Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O ponéis fin a esta deriva del foro o me largo.
La cultura que come coños es una cultura decadente.
Ahora, es comer culos, y empezar a aparecer Velázquezs, Pizarros, Cervantés.
Se come sólo el culo.
Pegar a mujeres = homosexualidad reprimida e infantilismo
Escrito desde mi monopatín rumbo a la boite.
No sé, yo digo que hay que comer culos.
No comes culos?
Si, mucha altura moral pero se dejaba hurgar el culo.Yo tuve una pareja, que cuando la hurgaba en en culo, buscando ese calorcito que irradia el interior del cuerpo humano, estiraba una pierna, de tal manera que parecía una pata de madera, y yo pensando que eso era buen signo, arreciaba en el hurgue.
Tiempo después me confesó que odiaba que la hurgase, todo esto mientras me mandaba a tomar por culo, me cambió por una secta de psicología ancestral y no se que. Ahí sigue la puta zurda con su altura moral y creyendo que te puede leer la mente.
ESTE PUTO FORO SIEMPRE HA SIDO EL FARO HOMOSEXUAL DE OCCIDENTE, HIJO DE PUTA. A LLORAR A LA SAUNA O AL CLUB DE CABALLEROS ACEITADOS Y SUDOROSOS.Otro hilo Homosexual.
Que si Eduardo casanova, que si fotos de pollas, que si no comer conejo.
Esto es ya repulsivo.
pero si hasta lo dice la biblia inutil, qué mariconeo ... "no comeras la fruta prohibida que te ofrezca eva"Es alucinante cómo siempre se puede encontrar un lado bueno a todos los asuntos, incluso al mariconismo rampante.
Pero no disimules, que te gustan las películas de gladiadores.
winner dice ...Si, mucha altura moral pero se dejaba hurgar el culo.
Ahi el winner fuiste tu
tienes una manera muy rara de bajarte al pilon, lo suyo es agarrarla de las corvas y amorrarte ahi como un choto hasta que se orine encima de gustowinner dice ...
A la mujer mas que la excitacion sexual lo que mas le pone es la situacion de dominacion. Ver al hombre humillado ahí bajo de rodillas lamiendo como un perro por donde mea, donde caga... Finalmente aprovecha la situacion para cojerse el brazo entero en todo.
Haced caso al negrito
Yo ya casi prefiero sexo oral que follar.
Otro hilo Homosexual.
Que si Eduardo casanova, que si fotos de pollas, que si no comer conejo.
Esto es ya repulsivo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.