El oscuro mundo del top-less

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Candela rebuznó:
Permítaseme un pequeño inciso para colocar este poema que no encuentra cabida en ningún otro sitio. Sí, en cierto modo está relacionado con el topless... el topless es sucio para quien así lo ve. Es inocente y natural para quien como tal lo quiere observar.


MUERTE EN EL OLVIDO. Angel González en Palabra sobre palabra

Yo sé que existo
porque tu me imaginas.
Soy alto porque tu me crees
alto, y limpio porque tú me miras
con buenos ojos, con mirada limpia.
Tu pensamiento me hace
inteligente, y en tu sencilla
ternura, yo soy también sencillo
y bondadoso.

Pero si tú me olvidas
quedaré muerto sin que nadie
lo sepa. Verán viva
mi carne, pero será otro hombre
-oscuro, torpe, malo- el que la habita...
Joder, hamija, qué profundidad te traes hoy...
Que alguien recite "Nuestras vidas son los ríos", ya puestos.
 
Pispis rebuznó:
Siempre van a estar mintiendo, ellas te dirán que lo hacen para que no se les marque la marca que deja su sostén al exponerse el sol, ellas dirán que se operan las tetas para sentirse mejor consigo mismas, siempre buscan una excusa para no ser tachadas de putas.

Y por qué cojones de camino a la playa por la calle vais en culotte practicamente y con un top¿?


Los hombres tienen una verguenza (la polla), las mujeres dos, tetas y coño. Si los hombres enseñaran su verguenza todo el mundo se escandalizaría, en cambio con lo de la mujer no, y después le dices a una que te enseñe las tetas por cam y te manda a la mierda jaja.

Me cago en las mujeres, anthrax para todas, hijas de puta las odio.

Eres un filósofo, lo digo en serio. Para enseñarlas en la playa a todo Dios no tienen problema, eso sí, después de darle palique por MSN les pides que te las enseñen y te llaman pervertido. No hay quién las entienda, lo que está claro es que les gusta que les babeen, observen y les peguen. Si no, que pregunten a Jaime Ostos.
 
Eso lo he vivido yo tambien. Pero insistiendo un poco sin ser muy babas lo consigues. Aunque a ti tambien te suele tocar enseñar algo.
 
Eso lo he vivido yo tambien. Pero insistiendo un poco sin ser muy babas lo consigues. Aunque a ti tambien te suele tocar enseñar algo.

Yo con la tontería de estar bueno y tal no tengo que insistir, lo decía por los que son más feos que una nevera por detrás.
 
Pues esto depende de la playa, cojones. Pero si hay publico joven, la mia hasta va con tanga.

Yo, eso de que a mi novia solo le veo yo las tetas, nunca lo he entendido. Me siento superior cuando veo a infraseres mirando el culo/tetas a la parienta, recabando material para la paja.


Muhahaha.
 
Si me pillas un dia borracho hacemos un mis universo PL si quieres hamorsito.
 
Con tu cuerpo de mister ni hablar. Miss
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Porque sueño, yo no lo estoy...

tn-LC_GiudittaDelVecchio_Leolo.jpg



Parce que moi je rêve, moi je ne le suis pas, parce que moi je rêve, moi je ne le suis pas
 
Koto rebuznó:
Con tu cuerpo de mister ni hablar. Miss

Yo con este cuerpo y mi cara bonita follo más en una semana que tú en toda tu vida, mongólico. :lol: Eso sin hablar de mi labia.
 
El atrevimiento de la ignorancia.

Come mas clara y menos huevos, esmirriao
 
Alopecio Bombillo rebuznó:
Estoy que lo tiro hoy.

Pues lo cierto es que sí. No sabe uno en que vertiente del hilo postear, si en la profunda o la clásica.

Si conozco minimamente a las tias, hacen el topless porque a todas las gusta sentirse guapas y centro de atención y en cuanto han tenido un sitio donde hacerlo de forma aceptada les falta tiempo. Tambien conozco a una con unas tetas tan tremendas que se planta en medio de 50 haciendo topless sin quitarse el bañador y de nuevo se convierte en reina del lugar destacando entre las demás.
 
El broncochat este aguado que se traen Duque y Koto no es que me acabe de estar gustando y hoy sólo me he cargado a dos.
 
Pispis rebuznó:
Los hombres tienen una verguenza (la polla), las mujeres dos, tetas y coño.

Offtopic: Mira tu por donde, esas cosas cambian. Mi abuelo que en paz descanse, fue guardia civil desde los 23 años hasta que se jubilo a los 64 años. El tiempo que no iba con el tricornio, iba con boina. Sus padres eran labriegos y de una parte de soria tocante a aragon y eso deja marca, que se le va a hacer.

Bueno, pues recuerdo entre cierta vergüenza ajena y risas, el dia en el que en cumpleaños de mi prima, algo animado por el vino, empezo a contar el dia que le tuvieron que "revisar" la prostata porque meaba cada 15 minutos 3 gotas.

Lo que me sorprendio, no fue el que mi abuelo contara como le metia un señor el dedo por el recto, sino una suerte de parrafo que mas o menos rezaba de la siguiente manera: "cuando entré en la consulta del médico me santigüé, que ya tenía yo aprendido de oidas lo que me esperaba. El doctor, me dijo con toda la amabilidad que destila alguien que sabe el triste destino que le espera, en esa tesitura, a un hombre pueblo, 'desvístase, si me hace usted el favor', con lo que yo empecé a quitarme la camisa, la camiseta, los pantalones, los calcetines... y mentiría si dijera que no me sentí desnudo al quedarme sin siquiera los calzones, pero coño, cuando me sentí desnudo, desnudo de verdad, fue cuando me dijo 'si no es molestia, quitese usted la boina'."

Pispis rebuznó:
Si los hombres enseñaran su verguenza todo el mundo se escandalizaría, en cambio con lo de la mujer no, y después le dices a una que te enseñe las tetas por cam y te manda a la mierda jaja.


Tampoco te creas, anda que no me habre sacado la chorra veces yendo mamao para proceder a decirle a mi interlocutor "ay que te meo!"
 
Cáncer de Colon rebuznó:
"Al cagar la salud florece"

ilovegintonic rebuznó:
tn-LC_GiudittaDelVecchio_Leolo.jpg



Parce que moi je rêve, moi je ne le suis pas, parce que moi je rêve, moi je ne le suis pas

Nadie hablaba de esa cola que se hincha entre mis piernas. Está ausente en la tabla de los órganos de John. No sabía ni el nombre inglés ni el francés de esa cosa. Durante mucho tiempo creí que los ingleses no tenían.

Qué polivalencia. :D
 
Reunion de machos omega habemus.

Enseñan sus atributos a los demas machos en vuestra puta cara y sonreis como lelos, creyendo que como temporalmente os tocan la colita sois especiales y dignos de envidia. Sabed, pobres autistas, que esas ubres estan destinadas a los mejores especimenes de la playa, y que tarde o temprano estos (u otros, tanto da) las disfrutaran mientras llorais en una esquina preguntandoos que ha fallado. Y con estos, os lo digo ya, no iran enseñando las tetas por ahi, porque sabran lo que se juegan si los cabrean.

Os manejan a su antojo y asi os va.

MARICONES.
 
Reunion de machos omega habemus.

Enseñan sus atributos a los demas machos en vuestra puta cara y sonreis como lelos, creyendo que como temporalmente os tocan la colita sois especiales y dignos de envidia. Sabed, pobres autistas, que esas ubres estan destinadas a los mejores especimenes de la playa, y que tarde o temprano estos (u otros, tanto da) las disfrutaran mientras llorais en una esquina preguntandoos que ha fallado. Y con estos, os lo digo ya, no iran enseñando las tetas por ahi, porque sabran lo que se juegan si los cabrean.

Os manejan a su antojo y asi os va.

MARICONES.

Más razón que un santo, aquí el hamijo. Sabed, además, que terreno que se cede nunca se recupera, y que al tiempo que ellas reclaman su libertad y su no sé qué de estar en tetas porqueyolovalgoytengoderecho os están poniendo a prueba, están jugando a un juego de poder y si consentís en ello os tomarán por indignos, quizá no de un modo consciente, pero inconscientemente sí: necesitan -está en su naturaleza- sentir que su hombre las retira del mercado, saber que han llegado al final del camino, y que por fin llega uno y se las queda para sí, y no uno al que le da igual que se exhiba delante del resto.
 
Yo soy mas de me importas tan poco que puedes frotarte el parrús contra la ducha de la playa si te place y suele dar buenos resultados.
 
Eso mientras te importe una mierda la tia esta bien.

Para dominar el arte de darle cuerda a una tia hay que saber tambien tirar de ella en su justa medida, si no el pajarillo tarde o temprano se encuentra con otro y echa a volar.
 
Main man rebuznó:
ex-b88.jpg


(Estas tetas fueron mías una vez. Ninguno de vosotros, ni siquiera Ilovegintonic, soñó jamás con algo semejante).

Solo de usté??, bueeeeeeeeeeeno venga nos lo creeremos muahahahahahaha

6ye0xh.jpg
 
Tambien iba a desvelar el fake de main man,pero es tan entrañable que el mismo ponga la foto y se crea que nos los ibamos a tragar......angelito.

loser.JPG
 
Lo que es entrañable es que creais que iba en serio
 
Arriba Pie