El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bendita juventud, perdiendo las bragas por doquier... que gozo.



La chavala en cuestión es una zorra, y lo que no puede hacer es ir de víctima ahora, ni que ir pedo funcionase como el controlador mental de Yuri.
 
Morning Glory rebuznó:
Bendita juventud, perdiendo las bragas por doquier... que gozo.



La chavala en cuestión es una zorra, y lo que no puede hacer es ir de víctima ahora, ni que ir pedo funcionase como el controlador mental de Yuri.


¿De dónde ha sacado esa foto de su avatar?
 
sabreman, esa foto aparece a veces por este foro:

puta_mierda.jpg


De nada.
 
Es que esa pintada está escrita en mi ciudad, aunque ignoro si está por más ciudades de la geografía española.
 
en mi calle pone:

ETA ES VIDA,
ETA ES AMOR,
<logotipo de ETA>

tengo miedo, alguien me regala una calle nueva??
 
Neo Balrog rebuznó:
sabreman, esa foto aparece a veces por este foro:



De nada.

Yo estoy buscando para un montaje la foto de un muro en el que pone "Púdrete en tu mierda" muy antigua y popular en algunos foros, pero hace tiempo que no la veo, salía buscando en imágenes del google "mierda" , pero la he buscado y no la encuentro por ningún sitio, si alguien sabe donde está o la tiene me lo diga porfavor.
 
Rotvaelos rebuznó:
Neo Balrog rebuznó:
sabreman, esa foto aparece a veces por este foro:



De nada.

Yo estoy buscando para un montaje la foto de un muro en el que pone "Púdrete en tu mierda" muy antigua y popular en algunos foros, pero hace tiempo que no la veo, salía buscando en imágenes del google "mierda" , pero la he buscado y no la encuentro por ningún sitio, si alguien sabe donde está o la tiene me lo diga porfavor.


Se ve que en los mundos de la internet te mueves como sardina en el agua.


https://80.34.218.62:88/portal_69/m...voz_de_piedra/normal_pudrete-en-tu-mierda.jpg
 
sabreman rebuznó:
Es que esa pintada está escrita en mi ciudad, aunque ignoro si está por más ciudades de la geografía española.

Sí, está en más ciudades -si tu ciudad no es Vigo-
 
Atrás
Arriba Pie