El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un tal t0rrY en Media-Vida.net rebuznó:
No suelo entrar en estos post's de salseo, pero bueno, dire que se quien es el tio del video, ya que tiene coleguillas entre mi grupo de amigos y muchos findes me cruzo con el


Antes que nada, debeis saber que aparte de ese video, hay una primera parte que se borro de youtube, donde la tia esta tirada en el sofa durmiendo, y el chico empezo a abusar de ella sexualmente, metiendole el dedito y sobandola...


Al pive le llaman Piko y frecuenta el barrio de Malasaña en tribunal (Madrid) Suele estar por la zona del rey lagarto.

Todo aquel que quiera matarle ya sabe donde y cuando
Quiero creer que ese video existe y pronto estará en nuestro poder.
 
Yo creo que el pagafantas no abuso de ella, sino no se le insinuaria asi despues
 
Carlos Manso rebuznó:
Un tal t0rrY en Media-Vida.net rebuznó:
No suelo entrar en estos post's de salseo, pero bueno, dire que se quien es el tio del video, ya que tiene coleguillas entre mi grupo de amigos y muchos findes me cruzo con el


Antes que nada, debeis saber que aparte de ese video, hay una primera parte que se borro de youtube, donde la tia esta tirada en el sofa durmiendo, y el chico empezo a abusar de ella sexualmente, metiendole el dedito y sobandola...


Al pive le llaman Piko y frecuenta el barrio de Malasaña en tribunal (Madrid) Suele estar por la zona del rey lagarto.

Todo aquel que quiera matarle ya sabe donde y cuando
Quiero creer que ese video existe y pronto estará en nuestro poder.


Justo ahora lo iba a poner yo XD
 
awai rebuznó:
Yo creo que el pagafantas no abuso de ella, sino no se le insinuaria asi despues
Estoy contigo, he visto el video 30 veces y la pose del tio y esa vocecilla de julandrón no pega con esa historia. Pero me parecía tan sugerente la idea de la existencia de otro video que me dejé llevar por la imaginación...
 
Pues si el video lo subio el chaval despedios de que suba el del finger, con la que se ha montao...
 
Platon rebuznó:
Pagaría por ver ese vídeo, es más...
bajatelo del megaupload que no cuesta nada y la verdad despues de mirarlo 20 veces las pajas ya no son iguales que al principio. :cry:
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Platon rebuznó:
Pagaría por ver ese vídeo, es más...
bajatelo del megaupload que no cuesta nada y la verdad despues de mirarlo 20 veces las pajas ya no son iguales que al principio. :cry:


Se refiere a las "Segunda Parte del video" cucaracho que estas dormido :twisted:
 
rod_montana rebuznó:
Se refiere a las "Segunda Parte del video" cucaracho que estas dormido :twisted:
Drogado diria yo, pero vamos que he buscado y ni por emule esta. :cry:
 
cucarach[a rebuznó:
3]
rod_montana rebuznó:
Se refiere a las "Segunda Parte del video" cucaracho que estas dormido :twisted:
Drogado diria yo, pero vamos que he buscado y ni por emule esta. :cry:


Según me han comentado, antes de este vídeo había otro vídeo en Youtube en el que se veía como el pagafantas se aprovechaba de la pobre muchacha y al ver lo que se avecinaba lo quitó.

Hay gente trabajando en conseguirlo, tened paciencia.
 
Hostias si realmente existe ese video inédito hay que conseguirlo como sea. Alguien tiene que haberlo bajado del llutiub antes de la retirada. Hay que buscarlo por todo el interné.
 
Cucaracha tas empanao (aquí vendría un equis de, pero pondrá que tengo ladillas como folladictos, y no es así)

Ojalá los juanckers o gente habilidosa den con ese video.
 
En realidad el pagafantas y la zorra tienen visión empresarial y han colgado ese documento como reclamo para hacerse publicidad gratuita, ser conocidos en internet y tras soltar el rumor de que hay una continuación crear espectación para montar una página donde ofrecer el supuesto video vía sms o similar o donde colocar tantos banners que ganarían una pasta considerable en un owned maestro :oops:
 
¿Es que para follarsela tenía que haberlo grabado? ¿quien os dice que no se la follo? ¿es que tenía que haberlo grabado y publicado por internet?

Espabilad, lo único que queréis es justificar vuestras miserias.
 
Sudacca rebuznó:
¿quien os dice que no se la follo?

La chica dice claramente "que lo hagamos, tío" y el emo pagafantas en vez de eso sigue grabando.

La segunda parte de este video es un truño, como lo de la chica de la mermelada.
 
El tio no es un baboso y bastante tonto sinceramente, solo que va un poco en plan lameculos y a algunos les resulta majo, pero vamos después de esto todo le han cogido mucho asco, sobre todo las amigas que le consideraban un tio majete xD

Y la tía va por Tribunal.


Seguiremos informando.
 
Siddhartaker rebuznó:
La chica dice claramente "que lo hagamos, tío" y el emo pagafantas en vez de eso sigue grabando.

La segunda parte de este video es un truño, como lo de la chica de la mermelada.

Muchos estáis equivocados, no dice eso; dice "¿qué grabamos tío?"

p.d. lo hizo como venganza por perder el autobús.
 
Garingolo rebuznó:
Siddhartaker rebuznó:
La chica dice claramente "que lo hagamos, tío" y el emo pagafantas en vez de eso sigue grabando.

La segunda parte de este video es un truño, como lo de la chica de la mermelada.

Muchos estáis equivocados, no dice eso; dice "¿qué grabamos tío?"

p.d. lo hizo como venganza por perder el autobús.

Si no eres de Madrid no se entiende tan facilmente el ¿qué grabamos, tio?

Y alguien me comentó que le sonaba haberle visto en "la trama" por Tribunal(donde los porrones, por si a alguien le suena el sitio).
 
En tribunal ves a emos mires por donde mires, menos a la izquierda, siempre hay un chino vendiendo en la izquierda
 
Atrás
Arriba Pie