable.

Buenas Noches
 
Vercetti rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Las Anatolias no se enteran de la misa la media.

Las Anatolias quizás, los Anatolios más de lo que Vd. cree retarded de via estrecha.

Póngame a los pies de su muñeca hinchable.

Buenas Noches


Está usted pinchando en hueso, simpaticote pasado de moda.

De muñeca hinchable hacía las veces su madre pero me hice unas manitas de cerdo ayer noche, no es posible hacer lo que usted me pide.

Buenas noches.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Bajo la excusa de atribuir una personalidad a un nombre femenino, no haceis sinó descargar bilis sobre los nombres de las chicas que os han hecho alguna putada en el pasado, y a las cuales no os atreveis a decirles a la cara lo que opinais de ellas ¿verdad?


Repito: Cuidado con las Alicias.
 
Pero venga hombre, vincular el nombre de una tía con su comportamiento es totalmente ridículo y carece de todo fundamento. Podemos cagarnos en la madre que parío a las zorras que nos han herido, podemos llamarlas zputas en tipo de letra 24, podemos incluso cascárnosla con fotos codificadas de la hermana del Chino. Pero eso no cambiará nada, todo esto seguirá siendo una puta gilipollez.

Nicte rebuznó:
Lo que si que veo que cuadra mas son los signos del zodiaco :P

No deja de ser otro desesperado intento de explicar el caos de las relaciones humanas pero hay que reconocer que por ejemplo este libro tiene por lo general un grado de acierto bastante sorprendente:

zodiacaracter.jpg



Por cierto ¿tú de que signo eres?. Porque Perra o Cerda son del horóscopo chino... :lol:
 
Nicte rebuznó:
Te aburres verdad??

De los nombres no depende nada, es solo que depende del estrato social en el que te encuentres te encontraras determinados nombres y determinados comportamientos.

Pero esto no siempre cuadra.

Conozco saras que son tremendamente gilipoyas y ojala les atropellara el camion de la basura, y saras que son trocitos de pan, verdaderos angeles.

Yo creo que debe ser la unica idiota que se ha pensado que esto de los nombres va en serio, en serio pegate un tiro porque mas gilipollas no se pude nacer.


Lo que si que veo que cuadra mas son los signos del zodiaco :P

Conozco saras que son tremendamente gilipoyas y ojala les atropellara el camion de la basura, y saras que son trocitos de pan, verdaderos angeles.

Venga palurda, te respondo con tu misma disertacion, cambia los nombres por simbolos del zodiaco, joder si es que eres profundamente retrasada.
 
quien le ha puesto ese rango y avatar a nicte???


QUE DE LA CARA!!!


Se ha ganado que me haga una paja con su nick escrito en la polla y lo fotografie, a condicion de que lo mantenga, claro está
 
PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto ¿tú de que signo eres?. Porque Perra o Cerda son del horóscopo chino... :lol:

libra, y en el chino, tigresa 8)

edito para decir que es mi numero 1000! muchos muakusests a tots y a totes!
 
Aprovecho el hilo del Sr.Chino para exponer la famosa teoria de los pendientes de aro:

Esta Teoria afirma que el tamaño de los aros que se ponen las zagalas está directamente relacionado con su capacidad de succionar pollas.

Cuanto mas grandes son los aros que se pone mas golfa es la pelandrusca en cuestión.

Que grande!!!
 
EL CHINO rebuznó:
Sara: o más bien debería decir SATANÁS, el ente demoníaco por excelencia. He conocido varias saras y todas cumplen la misma pauta: Maldad sin límites. Tuve saras como compañeras de trabajo; seres chivatos e insoportables, conozco saras como novias/mujeres de amigos mios (la mujer del pijo, si os acordais, se llama así) y son posesivas y asquerosas y te critican por detrás. Tambien he estado con saras personalmente y es una experiencia que no volveré a repetir. He estado con 2, la primera una hija de puta redomada, la 2º hacia parecer una santa a la primera... Saras nunca más.
es totalmente cierto el tema este de los nombres y el determinamiento del caracter. :lol:
 
EL CHINO rebuznó:
Verónica: conocí varias, pero la primera fue la primera con la que me enrollé, le puso los cuernos al ace y luego a mi, era GUARRA.
Todas las demás que he conocido han sido guarras.
Todas las tías son guarras, independientemente de que se llamen Verónica o no.
 
Hubo una época en que todas las Mónicas, Cristinas, Carolinas y Susanas estaban buenorras.
 
Arriba Pie