K
kakel
Guest
Que será del Papa-móvil? lo subastarán por ebay?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:hihihihihihihiihhihihihhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihiihihihihiihihhihii
ahiba camuettooooooo ej que macabo de enterar ahora sabeis, y queria dejar constandcia de mi mentalidad problemantica jojoojoojjjojjojojo joder e sque me rio port una muerte pero no es que me haga gracia que ñla gente muera porque ese es nuetrso fin, nacemos pa morir vaya pero es que no se hihihihhhi el papa ha muerto hihiihii jobá no somos nadie bueno a el le han cortado los hilos hihihiihhiihihih obviadme casio...
Wild-Kid rebuznó:Bueno, parece que le llega el momento al Santo Padre.
Solo pediria un poco de recogimiento en el foro hasta su deceso.![]()
Un abrazo a todos
aurresku rebuznó:midgär rebuznó:hihihihihihihiihhihihihhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihiihihihihiihihhihii
ahiba camuettooooooo ej que macabo de enterar ahora sabeis, y queria dejar constandcia de mi mentalidad problemantica jojoojoojjjojjojojo joder e sque me rio port una muerte pero no es que me haga gracia que ñla gente muera porque ese es nuetrso fin, nacemos pa morir vaya pero es que no se hihihihhhi el papa ha muerto hihiihii jobá no somos nadie bueno a el le han cortado los hilos hihihiihhiihihih obviadme casio...
la cosa es que aun no ha muerto ..... eso han dicho en telecirco al menos
ruloma rebuznó:Bueno, supongo que ya se sabe oficialmente, pero en el mundo.es no aparece, ya es oficial, hace 5 min, aqui en Lisboa, citando fuentes del vaticano dicen que hace una hora ( 8 de la tarde eh!pañola ) se le ha echo un electro de esos y ha dao plano, asinke ya ha volado con los angeles, a ver si se ve la noticia oficial cohone que aqui en portugal estan echando a peña en la plaza muito tristes, y con periodicos oficiales confirmandolo, seguro que es para joder la porra a mas de uno, cabrone!!
A los tiquismiquis con las bromas... vale que se pida respeto, pero estando en el foro que estamos, unos fotomontajes como en el hilo de Terry ( SUBLIME ) no pasaria nada no?
chao
Ummita rebuznó:Curiosas declaraciones hechas estos días por Alí Agca, el turco que atentó contra el Papa en 1981...
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/31/sociedad/1112264702.html
Ummita
Ummita rebuznó:Curiosas declaraciones hechas estos días por Alí Agca, el turco que atentó contra el Papa en 1981...
Ummita
snow rebuznó:Ummita rebuznó:Curiosas declaraciones hechas estos días por Alí Agca, el turco que atentó contra el Papa en 1981...
Ummita
No me extrañaría nada que hubiese algo de realidad en esas declaraciones. Cada día cuesta más creer en la bondad del ser humano.
snow rebuznó:No me extrañaría nada que hubiese algo de realidad en esas declaraciones. Cada día cuesta más creer en la bondad del ser humano.
feron rebuznó:Creer en la que?¿![]()
[/quote]snow rebuznó:snow rebuznó:No me extrañaría nada que hubiese algo de realidad en esas declaraciones. Cada día cuesta más creer en la bondad del ser humano.feron rebuznó:Creer en la que?¿![]()
Si no sabes de que hablo la situación es aún peor de lo que pensaba.
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Pobre hombre,bajate las ultimas palabras del papa a tu movil, envia PAPA MUERTO al 77777
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Pobre hombre,bajate las ultimas palabras del papa a tu movil, envia PAPA MUERTO al 77777
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.