El ocaso. Como imagináis vuestro final en la vida?

Ataulfo el rojo

RangoFreak
Mierda de forero
Registro
14 Mar 2018
Reacciones
6.391
Estoy visitando a padre en la residencia. Aquí todo huele a final, a los últimos minutos de la prórroga.
Cada uno de los que vegetan por aquí tiene su historia, más o menos interesante, con sus luces, sus sombras…
Los hay que reciben visitas.
Otros que llevan aparcado aquí meses sin recibir a nadie, el único afecto que tienen es el que les pueden dar las cuidadoras.

Como esperáis que sea vuestro ocaso?
Acabar la vida viejos e impedidos?
Creéis que no vais a llegar siquiera?
Alguno a pensado en el autobaneo?
Hasta ahora nunca lo había pensado, pero viendo gente que no pueden ni limpiarse el culo solos, absolutamente descerebrados, ganas dan de quitarse del medio antes.
Que se nos irá pasando por la cabeza cuando veamos cerca la boca del túnel?

Miedo a una muerte ridícula o por culpa de algun o alguna inútil que hace una cosa con el coche absurda.

La vida son estados mentales, a veces tengo instantes de felicidad y me gustaría morir en uno de ellos.

Como Di Caprio en Diamantes de sangre, mirando una puesta de sol.

Con una sobredosis de morfina cuando ya no haya días buenos, q hayas gozado de alguna cosa, y todo sea una sucesión de dias penosos, pues por supuesto.
Nada de agonías o vivir como un vegetal por lo q sea.
Lo dejaré escrito.

Con una sobredosis de morfina cuando ya no haya días buenos, q hayas gozado de alguna cosa, y todo sea una sucesión de dias penosos, pues por supuesto.
Nada de agonías o vivir como un vegetal por lo q sea.
Lo dejaré escrito.
Sería lo más lógico pero me imagino el vértigo que de cuando ves que llega el game over.
Desde luego hacer eso es tener muchos cojones

Yo, como no he conseguido ser un vampair de vida eterna, me quitaré de en medio como Séneca (abrirse las venas en un baño caliente más un sistema alternativo de seguridad) cuando falte alguno de los elementos fundamentales de una vida independiente. Bueno, para él no fue voluntario, no le dieron ninguna opción más que, quizá, elegir el método.

Ya tengo pensado un escenario, en la naturaleza, lo cual conlleva cierta logística que habré de solventar pero, bueno, hay tiempo para planearlo

El problema de esta solución es encontrar el momento adecuado, apurar los años que se puedan, no adelantarte demasiado y, a la vez, no permitir que una enfermedad, ictus, lo que sea, te impida hacerlo bien y después te quedes como un vegetal a saber por cuanto tiempo y ya sin margen de maniobra...

Y también pienso en el cuadro que le dejas a la persona que te va a encontrar: para un familiar puede ser un trauma, y hacerlo en un hotel también es dejarles un puto marrón

Si claro, el instinto es agarrarte a la vida.
Yo es q vi a mi padre morir de coma ureico y estaba como drogao. Fue superplacido, a pesar de estar comido por un cáncer de próstata.
A ver, tú vas subiendo las dosis poco a poco, y en una de esas no despiertas.
Esa es la idea.

Editado cobardemente:
Con las crisis existenciales antes se compraban motos, ahora abren hilos.

Yo ya lo he dicho en otro hilo: quiero mudarme a un faro, sin gente alrededor, únicamente leyendo y cuidando de de mis libros, en una maravillosa biblioteca. Ahora bien, mis sucesores verán lo estúpido que fuimos (ambos).

A mí me gustaría morir al frente de mi batallón combatiendo arduamente contra el enemigo y morir tiroteado como Tony Montana, pero todo muy heroico mientras porto la bandera del sagrado imperio nacional y que mi muerte sirva de inspiración para que mis tropas avancen y tomen las posiciones obteniendo la sagrada victoria.

willem dafoe platoon GIF
Deploy War GIF by Xbox
Civil War Film GIF by euronews

Después de la victoriosa batalla dos ángeles descenderán del cielo y llevaran mis restos al cielo donde seré eterno junto a nuestro señor todopoderoso y de vez en cuando bajaré a la tierra para ver que tal va el imperio y hacer papeleo o cosas así. Y espero que sirva como ejemplo para futura generación y que me hagan muchas estatuas, películas libros, videojuegos y series para Netflix.

Kingdom Of Heaven King GIF
Excited He Is Risen GIF
Flag Army GIF by Xbox

Aunque seguramente será así ⬇️:sadpepe:

force stormtrooper GIF

Sin dar por culo ni un solo segundo a la gente que quiero. Un buen disparo en la sien a los primeros síntomas de demencia y que Dios me juzgue.

En caso de tener una enfermedad terminal siendo todavía funcional, quizá matando a Perrosanxe o al hijo de puta que esté en boga en ese momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo siempre digo medio en broma, que cuando ya esté desahuciado, me gustaría inmolarme como los moros.
Voy a una mezquita y digo sí , sí, me convierto y tal, dame el chaleco que voy a matar infieles por ahi.
Y lo detono allí con ellos cuando estén postraos como mongos, jiji, encima les haces pagar su propia muerte. Chupi!

Atrás
Arriba Pie