El oscuro mundo del top-less

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akula. rebuznó:
Pues no. Eso es de triste(a)s.

Pues muy mal.

Por mucho que tengas una peras del quince, nunca pasarían de un post anónimo en un foro de gordos asociales.

Y harías felices a 200 o 300 sucnors por lo que dura un fopfop.
 
Vaya panda de subnormales. Resulta que tu novia no debe de enseñar las tetas en la playa porque resulta que, uno que esta en la playa te la va a quitar al final del dia. Joder con los mongolos.

La poca seguridad que teneis en vuestras posibilidades no va a depender de que tu novia enseñe las tetas o no. Si eres un infraser y no das la talla ante la parienta, va a dar igual que la tipa vaya incluso con un burka a la playa. Te va a dejar si o si y vas a acabar como un pajillero mas del foro en cualquier caso.

Y yo he ido un par de veces a playas nudistas y eso es la gloria. Que te de directamente la brisita marina en los huevos no tiene precio.

De todas maneras, estoy con el que dice que depende de donde vengas. Yo toda mi vida he vivido en zona playera, y es lo mas normal. Pero comprendo que si eres de Madrit, estes acostumbrado solo al cesped de la piscina y a ver una teta al aire libre 1 semana al año.
 
Osito-reo rebuznó:
Pues muy mal.

Por mucho que tengas una peras del quince, nunca pasarían de un post anónimo en un foro de gordos asociales.

Y harías felices a 200 o 300 sucnors por lo que dura un fopfop.

Lo de gordos asociales lo diras por el novio de tu padre. Cojones ya. Eso hace gracia decirlo con ironía para reirse de los nuevos o de los subnormales que vienen de foros donde no distinguen la b de la v, que se creen los tópicos de mierda sobre altares páganos a Torbe. Un poco de dignidad, que cualquiera sin una relativa preparación no postea en estos lares mas de cien mensajes.

Respecto a la puta de mierda. Pero pedazo de mongolo, para que va a hacer cualquier cosa por conseguir nuestra atención si ya la esta consiguiendo per se.
La forma correcta es:
Escanéate las tetas o vete a tomar por el culo de aquí, jodida hija de puta.

Luego entras en cuatrochan (se de sobra que esto no es 4chan ni debe serlo pero en esto la mentalidad española en general, y este foro en particular, tiene muchisimo que aprender) y ves chorrocientas camwhores enseñando cacho como debe ser, pero pocos wapa, princesa, candelita o mierdas de esas que les decis suplicando una puta foto para "sugerir pero no mostrar" sus mierdas de cuerpos, que encima provocan flacidez genital. Ahí es o tetas o a la puta calle, sin más, porque una mujer rara vez tiene algo que aportar que no sea sexo en cualquiera de sus manifestaciones.
 
Scandalff rebuznó:
Truño de medianoche

Entiendo que después de tu bajada de pantalones ayer de madrugada y tu ridículo con tu clon desenmascarado, tengas que dártelas de machito, pero para eso mejor le pegas una paliza a tu puta vieja con el cinturón, que ella seguro que reacciona y te dice lo que sea con tal de que dejes de darle.

Pon fotos, si eso.
 
3410688978_c382998501.jpg
 
Osito-reo rebuznó:
Entiendo que después de tu bajada de pantalones ayer de madrugada y tu ridículo con tu clon desenmascarado, tengas que dártelas de machito, pero para eso mejor le pegas una paliza a tu puta vieja con el cinturón, que ella seguro que reacciona y te dice lo que sea con tal de que dejes de darle.

Pon fotos, si eso.

Me importa tres que te hayas leído el manual de forochateo de m0porday. Tu solo deja de lamer botas que es muy triste de leer y no vas a conseguir nada mas que atraer loreales a revolver el gallinero.
 
Scandalff rebuznó:
Me importa tres que te hayas leído el manual de forochateo de m0porday. Tu solo deja de lamer botas que es muy triste de leer y no vas a conseguir nada mas que atraer loreales a revolver el gallinero.

Ah, ok.

Lamer botas dice el hijoputa, y estoy aquí aguantando con el único clown funcional que tengo, y contradiciendo a mods y administros en este hilo!!!!

Si tuviera una foto de mi polla te la ponía. En serio... te la has ganado tronk!!!
 
Diethyl rebuznó:
Vaya panda de subnormales. Resulta que tu novia no debe de enseñar las tetas en la playa porque resulta que, uno que esta en la playa te la va a quitar al final del dia. Joder con los mongolos.

La poca seguridad que teneis en vuestras posibilidades no va a depender de que tu novia enseñe las tetas o no. Si eres un infraser y no das la talla ante la parienta, va a dar igual que la tipa vaya incluso con un burka a la playa. Te va a dejar si o si y vas a acabar como un pajillero mas del foro en cualquier caso.


No lo has entendido, mongolón. Nadie te va a quitar a tu novia. No se trata de eso. Se trata de que las tetas son parte del juego sexual que tienes con tu novia. Es un juego íntimo, privado, tuyo y de ella. Sus tetas te gustan, las acaricias, las lames y les hablas. Pero, sobre todo, las ves. Nadie más puede hacer nada con ellas salvo verlas. Y ahí voy: no quiero que nadie que no sea yo, las vea. No tolero que cualquier gañán meta sus ojos en MIS tetas, porque MIS tetas son parte de mi vida privada.

Es como si un tío que no conoces, gafas de sol D&G y tatuajes agresivos de tribus y dragones en el hombro y el omoplato opina en tu cara de si ESAS tetas, las de tu novia que son tuyas, están tiesas y en condiciones. ¿Qué le dirías? "Métete en tus asuntos, hijo de puta".

Pues eso es lo que hacen todos, cráneo hacia adentro. No se la van a follar físicamente, claro, pero están vulnerando -con esa mirada sucia- tu cofre del tesoro.
 
Yo es que lo veo mas facil que eso.

Llego a casa, como (instinto primario), cago (instinto primario) y me tumbo (instinto primario marca registrada español). Pongo la dos para sobarme (instinto primario) y veo a un gatete la mar de salao, tirandose a la yugular de un gato drogadito que esta mirando de soslayo a las gatas (que se contonean para que se acerque) del territorio del gatete. Efestivamente, instinto primario again.

Por eso me resulta antinatura dejar que a tu pava la miren todos en la playa. Mas habiendotela ligao (90% de los casos) en un cruce de miradas sostenidas.

Antinatura.
 
si , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando estas al lado de la chica en top less , le suena el telefono, es el novio y ella se tapa para cuando el llega.

o sea que yo veo mas que el novio en la misma situacion...


tacticas de poder para la noche ?? si quieres ver mas haz lo que yo quiera ??'

vaya tela de tias

y yo añadiria,,, dime como haces top less y te dire que tipo de chica eres
 
toxicosmos rebuznó:
Quién no llora,no mama, Refrán popular.
Tiran más dos tetas que dos carretas, idem.


;)

Yo hago topless y nudismo. Me gusta que quien me acompaña se deshiniba también. Jolgorio.
 
Diré algo chungo de las playas nudistas.
La cantidad de weirdos y foreros en potencia que se apostan tras los arbustos polla en mano, en muchos casos es asquerosamente hastiante. Cabecitas en hilera con gorritos blancos de subnormal y un ligero meneillo.

Tipos con gafas, bien pasada la treintena, o mucho mayores incluso, con tripa floja, patitas de alambre y un gorrito para el sol dándole a la zambomba a escasos diez metros de ti es un poco chungo. Y es que no se cortan ni con un cristal. A veces incluso se te sientan cerca y te dicen un "holaaa"...

Si, entonces dan ganas de irse a la playa-terraza de gente guapa.

Mi sueño dorado es comprarme una isla en el Egeo y pasar del mundo...
 
Socorrito rebuznó:
Tiran más dos tetas que dos carretas, idem.


;)

Yo hago topless y nudismo. Me gusta que quien me acompaña se deshiniba también. Jolgorio.


Éso suele acabar en dobles de croqueta caliente... o si ha dado mucho el sol, en sueño reparador
 
Socorrito rebuznó:
Tiran más dos tetas que dos carretas, idem.

Yo hago topless y nudismo. Me gusta que quien me acompaña se deshiniba también. Jolgorio.

con esas tetas de simio piojoso lo que deberias hacer es irte a la montaña zorra.
 
Main man rebuznó:
No lo has entendido, mongolón. Nadie te va a quitar a tu novia. No se trata de eso. Se trata de que las tetas son parte del juego sexual que tienes con tu novia. Es un juego íntimo, privado, tuyo y de ella. Sus tetas te gustan, las acaricias, las lames y les hablas. Pero, sobre todo, las ves. Nadie más puede hacer nada con ellas salvo verlas. Y ahí voy: no quiero que nadie que no sea yo, las vea. No tolero que cualquier gañán meta sus ojos en MIS tetas, porque MIS tetas son parte de mi vida privada.

Pero que mierda dices? Los posts anteriores iban encaminados a que las tias hacian topless para ir tanteando tipos hasta encontrar a uno que se lo prohiba.

A mi mirar tetas, asi sin mas, no me parece algo estimulante. Basicamente, como ya dije, porque llevo toda la vida viendo tetas en la playa. Asi que, por tanto, no me pongo ni nervioso, ni celoso ni inseguro, cuando lo hacen con la que voy al lado.

Main man rebuznó:
Es como si un tío que no conoces, gafas de sol D&G y tatuajes agresivos de tribus y dragones en el hombro y el omoplato opina en tu cara de si ESAS tetas, las de tu novia que son tuyas, están tiesas y en condiciones. ¿Qué le dirías? "Métete en tus asuntos, hijo de puta".

Esto es a lo que me refiero con la inseguridad. A ti te acojona que te venga alguien en la playa a decirte no se que sobre las tetas de tu novia. Para eso no salgas de tu casa, desgraciado.

Main man rebuznó:
Pues eso es lo que hacen todos, cráneo hacia adentro. No se la van a follar físicamente, claro, pero están vulnerando -con esa mirada sucia- tu cofre del tesoro.

Mi cofre del tesoro?... Tocate los cojones, echale mas azucar, anda.

Y a mi lo que otros hagan en sus cabezas, me toca la polla. Mientras no vengan a tocarme/nos los cojones, perfecto. Y llevo muchisimo yendo a la playa con tias en topless y nunca he tenido el menor problema. Como otros tantos conocidos.
 
Main man rebuznó:
Pero, sobre todo, las ves. Nadie más puede hacer nada con ellas salvo verlas. Y ahí voy: no quiero que nadie que no sea yo, las vea. No tolero que cualquier gañán meta sus ojos en MIS tetas, porque MIS tetas son parte de mi vida privada.
Pero vamos a ver MainMan, estás culpando a la persona equivocada.
La que exhibe la mercancía es la única responsable de que pueda haber gente que se recree en su contemplación.En mi opinión eso de que se ponen a tomar el sol en top less para que no queden marcas es una mentira como un castillo.Hay un mucho de exhibicionismo enmascarado de libertad y estética.
También hay veces en las que algunas que se ponen en top less hieren la vista,pero ese es otro tema...
 
Hacer Top less

Hoy a la tarde he vuelto a ir a la playa con mi novia, más que nada para seguir quitandome el blanco bicarbonato que me acompaña durante 10 meses al año. También para darme un bañito que otro que el agua del mar nunca viene mal.

Pero el verdadero motivo no es otro que ver a chavalas haciendo top less, por alguna extraña fijación siempre me ha puesto mas cachondo que un mandril salido ver a las chicas haciendo top less. Preferiblemente jovenes, pero nunca le hago ascos a ver a señoras entradas en años las tetas.

Yo como buen macho autoctono que soy, jamas dejaria a mi novia hacer top less, pero :115 viendo a esas lascivas enseñar pechamen mientras con una mirada arrogante te dicen, mira cabrón lo que nunca vas a tocar.

Particularmente hoy habia 2 con berzas grandes con pezones big aureola a lo havana ginger :121:121 que me han puesto a cienmil, de hecho me han entrado ganas de sacarme el rabo y empezar a cascarmela ahi mismo, pero entre que enseñar chorra está mal visto ( en cambio teta no, paradojico) y que habia niños alrededor, la denuncia por escanadalo publico no me la quitaba nadie.

Y para finalizar este hilo os contare una anecdota, en una ocasión fui solo a la playa y en una de estas me encuentro a una compañera de academia en tetas de frente, claro, nos vimos demasiado tarde para esquivarnos y nos tuvimos que saludar, yo miraba para abajo :face: aunque no me pude contener y le vi las tetas, luego en clase cada vez que me miraba nos reiamos, se que es una mierda de anecdota, pero la de :115 que cayeron fueron gloriosas en calidad y cantidad.

Y vosotros, pensais que las que hacen top less son unas guarras que buscan provocar? yo honestamente pienso que si

https://www.ziza.es/2008/03/13/Topless_124_fotos.html https://www.ziza.es/2008/03/13/Topless_124_fotos.html
 
A mi hace años me ponía muchísimo, pero ahora, como puedo verlas peras de otra manera ya no.
 
Alekos002 rebuznó:
por alguna extraña fijación siempre me ha puesto mas cachondo que un mandril salido ver a las chicas haciendo top less.

¿Cuál es la extraña fijación?
 
Arriba Pie