El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Creeis que el <espalda mojada> que se ha agenciado como noviete la dá por el culo y se acaba corriendo en su boca?

*Lo que está claro es que la muy zorra acabará de maruja soltandole la chapa al psiquiatra de la seguridad social, mientras que come algún nabo que otro de desconocidos.

Porque la que es puta-puta, lo es para siempre.
 
Vaya un montón de mierda, orco feísimo que no sabe follarse a la puta.

Hay q ver todas estas zorras que teniendo novio son capaces de tirarse a verdaderos monstruos calavericos con esa facilidad como la que vemos en el video. No me extraña que luego cojan a esas putas y las estrellen contra la pared.
 
A esa chica ahora seguro que le sobra culo. Ya entra en el terreno de las rellenitas, porque entonces tenia el culo justo y necesario, incluso un poco grande para su edad.
 
No se si es peor el video original ó los videos de las explicaciones.

Me parece que tiene más tonterías en la cabeza despues de 2 años (tiempo que ella dice que ha pasado desde entonces).Deberiais llamarla para participar en un bukkake y quitarla a base de chorrazos esas paridas que suelta.No hace otra cosa sino empeorarlo todo con esos videos en los que trata de justificar algo.¿Justificar el qué?...el pringao fue el freak que la acompañaba,ella nos brinda su cuerpo glorioso y se lo pone en bandeja al orco ese,así que no entiendo por qué se trata de desahogar cuando ella no ha tenido culpa de nada,sino que el pringao que ha publicado el video se ha dejado en evidencia a sí mismo.

Lo gracioso es cuando alude a lo de que "la gente madura y crece"...pues chica,en estos ultimos videos me pareces una niña de preescolar hablando y soltando incongruencias una tras de otra,con un sentimiento de culpabilidad opusino..sacúdetelo y se feliz,sigue desnudandote y enseñando tus piercings,tatus y lo que te apetezca,te hará feliz a ti y nos haras mucho más al resto.

Tienes un amiguito para lo que quieras,yo te escucharé con cariño...mientras te de "caricias" de consuelo,jijiji.
 
la tía lo mejor que podía haber hecho es callarse la boca y no decir nada, así en una temporadilla todo el mundo se abría olvidado de ella, al igual que nos olvidamos de personajes como aquel pijo de la residencia de estudiantes, ahora con los viddeos de las disculpas sólo ha conseguido que sepamos como es su actual aspecto y que sigamos riendonos de ella un buen tiempo más, se vé que la criatura no tiene muchas luces.
 
pagafantas

Unas bellas palabras para la chavala... No llores, chupa!!, la verdad es que la tia esta buenisima a pesar del acento de pija que tiene, y el tio es horrendo es algo asi como el pariente feo del hombre elefante yo censuraria la cara de retrasado del chaval.
 
Pues decid lo que queráis sobre ella, pero la piva se curra ahora unos cuantos vídeos de folleteo y se forra, y qué queréis que os diga a mí personalmente me gustó cuando lo vi, la chica estaba a 100 y como una gata en celo, un espectáculo, el gilipollas que la acompañaba si que merece ser despellejado vivo con alicates.
 
PAGAFANTAS EN BILBO

como ya sabreis el pagafantas mas conocido de la red (alberto Emo) toca en un grupo de marginales llamdo SIN PIEDAD (con las niñas borrachas), y si no lo sabias pues ya lo sabeis, tienen asta un myspace cutre, al entrar en el podeis entrar tambien al espacio del mongolico eunuco de cerebro esponjiforme llamado alberto, y hay rumores que la metalera tambien esta agregada con el nombre de becka o algo asi, es para futuras pajas y esas cosiyas, BUENO LA PIRMICIA PRIMICIOSA, igual ya lo han puesto pero no me voy a leer los 100000 mensajes sobre este tema, EL GRUPO DE EMO TOCA EN LA SALA DE DEUSTO BILI PULL ESTE DOMINGO A LAS 9 DE LA NOCHE, tocate los cojones, nada mejor para una resaca que ir a reirse del pagafantas, y de paso `preguntarle si se la follo, preguntarle a que sabe el coño de esa puta zorra, joder maldigo el dia que vi ese vidio, LO MALDIGO
 
Bueno, si no ponemos al direccion de espacio ese que tiene... donde esta la gracia?
 
PAGAFANTAS EN BILBO

antes he cometido un fallo, es lo que tiene escribir con solo una mano, PUTA METALERA, la sala es la SALA BILLY POOL, 18 de marzo a las 9 de la noche. a tomar por culo
 
expacio pafanatas y demas soserias

aki publico el espacio del pagafantas:
https://www.myspace.com/albertosinpiedad
este es el espacio de su mierda de grupo, donde podeis ver nombres como el Yanko, porque todos recordareis la frase, YANKO ES EL PUTO AMO QUE DICE LA GUARRA.
https://www.myspace.com/sinpiedadmadriz
AHORA BUSCAR A LA METALERA ENTRE SUS CONTACTOS JAJJAJAJA, A VER QUIEN LLEGA ANTES, A PEÑA QUE CREE QUE ES ESTA:
https://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=71957473
 
Re: PAGAFANTAS EN BILBO

guatxulo rebuznó:
maldigo el dia que vi ese vidio, LO MALDIGO

Te iba a sugerir que te pusieras avatar, que si no te baneaban, pero después de leer esa parte de tu pseudo-ladrillo pienso es que te mereces eso y más.
 
Re: expacio pafanatas y demas soserias

Sam Rothstein rebuznó:
guatxulo rebuznó:
AHORA BUSCAR A LA METALERA ENTRE SUS CONTACTOS JAJJAJAJA, A VER QUIEN LLEGA ANTES, A PEÑA QUE CREE QUE ES ESTA:
https://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=71957473

Ella dice que no.

https://blog.myspace.com/index.cfm?...&MyToken=d7bc9388-cc14-4c91-b388-5684936bb7f7

Mierda, te me has adelantado :oops:

Por cierto, alguien de Putalocura -si esto sigue haciendo honor a su nombre- debería trolear el blog y acosar al Pagafantas hasta que dijera todo lo que sabe (y seguro que el MSN de la tipa lo sabe)
 
Joder, hay que ser cegatos para tal confusion.. por cierto... me sangras los ojos de leer a la hijadeputa esa.
 
Pero aún sigue vivo el hijo de la gran puta este?

después de habernos prometido un video definitivo en el que taladraba al putón ese del pirsing y del culo orondo?? Y no cumplirlo???


MUELTEEEEEEEEE
 
Me he leido todos los mensajes de este ilo del tiron.
Mis conclusiones:

Sois los putos amos, me parto la caja.

El bocachapa del Pagafantas es el tio mas gañan que ha parido madre, y por supuesto que merece morir lentamente de una forma muy dolorosa.

Sobre la putilla de marras tengo una tehoria: creo que la tia sabia que que el tal memo es un idiota integral y se mofo de él, en plan: soy mas puta que las gallinas, tu mas tonto que el rabo de un perro, mirame y llora, te la vas a pelar a mi salud de por vida, sabiendo que él no moberia un dedo, si llega a dar con alguno de nosotros seguro que no se sienta en una semana.

Puede que esistan mas vi-de-os, pero no se la tira ni de coña, mas umillación y verguenza ajena.

La historia de la puta y el tonto del pueblo, pagafantas gañaaaaaaaan :1
 
Los siento, soy de ciencias, jejeje, estoy acostumbrado a escribir con el corrector del word.
Si me tubiera que ligar a una metalera escribiendo, seria un pagafantas fijo :oops:
 
¿Qué pasa,que a los de ciencias no enseñan a escribir? :shock:
Cambio y fuera
 
No creo que esté mas humillado que alguien que escribe así...

El pagafantas es emo no? La tía haría eso sabiendo una cosa...todos los emos son gayers.

emo_gay.jpg


Podríamos hacer una colecta y mandarle una de estas.
 
La chica es puta y lo intenta arreglar con un video y el sifilitico novio o amigo suyo es un simple perroflauta marica.
Excelente el video de los foreros que le dicen a la chica la autentica verdad.
 
Atrás
Arriba Pie