El ocaso de los dioses

JamesHong.jpg

reloj%20arena.jpg

ballsfuryse11.jpg

monko es coño es japonés, fíjate tút.

Y tú, te quieres marcar un baile?

estoy viendo de fondo la kiss tv e inexplicablemente están poniendo safri duo. también han puesto the doors, janis joplin, rem y estoy fliping away.

antes me he puesto a hacer la coreografía de dirty dancing y me he acordado de tu avatar -lo juro-

te miccionas inside, que ahora ponen placebo juajuajua. qué hijos del share.

Gordon liu en los 70

gordon%20liu%202.jpg

Gordon Liu ahora

gordon%20liu%202.jpg

Bueno no, pero casi

Harry-Lui-Tim.jpg

Soil rebuznó:
Rarito te gustan esas mierdas para niños?

:122

Un respeto a Ebichu, serie ama donde las haya.

Por otro lado, segunda vez que te quoteo esta noche y en menos de 15 minutos.
Tienes cam?

Edito:

Lol a nivel despertador de toda mi familia. Amazo el gif de Suso.

Rarito rebuznó:
Hombre, quizas Ebichu no tenga la profundidad de tu idolatrada Aida, pero pa niños no es...

Muahahahhahaha. :lol:
Y me has copiado el post de Pat Morita pero con Gordon Liu, doble Lol para el caballero.

Jandrov, en tu ip o en la mia?

Suso, si has hecho eso tú te monto un altar, por mis cojones :lol:

Soil rebuznó:
Muahahahhahaha. :lol:

Jandrov, en tu ip o en la mia?

Dame tu messenyah, seamos la envidia de Frenillo, al cual le envió un afectuoso saludo:

Gracias por el hilo de Arévalo, Frenillo :76

Aluciflipante, me estoy comiendo un sandwich de paté la piara tapa negra, con mayonesa y tortilla a la francesa todo junto.

:shock:

si sobrevivo a esto, seré inmortal.

ah, y un actimel de bebida

cuando pruebe el de nocilla y queso pasado por la sandwichera lo cuenta.

Weiz rebuznó:

Queso y nocilla es compatible. Productos lacteos son.

Supongo que de bebida seran varios actimels, porque con uno no te da ni para bajar la pastilla del reuma...

Weiz rebuznó:

Choped, queso en polvo, alioli y salsa agridulce, en pan de sandwich.

Manjar divino hasta que reaccionó con el alcohol y me tuve que abrazar al váter.
Estuvo bien, me sentí cerca Calista Flockhart.

Eso son mariconadas joder. Es como cuando en los cumples mojaba las patatas en cocacola. Con 10 años vale, pero con el coño o los huevos negros... Y encima lo vais contando como si fuera algo de lo que alardear. No se, muerte o fuego purificador o algo, no?

Los doritos con batido de fresa saben bien, pero luego te vienen espasmos extraños y vomitas cosas que ni siquiera recuerdas haber comido.

Soil rebuznó:
Eso son mariconadas joder. Es como cuando en los cumples mojaba las patatas en cocacola. Con 10 años vale, pero con el coño o los huevos negros... Y encima lo vais contando como si fuera algo de lo que alardear. No se, muerte o fuego purificador o algo, no?

Yo aún no tengo los huevos negros.

no sé porqué me he acordado de una vez que estaba con un colega cuya dieta se compone de donuts, doritos, pizzas, y poco más. estábamos en un garito apoltronaos en la barra cuando una tipa así de buen ver se pone a hablar con él, y le dice al rato

- con lo guapo que tú eres, ¿por qué no adelgazas?

mi colega que hace un 90º a mirarme, la señala y me dice "toda la vida comiendo mierdas para que las tías pasen de mí, ¿y no me viene esta hija de puta a decirme que aldegace?"

me está entrando una risa del copón recordando la cara de la pava.

Clark Gable rebuznó:
Suso, si has hecho eso tú te monto un altar, por mis cojones :lol:

Que más quisiera yo, lo recordaba de la internec y lo he traido para disfrute de todos.

Con Van Damme se han hecho algunos de los mejores gifs de internec
VanDammeBSOD.gif

VanDammeDance1.gif

EDITO:
Main man rebuznó:
(¿quién decía eso en una serie o similar?)
It´s clovering time! - La cosa de los 4 fantásticos

otia, cuando le echan arena al vandame y pelea ciego, sufrí muchísimo.

al suasi le quedan 2 paseos... y no creo que su nómina interese mucho :lol:

Main man rebuznó:
Cagüenlaputa, ya me habéis tocado los pelendengues. Es la hora de las tortas (¿quién decía eso en una serie o similar?). Atención a semejante link. Comienza fuerte, los canis del Cobra Kai.

Los mejores malos de las películas de hostias - Tiempo de culto

Weiz, elige: o Suaisi o yo.

Si tus babas fueran vino buena borrachera llevarias ya.

El gif de Van Dame pan y dime tonto de la caida del CS es cuajanudo, que risera me ha entrado.

Suso_VK rebuznó:
Con Van Damme se han hecho algunos de los mejores gifs de internec

It´s clovering time! - La cosa de los 4 fantásticos

Moitas gracias, Susiño.
Esta es una noche de extaños bucles espaciotemporales: no consigo ver el gif en movimiento (me sale Van Damme berreando ante el micro pero congelado en el tiempo) y sin embargo, lo he visto hace un rato dando una somanta de palos a un mongol de Mongolia con bigote en una atroz peli de TV3.

Weiz rebuznó:
otia, cuando le echan arena al vandame y pelea ciego, sufrí muchísimo.

al suasi le quedan 2 paseos... y no creo que su nómina interese mucho :lol:

El que le echa la arena en la jeta a Juan Claudio es el no menos mítico Tong Po, que hacía lima lama, además de macramé y buñuelos de cuaresma.

SUAISI LOSE, MAIN WINS

Edito: Soil, sabido es desde la noche de los tiempos que en saturday night se permite florochating y babeo extremos. Pero sí, boreracho estaría, qué duda cabe.

yo tampoco veo el gif on moving.

por otra parte, es sábado a las 3.32 a.m, mañana es domingo lluvioso, y pasado es lunes. todos nuestros post de esta noche parten de la base de que estamos lo suficiente aburridos como para postear, no así para hacer otras cosas productivas, como dormir. esto es, es como estar con los colegas diciendo gilipolleces con la ventaja de no tener que pirarte luego a tu casa. te da cierto porcentaje en sociabilidad, rollo sims. algún día inventarán inyecciones que mantengan a ralla los niveles mínimos, al menos a nivel cerebral.

Atrás
Arriba Pie