El pasillo de la muerte (Texas)

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Todos los ejecutados en Texas, su ficha y sus últimas palabras.



Tres de ellos:



Michael

Mató a una señora de un tiro para robarle dos televisores y una camioneta.

richards.jpg



Fecha de ejecución:
Septiembre 25 , 2007

Últimas palabras:
Yes, I would like for my family to take care of each other. I lovel you Angel, Let's ride. I guess this is it.





Johnny

On 05/17/98, during the nighttime in Houston, Texas, Conner robbed a store at gunpoint. A male customer entered the store and heard the suspect say, "Give me the money." The male customer came upon Conner and Conner fired one shot from a 32-caliber pistol, striking the adult male victim in the chest and arm. The customer then fled the scene on foot. Conner turned and fired 2 shots striking the adult female clerk in the head, causing her death. Conner fled the scene without any money.

connerjohnny.jpg


Fecha de ejecución:
Agosto 22 , 2007

Últimas palabras:

Could you please tell that lady right there, can I see her, she is not looking at me. I want you to understand something, hold no animosity towards me. I want you to understand please forgive me. When I get to the gates of Heaven I will open my arms for you. Please forgive me, do not worry about what is going to happen. I don't want you to worry. I don't want you to suffer, I am not mad at you. Shed no tears for me. Even though you don't know me, I love you, I love all of ya'll. I ask ya'll in your heart to forgive me.

To my family, I love all of you. What's happening now, you are suffering. I didn't mean to hurt you. Stephanie, Felicia, Carlos and my Father. I love my Father. I want you to understand that life goes on. Continue to live your life and don't be angry at what is happening to me. This is destiny, this is life. This is something I have to do and I am going to be with my momma and your momma. I want everyone to continue to live your life. Thank you and I love all of you.

What is happening to me now is unjust and the system is broken. At the same time I bear witness there is no God but Allah and the Prophet Mohammad. Unto Allah, I belong unto Allah I return. I love you.






Robert

On 05/10/1993 in Houston, Texas, Rowell entered a crack house in an attempt to rob Irving Wright of drugs and money. Rowell started shooting with a 25 caliber pistol striking all three victims, killing Wright and Mata, Perez was shot in the left arm and leg and paralyzed. Rowell then robbed the victim of unknown money and fled the scene by car.

rowellrobert.jpg



Fecha de ejecución:
November 15 , 2005

Últimas palabras:
Yes sir. I would like to apologize to the victim's family and all the grief I have caused them. I would like to say I love the girls next to them. Praise the Lord. Let's go, Warden. That's it.





Todos los ejecutados en Texas, su ficha y sus últimas palabras:

https://www.tdcj.state.tx.us/stat/executedoffenders.htm
 
Si eres tan amable la proxima vez lo traduces, que aqui el gilipollas no sabe ingles.
 
Hay un blanco entre ellos.

Será un error de los jueces.

O un negro albino, pero no creo porque no hay muchos.
 
Cagonlaputa, otro gilipollas que no sabe ingles.

Putos traductores online, malos son oiga.
 
si piensas que voy a usar el traductor has acertado, pero no ahora, ni con este hilo

muy interesante la pagina, estoy viendo las fotos y parecen todos foreros medios con más de 2mil mensajes
 
Si eres tan amable la proxima vez lo traduces, que aqui el gilipollas no sabe ingles.

Perdón a usted y a los demás desconocedores de tan extraña lengua. Sinceramente no sé cómo tenéis ADSL si sólo podéis disfrutar del 1% de lo que ofrece Internet (el resto está en inglés), siendo un 90% de ese 1% básicamente cosas como 'coxe' u 'hoygan'.


No obstante, y dado que ya se acerca el veranito, aquí os dejo el link para leer toda esa página sin problema alguno (es que lo acabo de descubrir). http://www.texas.gov/spanish/executed/
 
Hay algunos bastante loleantes:


Joder, envenenar a tu hijo sus caramelos de acción de gracias con cianuro... que hijueputa el americanata este.

Esbozo una pequeña duda, en Texas... con la pena de muerte... la tasa de crimen es menor que otros estados en los que esté abolida???

Es por saber si vale de algo, a parte de para matar a unos cuantos inocentes cada año.
 
Mazacote rebuznó:
Esbozo una pequeña duda, en Texas... con la pena de muerte... la tasa de crimen es menor que otros estados en los que esté abolida???

No. Amnistía Internacional hace una estadística cada año en la que lo demuestra una y otra vez, que la pena de muerte no es una medida disuasoria contra el crimen. Otra cosa es que te mole ver cómo fríen a un hijueputa. Pero que no asusta a los malotes, así es.

No sé qué coño cena el Hyperman, que siempre me sorprende.
 
Los traductores van de puta mare,sois vosotros que sois unos subnormales.
haber cuando aprendeis que traducir no es lo mismo que interpretar.


pd: Traduce el texto que yo tambien soy español.


HP
 
Main man rebuznó:
gracias por responder

No sé qué coño cena el Hyperman, que siempre me sorprende.

el post del porcentaje de internec en ingles es para nombrarlo post del año...

un purista, un high class, un crack, de casta.
 
Main man rebuznó:
No. Amnistía Internacional hace una estadística cada año en la que lo demuestra una y otra vez, que la pena de muerte no es una medida disuasoria contra el crimen. Otra cosa es que te mole ver cómo fríen a un hijueputa. Pero que no asusta a los malotes, así es.

No sé qué coño cena el Hyperman, que siempre me sorprende.


La pena de muerte no disuade de cometer crímenes, pero sirve para gastar menos dinero en el mantenimiento de cientos de hijos de puta que no saldrán de la cárcel en la vida.
 
Me gustaría a mí ver Los Ángeles (por ejemplo) bajo el código penal español. Qué descojono iba a ser aquello, hoija.
 
El tal Michael no es real. A este tío le he visto yo en GTA San Andreas.

Sadam Joselín rebuznó:
Me gustaría a mí ver Los Ángeles (por ejemplo) bajo el código penal español. Qué descojono iba a ser aquello, hoija.


Cualquier pueblo, ciudad, provincia, país, continente, mundo, etcétera, bajo el código penal español sería mofante.
 
Arriba Pie