El ojete fresco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente gusto de pasarme la cortapelo de vez en cuando por esas zonas, encuentro más cómodo no tener un bosque en el rabo, cojones y ojete de cara a sudar o lavarte, también hago lo mismo con pecho y axilas. Y más ahora que llega el calor.
 
Personalmente gusto de pasarme la cortapelo de vez en cuando por esas zonas, encuentro más cómodo no tener un bosque en el rabo, cojones y ojete de cara a sudar o lavarte, también hago lo mismo con pecho y axilas. Y más ahora que llega el calor.

Pues es una pena, porque te pierdes el noble arte de quitarte tarzanetes en la ducha.
 
Personalmente gusto de pasarme la cortapelo de vez en cuando por esas zonas, encuentro más cómodo no tener un bosque en el rabo, cojones y ojete de cara a sudar o lavarte, también hago lo mismo con pecho y axilas. Y más ahora que llega el calor.

Lo de pasarse el cortapelo por el ojete es tan difícil para un gordo que es como oír hablar de una tierra mítica.

Por otra parte, si apuras demasiado en el resto, luego el sudor también pica, porque normalmente el pelo lo mantiene alejado de la piel.
 
Dice la ciencia (Varios estudios de la universidad de Güichita y demás) que los varones que dedican tiempo a sus ojetes son puro espíritu sarasa.
 
Echar un leño y que se queden restos pegados debido a los pelos es infinitamente mas jodido que afeitarse el ojete...
 
Última edición:
Echar un leño y que se queden restos pegados debido a los pelos es infinitamente mas jodido que afeitarse el ojete...

Joder, algunos debéis tener ahí puras redes de arrastre. Yo antes de sentarme en la taza me separo las nalgas con las manos para minimizar el riesgo de precisamente eso.
 
Yo me recorto con tijeras el pelo que rodea el nacimiento del rabo y el del escroto (cuidado aquí, que un desliz cuesta una herida de lenta cicatrización) pero el del ojete no se me ha ocurrido nunca.

Hay épocas en las que las visitas al baño se multiplican y la verdad es que tanto pasar el papel por la raja llena de peletes (no soy muy peludo) acaba produciendo una irritación y molestias.

Pero cortarlo no es una opción. ¿Cómo cojones haces eso? ¿Qué tipo de pintoresca posutra has de adoptar? ¿Luego no pincha al crecer? ¿Luego no crece más, como el pelo del bigote después de quitar la primera pelusilla?
 
Abre el hilo definitivo de como abrir las nalgas para cagar bien.

No da para hilo, pero es fácil. Antes de que el culo toque la porcelana, te quedas un segundo en posición de semisentadilla, te llevas una mano a cada nalga y tiras hacia los lados; y entonces te sientas y el peso del cuerpo contra la taza mantiene las nalgas separadas y hasta puedes hacer fuerza mejor.

Las posibilidades de mancharse al salir la mierda disminuyen bastante, o sea que se aplana la curva.

Hostia, me había perdido esta perla. ¿Usas un puntal de obra?

No, ahora que he perdido algo de peso ya no me hace falta.
 
Joder, algunos debéis tener ahí puras redes de arrastre. Yo antes de sentarme en la taza me separo las nalgas con las manos para minimizar el riesgo de precisamente eso.

Joder, Cenobita, casi echo la papilla tras visualizar su proceder en el trono. A esa taza, si no fuese un objeto inanimado, habría que canonizarla por realizar miráculos día sí y día también.
 
¿De cuántos newton por metro estamos hablando que soporta ese asiento de porcelana?

Fíjate que hay una cosa curiosa, que cuando estaba más gordo no me pasaba. Ahora se me duermen las piernas, antes no. Yo razono que se debe a que antes, cuando estaba más cerca de 160kg, tenía más muslamen y eso atenuaba la presión del cuerpo sobre las piernas al sentarte, pero ahora, en estos 130 kg que debo estar, hay menos acolchado en los muslos y si estoy mucho rato sentado se me corta la circulación. Según esa lógica, al seguir bajando de peso el efecto debería desaparecer.

Edito: ya puedo limpiarme de atrás hacia adelante, por cierto :lol:
 
Última edición:
Me imagino algo así.

torbe caga2.webp
 
Aquí uno que depende zona del cuerpo, no de la cara, se afeita, rasura o recorta.
Huevada y ojete CON MAQUINILLA (0 cortes en 20 años)
Hay zonas que no tener pelo es perturbador como hombre y otras es un incordio importante.
 
¿De cuántos newton por metro estamos hablando que soporta ese asiento de porcelana?

Vamos a calcularlo. A falta de evidencia gráfica, supongamos que la taza de Cenobita es normal y que el rata de su casero ha cogido la más barata en el Bricomart. Para no complicarnos vamos a suponer también que la sección es circular y nos olvidamos de la excentricidad, y digamos que tiene un radio exterior de 35cm aprox., y un espesor de 4cm. Esto nos da un área de 0.083 metros cuadrados. Si Cenobita tiene una masa 130 kg, la fuerza que ejerce sobre la titánica taza es de 1275.3 Ñutons, y por tanto el esfuerzo que soporta todos los días es de 15376.54 N/m^2 = 15.38 kPa. Conclusión: sigues trofollo, Cenobita.
 
Los pelos del culo son los que dan ese aroma dulzón y aterciopelado cuando se mezclan la caca, (aka llamados tarzanitos) el sudor y el meao que por capilaridad llega desde el calzoncillo.

Ese bouquet, ese regusto final sería imposible sin los pelos que permiten ligar todos los ingredientes. Son la maicena de la receta
 
Última edición:
Solo en ForoPL se empieza hablando de ojetes afeitados y se terminan escribiendo poemas.
 
No.
Vas a tener q volver a ser una ballena embarazada si pretendes poder forear horas desde el váter sin que se te duerman las piernas.

Ahora ya en serio, ¿a la gente delgada se os duermen las piernas en la taza?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie