[RETARDS] El pana empanado dando 20K a un puta cubana (título temporal)

También sabes tú cómo funciona un penal en España??

Es que siempre he tenido esa curiosidad. Porque eso que sale en las pelis no es real ¿No?

Penis
No pana, siento pisotear tus sueños, pero lo que sale en las pelis de las duchas, en la realidad no pasa.

Última edición por un moderador:
Parece que ya funkciona bien el multiquote anticurro ese, el Cabesa se gana el sueldo y tal.

Le pagaste el bishete a @Kobieta. .pringui
Si
¿ Tan raro te parece?
No pana, siento pisotear tus sueños, pero lo que sale en las pelis de las duchas, en la realidad no pasa.
Pues vaya rollo.

Lo mismo también es mentira lo de los autobaneos y los pseudoautobaneos en prisión .

Vaya rollo entonces. Me minas la moral pana.

Perris

Si
¿ Tan raro te parece?
Pues sí.

Si yo me voy con un amigo de vacaciones no le pago el billete. Ni yo ni nadie. Y si se trata de una amiga, tampoco. Y como yo, todo el mundo. Lo haría, llegado el caso, con una pareja, y tampoco.

Pero bueno, ya sabemos que tú se lo pagas todo a todo el mundo.

Pues sí.

Si yo me voy con un amigo de vacaciones no le pago el billete. Ni yo ni nadie. Y si se trata de una amiga, tampoco. Y como yo, todo el mundo. Lo haría, llegado el caso, con una pareja, y tampoco.

Pero bueno, ya sabemos que tú se lo pagas todo a todo el mundo.
¿También veis raro eso?
La verdad es que este foro nunca deja de sorprenderme .
Esa misma cuestión se la he comentado a algún imaginario y a algún que otro coincidente laboral y lo veían una cosa normal, nada del otro jueves.

Bueno, nada, cosas del PL, jjjj y tal

Penis

También sabes tú cómo funciona un penal en España??

Es que siempre he tenido esa curiosidad. Porque eso que sale en las pelis no es real ¿No?

Penis
No hay módulo de viejos, te jodes como el resto, lo único es que por humanidad la junta de tratamiento suele mandarlos a enfermería a pasar el día si los ven mal, si es un patriarca gitano sale al patio a pasar el tiempo con sus 100 familiares internos, saben que nadie le va a tocar un pelo.

Si
¿ Tan raro te parece?

Pues vaya rollo.

Lo mismo también es mentira lo de los autobaneos y los pseudoautobaneos en prisión .

Vaya rollo entonces. Me minas la moral pana.

Perris

A mí no me parece mal que la invitaras (tampoco es que me parezca bien, pero bueno se puede entender), lo que me parece mal y cutre es que no te la follaras. Tú mismo dijiste que que no querías ir de juanito y eso es ir muy de juanito.

Muy mal los dos, principalmente tú, pero que ella no correspondiera ni se ofreciera a uno rapidito aunque fuera ya es para cabrearse.

Si vas a la casa familiar de alguien, comes a mesa puesta, te bebes sus cervezas y te acuestas con su madre, hermana e hija, pues tampoco es tan descabellado pagarle el billete.

Por otro lado, tampoco pasa nada por pagarle un billete a alguien. Joder, si esa persona responde... ¿Por qué no lo vas a hacer?

Joder, que es puto dinero. No tiene más valor que ese, sirve para comer, para comprar papel higiénico para cuando descomes, para poner dientes a padre y para pagar viajes.

lo que me parece mal y cutre es que no te la follaras.

Tú, es que no viste la foto...

Sí la vi y me decepcionas serdo.

Es fea de cojones y no se puede follar en circunstancias normales pero en las circunstancias del pana que debe llevar años sin follar, todo vale. Esa es mi Ley.

Yo lo veo al revés, con 20 pues igual, con 60 ya hay que pasar de ciertas cosas.

El pana sí folla.

No hay módulo de viejos, te jodes como el resto, lo único es que por humanidad la junta de tratamiento suele mandarlos a enfermería a pasar el día si los ven mal, si es un patriarca gitano sale al patio a pasar el tiempo con sus 100 familiares internos, saben que nadie le va a tocar un pelo.
Los gitanos son inmunes a todo
Y más a trifulcas carceleras .
Tienen incluso una asociación¿No?

Si vas a la casa familiar de alguien, comes a mesa puesta, te bebes sus cervezas y te acuestas con su madre, hermana e hija, pues tampoco es tan descabellado pagarle el billete.

Por otro lado, tampoco pasa nada por pagarle un billete a alguien. Joder, si esa persona responde... ¿Por qué no lo vas a hacer?

Joder, que es puto dinero. No tiene más valor que ese, sirve para comer, para comprar papel higiénico para cuando descomes, para poner dientes a padre y para pagar viajes.
Pues claro.
Menos mal que aquí alguien ve como normal lo que cualquier persona vería como normal.
Pues peor me lo pones. Ahora sí que no entiendo nada.
Bienvenido al PL, donde nadie entiende nada, nadie sabe de nada, pero está lleno de todologos pontificando.

Penis

La verdad es que Ignasi es el arquetipo de aficionado del Atleti. Es que es el ideal ejemplo.

@ignaciofdez ¿por qué tenías 92 mil euros en tu cuenta en 2022? Partiste bien los guarros con la mujer y te pagaron tu parte de la casa.

En cuanto se abran los nuevos módulos para shemalotes contemplados en la ley de cambio de género el pervertido, borrachuzo y narco este se pone a delinquir como un poseso.

@ignaciofdez ¿por qué tenías 92 mil euros en tu cuenta en 2022? Partiste bien los guarros con la mujer y te pagaron tu parte de la casa.
Si, ya lo expliqué con pelos y señales.
Se trató de convertir activos como el Inmovilizado y el Exigible a medio plazo, en Disponible.
Luego se pagó a Hacienda un pastizal para financiar este Estado de vividores en el que vivimos.
Todo más blanco que la nieve y triple AAA.

Es que no se de dónde se sacan que un tristec vigilante pueda defraudar un centavo. Estamos todavía más controlados que un ciudadano medio .Puro PL que tú sabe.

Perris

A mí no me parece mal que la invitaras (tampoco es que me parezca bien, pero bueno se puede entender), lo que me parece mal y cutre es que no te la follaras. Tú mismo dijiste que que no querías ir de juanito y eso es ir muy de juanito.

Muy mal los dos, principalmente tú, pero que ella no correspondiera ni se ofreciera a uno rapidito aunque fuera ya es para cabrearse.

Hubo ofrecimiento secsual la primera visita a tierras polacas, si mal no recuerdo durante una velada se les fueron de las manos a todos las yonkilatas y el tequila y a las tantas Kobieta se metió en la cama del pana. Por supuesto como cualquier forero premiunm el pana se marcó un Ferris, se quedó inmovil y se hizo el dormido hasta que ella volvió a sus aposentos.

A mí no me parece mal que le pague el viaje, ni bien. Y si el tío ha sido invitado a Polonia a mesa puesta, ofrecerse a pagarle el billete a la kobieta es cosa incluso normal. Yo a lo que me refería es a pagarle los billetes a quien se va contigo de vacaciones, pero vamos, es que este le paga todo a todo el mundo todo el rato.

¿Qué quieres? Estás hablando con gente que no son capaces de pasar de la ruina a 100k ahorrados en 2 o 3 años, ni siquiera pueden concebirlo...
Esta es otra de tus calaveradas sin pies ni cabeza de las muchas que sueltas en el foro. Por supuesto que pasar de la ruina a tener cien mil euros ahorrados en dos años es cosa extraordinaria al alcance de pocos. Pero para saber eso hay que tener los pies en la tierra, cosa que ya sabemos que tú no tienes. Que, ojo, yo lo agradezco, porque así puedo leer esas calaveradas tan divertidas que sólo puedes pensar si vives en la fantasía en la que vives tú.

Si hay algunos. Que sepamos @topbox y @Retraso Deluxe , además muy buena gente , te lo puedo asegurar.

Siempre recordaré, a fuego, precisamente , cuando me quedé hace 3 años sin nada, con una mano delante y otra atrás, sin trabajo, sin familia, sin casa, con 57 años , en la casi indigencia, de como el gran @topbox buscó trabajo por su zona y me lo ofreció.
Son cosas que no se olvidan, no se deben olvidar, y por ello lo digo publicamente, para mostrar mi agradecimiento eterno al mentado.

En eso estamos muy de acuerdo.
Yo es que flipo con este y otros tios. Pero bueno, estamos donde estamos, es algo habitual por otro lado.

Perris.

Te lo dije en su momento, de agradecer nada, qué menos.

Lo habría hecho hasta por el hijo de puta de @Nueces o el morenazi de @ensaladadeestacas.

Te lo dije en su momento, de agradecer nada, qué menos.

Lo habría hecho hasta por el hijo de puta de @Nueces o el morenazi de @ensaladadeestacas.
Me lo apunto para que el primer día que ejerza de Presidente sólo te suspenda de empleo y sueldo a perpetuidad, sin meterte 20 años en prisión de regalo.

A mí no me parece mal que le pague el viaje, ni bien. Y si el tío ha sido invitado a Polonia a mesa puesta, ofrecerse a pagarle el billete a la kobieta es cosa incluso normal. Yo a lo que me refería es a pagarle los billetes a quien se va contigo de vacaciones, pero vamos, es que este le paga todo a todo el mundo todo el rato.

Esta es otra de tus calaveradas sin pies ni cabeza de las muchas que sueltas en el foro. Por supuesto que pasar de la ruina a tener cien mil euros ahorrados en dos años es cosa extraordinaria al alcance de pocos. Pero para saber eso hay que tener los pies en la tierra, cosa que ya sabemos que tú no tienes. Que, ojo, yo lo agradezco, porque así puedo leer esas calaveradas tan divertidas que sólo puedes pensar si vives en la fantasía en la que vives tú.
El tema de ser espléndido y derrochar el dinero en invitaciones es cosa que le viene al Chapo Guzmán @ignaciofdez por su alcoholismo crónico.

Un camarero de un garito donde iba cobraba semanalmente (cada lunes). Pues bien, el martes salía con su compañero de borracheras; o sólo y luego se le acoplaban borrachos como él en el bar que estuviera. Ese mismo día se fundía todo el sueldo (de 200 a 300€).

Era todo un espectáculo verle bajar las escaleras del pub a las 8 de la tarde con una borrachera que no se tenía en pie (literalmente). Y si en lugar de 300€ hubiera cobrado 500€, los hubiera espachurrado igual.

Mil vece le puse la cabeza como un bombón con que sólo se juntaban con él para sacarle todo el sueldo en copas y coca, que ahorrara... Pero nada. Era feliz tirando el dinero. Y en cierta manera lo que hacía era aparcar la soledad comprando borrachos como él para que estuvieran a su lado.

Vamos a anal-izar la situación.
El Pana, borracho, padre, amigo, espartano, austero y retrasado. Vivía en el piso de su hermano por lo que no paga alquiler, se mata a prabajar, por lo que tampoco tiene tanto tiempo para empinar el codo.

Dice que empieza a ganar 2500 a 3000, que supongo que incluirá pagas extras, a eso hay que sumarle que como buen mulo los fin de semanas y ratos muertos trabaja en un restaurante (ahí tendrá el alcohol y comida gratis) y que, como todo hombre de bien, tendrá sus chanchullos.

Vamos a poner que en comer, beber, putas, viajes y demás se gasta unos mil euros al mes, tirando muy por lo alto. Y 200 o 300 en su familia.

Vamos que si ahorra 1.700 (que será más) al mes en 3 años son 61.200. Casi 70k si mete las pagas extra...

Hay que pensar que a este buen hombre sus amigos y familia también le invitarán, que no será el que pague todo, que sus gastos son menores de lo que dije. Y que de esos mil y pocos mensuales de gasto, usará el efectivo del restaurante y los chanchullos, que puede estar ahorrando su sueldo casi entero.

Vamos, que por supuesto que cuando dijo que había reunido ese dinero me pareció perfectamente posible.

Y yo no dije en ningún momento que fuera algo al alcance de todos. Que estaba hablando gente que no era capaz ni de concebirlo.

Última edición:
Vamos a anal-izar la situación.
El Pana, borracho, padre, amigo, espartano, austero y retrasado. Vivía en el piso de su hermano por lo que no paga alquiler, se mata a prabajar, por lo que tampoco tiene tanto tiempo para empinar el codo.

Dice que empieza a ganar 2500 a 3000, que supongo que incluirá pagas extras, a eso hay que sumarle que como buen mulo los fin de semanas y ratos muertos trabaja en un restaurante (ahí tendrá el alcohol gratis) y que, como todo hombre de bien, tendrá sus chanchullos.

Vamos a poner que en comer, beber, putas, viajes y demás se gasta unos mil euros al mes, tirando muy por lo alto. Y 200 o 300 en su familia.

Vamos que si ahorra 1.700 (que será más) al mes en 3 años son 61.200. Casi 70k si mete las pagas extra...

Hay que pensar que a este buen hombre sus amigos y familia también le invitarán, que no será el que pague todo, que sus gastos son menores de lo que dije. Y que de esos mil y pocos mensuales de gasto, usará el efectivo del restaurante y los chanchullos, que puede estar ahorrando su sueldo casi entero.

Vamos, que por supuesto que cuando dijo que había reunido ese dinero me pareció perfectamente posible.

Y yo no dije en ningún momento que fuera algo al alcance de todos. Que estaba hablando gente que no era capaz ni de concebirlo.
Evidentemente fue por una venta de unos bienes, no por ahorros de las rentas del trabajo, que de eso, como acabas de comprobar, no salen los números ni cerca.

Evidentemente fue por una venta de unos bienes, no por ahorros de las rentas del trabajo, que de eso, como acabas de comprobar, no salen los números ni cerca.

La venta de la casa no la he metido, para demostrar que, viviendo como un rey, podía estar plantándose perfectamente en 80k en 3 años. Y en mis cálculos he calculado los gastos al alza y los ahorros a la baja.

Atrás
Arriba Pie