El ocaso de los dioses

Esta o estuvo de jurado en el Tienes Talento americano. :121:121:121:121

Amo del universo junto al Mickey Rourke.

Resubo este hilo tremendo sobre la evolución de los grandes maestros del Kung Fu, para deleite de todos aquellos a los que le espera una larga noche por delante: comienza en Antena Gñé el encomiable filme Doble Impacto, de Jean Claude Van Damme.

Pueden usar este hilo para sus aportaciones.

Edito: para señalar que el temible Bolo Yeung también sale. Es más, le acaba de volar la jeta a una señora.

Resubo este hilo tremendo sobre la evolución de los grandes maestros del Kung Fu, para deleite de todos aquellos a los que le espera una larga noche por delante: comienza en Antena Gñé el encomiable filme Doble Impacto, de Jean Claude Van Damme.

Pueden usar este hilo para sus aportaciones.

Pues aporto que el Van Damme podría haberse muerto después de rodar Blanco Humano, o ya puestos, podría haber rodado sólo 4 de sus películas, y haberse muerto para el resto.

Mejor, que no se muera, que siga pudriéndose en su inmundicia para dar motivos y material de sobra para abrir hilos hasta el fin de los días.

Contó una vez el Sr. Stallone que en los alocados 80, celebró en una ocasión una party especial en su mansión de Beverly Hills. Entre los invitados, lo más granao de las pelis basura en las que intervenían él y otros como él.

En estas que llegó Van Damme tó puesto y se empeñó en sacar a Steven Seagal al jardín para hostiarse al grito de: "Yo a ti te puedo, soplapollas". Stallone medió y la sangre no llegó al río.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿El Seagal es tan homosexualgaylo como aparenta?

Aqui con uno de sus novios...

seagal.jpg

Hijos de la gran puta, con el zumo que se le podría sacar a un hilo de películas chinas malas........ :mad::mad::mad:

Muchos de vosotros os habéis criado con esto:

kung%20fu%20kids%20poster.jpg

cover2.jpg

Y ahora vais de malotes que os drogáis desde los 4 años..........

Joder ver a VanDamme de macarra con el purito y al mismo tiempo de wenito salva vidas es algo que no se ve todos los dias,mas que nada porque el hijo de puta solo vale para abrirse de piernas cual Carla Baroque...

-----------------------------------------------------------------------

PD:Me he corrido millones de veces viendo esta peli hijos de Jackie Chan...

CONTACTO SANGRIENTO:

bloodsport.jpg

A dia de hoy si la viera seguramente me echaría spray de pimienta en los ojos mientras me araño las retinas con un cúter...

pelotilla rebuznó:
Lo mas amo de la década aquella de las películas de kung-fu malas, eran los bruce lees falsos......

BRUCE LI:
51EVC7WWK2L._AA240_.jpg

BRUCE LE:

cartel-bruce-le.jpg

BRUCE LEA:
51P5ZE30PQL._AA240_.jpg

Bruceploitation - Los Clones de Bruce Lee

Diosssss... que piniculas mas amazas, me las tragaba todas, de cuando en los videoclubs te hacias socio, pagabas un dinero al mes y te llevabas cada dia dos peliculas por dos dias maximo:121

Que tiempos los del betamax..... y el 2000, que duro menos que una pompa de mistol, menudo OWNED los que se compraron un video 2000.

vr2020.jpg
59762_simpsons_nelson_haha2_123_104lo.jpg

Atrás
Arriba Pie