El Papa sufre un paro cardíaco y recibe la extremaunción

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que todos los cardenales están ya como locos pensando en la "FUMATA" traerán seguro la mejor hierba de la cuaderna... :lol: :lol:

rastrero tu llevas firma o el ultimo numero del hola, para la semana ke viene esperamos fotos en exclusiva de Sr cojones en topless??

Odio a PeterPan rebuznó:
Yo creo que todos los cardenales están ya como locos pensando en la "FUMATA" traerán seguro la mejor hierba de la cuaderna... :lol: :lol:

justamente estaba mirando sustancias indispensables para un buen butafumeiro

DoM-Paregoric_Stickney_and_Poors-1.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
rastrero tu llevas firma o el ultimo numero del hola, para la semana ke viene esperamos fotos en exclusiva de Sr cojones en topless??

Comeme la polla.

midgär rebuznó:
joaquin luqui, rainiero, el papa.. solo falta fraga y empezamos el terciario

BUeno...todavia nos queda Sara Montiel...Y no nos olvidemos de Carrillo (que sigue fumando como un cabron, a sus 90 tacos...)

Dr James Moriarty rebuznó:
midgär rebuznó:

BUeno...todavia nos queda Sara Montiel...Y no nos olvidemos de Carrillo (que sigue fumando como un cabron, a sus 90 tacos...)

saritisima es un fosil rehabilitado a muñeco de ventriculía ¿por que crees que detras suya siempre hay un señor? le pagan por meterle la mano en el agujero y hacerla hablar en publico..

como dice la canción:

"qué se muera el papa, me la coja yo a esa gitana guapa..."

pues eso, a ver si se muere de una puta vez y me cojo alguna sea gitana o albina, que estoy muy jodido ultimamente

midgär rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
midgär rebuznó:

saritisima es un fosil rehabilitado a muñeco de ventriculía ¿por que crees que detras suya siempre hay un señor? le pagan por meterle la mano en el agujero y hacerla hablar en publico..

Como te oiga el Sr de Felpa, te va a dar para el pelo.....

desechos genéticos rebuznó:

Termina la estrofa que esa cancion es buenisima. Lo que dice previamente es que no me acuerdo, lo de mi sonrisa me delata se me hace el chocho catarata.

Esa cancion es brutal

R@sTr3r0 rebuznó:

Termina la estrofa que esa cancion es buenisima. Lo que dice previamente es que no me acuerdo, lo de mi sonrisa me delata se me hace el chocho catarata.

Esa cancion es brutal

Por si no lo sabian, Gominolo es el mayor collecionista De España, de Cassetes de gasolinera....

HICITE LA MALETA!! AY SIN DECINME ADIO!!! AY QUE DOLO!!!!
AY SIN DECINME ADIOS!! AY QUE DOLO!!!!

AY QUE DOLOOOOOOOO!!! AY QUE DOLOOOOOOO!!! AY QUE DOLOOOOOOO!!

R@sTr3r0 rebuznó:
Comeme la polla.

ya le has puesto luminosos para encontrarla facilmente?

jajejijo Festival del humor

En todo caso, NO, sino kieres ke sea la ultima ves ke la tengas encima de lso cojones....

R@sTr3r0 rebuznó:

Esa cancion es brutal

ahora la subo para todos.

compartir es vivir queridos herpanos

Me cago en la puta, conforme estan las cosas, no acierto la porra ni de coña....

yo que me queria labrar un futuro de vidente

Todavía no hay que descartar que el Papa entre en un estado vegetativo que dure 15 años como el de la difunta Terri Schiavo.

pakito75 rebuznó:
Todavía no hay que descartar que el Papa entre en un estado vegetativo que dure 15 años como el de la difunta Terri Schiavo.

Dime que en tal caso no ejercería, por Dios.

Mejjjj qejjjdanjjj mujjjchojjjj afjjjjjeitjjjjadosjjj

Juan Pablo 2º rebuznó:
Mejjjj qejjjdanjjj mujjjchojjjj afjjjjjeitjjjjadosjjj

posiblemente el clon mas hijoputa que he visto :lol: :lol:

a ver si le dejan morirse de una vez en paz y no tienen que esperar a alguna fecha señalada como Arafat.

Hoy comiendo se me han saltado unas lagrimas al ver los reportajes sobre el Papa, yo mismo me he sorprendido pero era un tio que me caia simpatico y ver la cantidad de gente que le sigue con fervor en todos lados. No se...me estaré ablandando con los años.

Cupido rebuznó:
Hoy comiendo se me han saltado unas lagrimas al ver los reportajes sobre el Papa, yo mismo me he sorprendido pero era un tio que me caia simpatico y ver la cantidad de gente que le sigue con fervor en todos lados. No se...me estaré ablandando con los años.

el de...
Papa:"Que grande es España"
Señora: "Como polonia"
Papa: "No, mucho mas."

Atrás
Arriba Pie