El Papa sufre un paro cardíaco y recibe la extremaunción

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está reunido con los suyos:

zvirgen_abraza_papa.jpg

Bueno, parece que le llega el momento al Santo Padre.
Solo pediria un poco de recogimiento en el foro hasta su deceso. :wink:
Un abrazo a todos

midgär rebuznó:
hihihihihihihiihhihihihhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihiihihihihiihihhihii
ahiba camuettooooooo ej que macabo de enterar ahora sabeis, y queria dejar constandcia de mi mentalidad problemantica jojoojoojjjojjojojo joder e sque me rio port una muerte pero no es que me haga gracia que ñla gente muera porque ese es nuetrso fin, nacemos pa morir vaya pero es que no se hihihihhhi el papa ha muerto hihiihii jobá no somos nadie bueno a el le han cortado los hilos hihihiihhiihihih obviadme casio...

la cosa es que aun no ha muerto ..... eso han dicho en telecirco al menos

Wild-Kid rebuznó:
Bueno, parece que le llega el momento al Santo Padre.
Solo pediria un poco de recogimiento en el foro hasta su deceso. :wink:
Un abrazo a todos

Me sumo a tu propuesta , :wink:

aurresku rebuznó:
midgär rebuznó:
hihihihihihihiihhihihihhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihiihihihihiihihhihii
ahiba camuettooooooo ej que macabo de enterar ahora sabeis, y queria dejar constandcia de mi mentalidad problemantica jojoojoojjjojjojojo joder e sque me rio port una muerte pero no es que me haga gracia que ñla gente muera porque ese es nuetrso fin, nacemos pa morir vaya pero es que no se hihihihhhi el papa ha muerto hihiihii jobá no somos nadie bueno a el le han cortado los hilos hihihiihhiihihih obviadme casio...

la cosa es que aun no ha muerto ..... eso han dicho en telecirco al menos

calla coño no me jodas el dia

AHORA SI es oficial

Bueno, supongo que ya se sabe oficialmente, pero en el mundo.es no aparece, ya es oficial, hace 5 min, aqui en Lisboa, citando fuentes del vaticano dicen que hace una hora ( 8 de la tarde eh!pañola ) se le ha echo un electro de esos y ha dao plano, asinke ya ha volado con los angeles, a ver si se ve la noticia oficial cohone que aqui en portugal estan echando a peña en la plaza muito tristes, y con periodicos oficiales confirmandolo, seguro que es para joder la porra a mas de uno, cabrone!!

A los tiquismiquis con las bromas... vale que se pida respeto, pero estando en el foro que estamos, unos fotomontajes como en el hilo de Terry ( SUBLIME ) no pasaria nada no?

chao

ruloma rebuznó:
Bueno, supongo que ya se sabe oficialmente, pero en el mundo.es no aparece, ya es oficial, hace 5 min, aqui en Lisboa, citando fuentes del vaticano dicen que hace una hora ( 8 de la tarde eh!pañola ) se le ha echo un electro de esos y ha dao plano, asinke ya ha volado con los angeles, a ver si se ve la noticia oficial cohone que aqui en portugal estan echando a peña en la plaza muito tristes, y con periodicos oficiales confirmandolo, seguro que es para joder la porra a mas de uno, cabrone!!

A los tiquismiquis con las bromas... vale que se pida respeto, pero estando en el foro que estamos, unos fotomontajes como en el hilo de Terry ( SUBLIME ) no pasaria nada no?

chao

Aqui mencionan algo parecido minuto a minuto pero tb lo desmienten despues:

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/01/sociedad/1112343641.html

pues si, hasta que el electro no sea plano el hombre sigue vivo...

Fuentes vaticanas han confirmado a la cadena árabe Al Yazira "la muerte del Papa", según la edición digital del diario 'La Repubblica'. La noticia ha aparecido en la web del medio qatarí.

Al yazeera la primera? me suena a tongo.

snow rebuznó:
No me extrañaría nada que hubiese algo de realidad en esas declaraciones. Cada día cuesta más creer en la bondad del ser humano.
feron rebuznó:
Creer en la que?¿ :shock:

Si no sabes de que hablo la situación es aún peor de lo que pensaba.[/quote]

snow rebuznó:
snow rebuznó:
No me extrañaría nada que hubiese algo de realidad en esas declaraciones. Cada día cuesta más creer en la bondad del ser humano.
feron rebuznó:
Creer en la que?¿ :shock:

Si no sabes de que hablo la situación es aún peor de lo que pensaba.
[/quote]

Desde luego la situacion es MUCHISIMO peor de lo que creias...

Al parecer lo del electroencefalograma es mentira ya que no existe ese tipo de aparato en el Vaticano.
Yo creo que van a retrasar la noticia lo maximo posible. Me veo mañana amaneciendo con la noticia de su muerte definitiva.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Pobre hombre,bajate las ultimas palabras del papa a tu movil, envia PAPA MUERTO al 77777

:lol: :lol:

Las últimas palabras creo q fueron esos sonidos guturales que trato de emitir el otro día, cuando una mano le acerco un micrófono, a través de la ventana.

Acabo de recibir un e-mail de un colega, informándome de que un conocido grupo espiritista español -me dice que no revele su nombre-, cuyos miembros llevan reunidos desde anoche (uno de ellos es amigo suyo), están a la espera de que llegue el momento del óbito de Juan Pablo II para invocarle a través de la oui-ja y de un médium parlante. :shock:

¡Hay gente 'pa tó'...!

Ouija%201992%20G22.jpg

Ummita

¡Cuántas tonterías!
Y que tengan que ser en el foro lo que temen ser en la realidad...

Están poniendo un documental realmente bueno sobre el papa en telecinco.

EL FIN DE UN PONTIFICADO HISTÓRICO
El Papa se estabiliza en la gravedad
09.25 horas · Las condiciones de Juan Pablo II se han estabilizado dentro de la gravedad según ha informado el secretario particular del cardenal Camillo Ruini, vicario del Papa para la diócesis de Roma.
El Santo Padre decidió que no lo trasladaran al hospital
El Gobierno español trasladó a la Iglesia su «solidaridad» en estos «momentos críticos»

«Las condiciones del Papa se han estabilizado», señaló el secretario, que aseguró que el cardenal Ruini «está descansando en sus estancias».

Los medios de comunicación italianos aseguraron que el Papa quiso enviar un mensaje a sus colaboradores, las monjas polacas que lo han asistido y a todos los que le han atendido en los últimos años, pidiéndoles que «no viertan lágrimas». «Estoy feliz, estoy también con vosotros», habría escrito el Santo Padre, con gran fatiga y la ayuda de su secretario personal, Stanislao Dziwisz, aseguran las agencias italianas.

[ Leer Noticia ]

La verdad es que el pobre hombre está a puntito de irse del planeta, pero demostrando que es un autentico toro aguantando todo lo que se le vino encima ... quizás hoy sábado por la noche o el domingo anuncien su muerte y con ella parte de la historia que hemos vivido.

Atrás
Arriba Pie