El ocaso de los dioses

Yo es que no tengo amigos. A estas horas de la noche empiezo a preguntarme si no estaré llevando mi vida por el camino equivocado y si debería fingir ser un adolescente normal hasta convertirme en uno a la fuerza.

Yo estoy en suspension cerebral, que si no me duermo o muero es porque me quedan dos cigarros y acaba de empezar South Park en cuatro.

Venenoweb.jpg

172207.jpg

Ahora sí que es un hilo como Dios manda.

Estamos perdiendo el norte, caballeros.

Nieto de Bruce Lee

ANTES

DESPUÉS

Soil rebuznó:
Yo estoy en suspension cerebral, que si no me duermo o muero es porque me quedan dos cigarros y acaba de empezar South Park en cuatro.

se agradece. por cierto, ¿cómo coño moría kenny? las últimas temporadas eran bastante flojas.

a mí me quedan colillas, lo cual no es tan malo.

Error de syntaxis rebuznó:
Yo es que no tengo amigos. A estas horas de la noche empiezo a preguntarme si no estaré llevando mi vida por el camino equivocado y si debería fingir ser un adolescente normal hasta convertirme en uno a la fuerza.
Lógico, esto es PL.

Por otra parte, el ser un adolescente normal hoy en día, implica ser un bastardo hijo de puta, un negado, hacer gala de un mongolismo exacerbado...
Ojalá se parecieran más a los adolescentes de 1994: amantes de Kurt y por ende, abrazaran el suicidio.

Sería un mundo más limpio, más justo, más bonito.

:lol: joder, main, entre eso, y lo de que los sudamericanos a veces van en bici y otras huelen bien, me está entrando una risa de total recall.

Weiz rebuznó:
:lol: joder, main, entre eso, y lo de que los sudamericanos a veces van en bici y otras huelen bien, me está entrando una risa de total recall.

No se pierda cuando el impagable Luis Ciges dice:

- Teodoro, supongo que me respetarás...
- ¡Pero padre, qué cosas dice!
- Bueno, bueno, que un hombre en la cama siempre es un hombre en la cama.

Más Goyas tenía que haber ganao ese hombre.

Weiz rebuznó:
se agradece. por cierto, ¿cómo coño moría kenny? las últimas temporadas eran bastante flojas.

a mí me quedan colillas, lo cual no es tan malo.

Te contesto desde aqui, ya que en el subforo deportes se han tomado mal algunas opiniones sobre los ciudadanos de Sevilla.

Pues ni idea, creo que lo mata un taliban o algo asi.

Un cigarro solo...

el momento abanico también es muy amo.

Main man rebuznó:
No se pierda cuando el impagable Luis Ciges dice:

- Teodoro, supongo que me respetarás...
- ¡Pero padre, qué cosas dice!
- Bueno, bueno, que un hombre en la cama siempre es un hombre en la cama.

Más Goyas tenía que haber ganao ese hombre.

Pero bueno, en este pueblo, o son todos fantasmas, o son todos unos hijos de puta... fantasmas

Pero si no tienen grasa, no me jodas. Adema el holocausto es mentira, es un invento de los bancos judios para ganar mas pasta. Que lo dice Cesar Vidal.

Y todo este hilo es un poco "momento flashback" pero al revés. Empezando por el antes y acabando por el después.

- Me voy pa Eton.

.

DE

david_hasselhoff_and_kitt.jpg

A

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

DE

david_hasselhoff_and_kitt.jpg

A

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Su hija es una puta perra que te cagas,seguramente le negó comprarle algún vestido o gilipollez cara, y esta es su venganza, espero tenga una muerte lenta y dolorosa.

Atrás
Arriba Pie