El patético mundo del disfraz

Pues este año pensaba disfrazarme en carnavales; he estado intentando convencer a la moza de vaya de Diana Quer y yo del Chicle, pero no hay tú tía.
images

61jD-AcRY5L._AC_UL160_SR160,160_.jpg

Cuando llevaba a mi hija a la guarderia, teníamos que ir a la puta rua disfrazados pues de lo que tocara, vaca, payaso y alguna mierda más. Podéis creer que de los tres cursos, unos 40 padres y madres, más profesores, cocineras, personal adm y demás... yo era el único que pasaba de disfrazarme, el único digno allí. Y claro, todo el mundo con lo mismo, como que no te disfrazas, que aburrido eres, venga vamos a bailar por lo menos.

O sea, que ahora porque los niños están en la guardería 40 padres con pelos en los huevos se tienen que poner a hacer el mono y disfrazarse de vaca lechera, batman, spiderman, etc. ..... muy bien, muy lógico todo, y es por eso que luego la juventud sale marica y subnormal. Oye, cojonudo. Venga.

O sea, que ahora porque los niños están en la guardería 40 padres con pelos en los huevos se tienen que poner a hacer el mono y disfrazarse de vaca lechera, batman, spiderman, etc. ..... muy bien, muy lógico todo, y es por eso que luego la juventud sale marica y subnormal. Oye, cojonudo. Venga.

Cuando seas padre, te pondrás disfraces.

¿Eso es obligatorio o como va? Danos un poco de luz, refugiado.

No. Es más bien una reflexión, al hilo del hilo, de lo que decía capullo del ridículo que son capaces de hacer los padres.
En mi caso, jamás me he disfrazado por temas filiales en el colegio de mis herederos, pero que lo he visto, como algunas madres o padres foreros corroborarán (y algunos habrán hecho), en actuaciones de Naviban, carnaval, fin de curso o fiestas varias.
Pero mi reflexión iba al hecho de que hasta que no los tienes (los vástagos, me refiero), no te das cuentas de las cosas ridículas que has podido hacer, y que antes de la paternidad jurabas y perjurabas que jamás harías.

No. Es más bien una reflexión, al hilo del hilo, de lo que decía capullo del ridículo que son capaces de hacer los padres.
En mi caso, jamás me he disfrazado por temas filiales en el colegio de mis herederos, pero que lo he visto, como algunas madres o padres foreros corroborarán (y algunos habrán hecho), en actuaciones de Naviban, carnaval, fin de curso o fiestas varias.
Pero mi reflexión iba al hecho de que hasta que no los tienes (los vástagos, me refiero), no te das cuentas de las cosas ridículas que has podido hacer, y que antes de la paternidad jurabas y perjurabas que jamás harías.

Ah vale, bien. Pues seguro que has visto cosas que dan LOL en esas fiestas, como he dicho no he pasado de ver los padres vestidos con bolsas de basuras de colores decoradas con flores de papel y la cara pintada, disfraz del tercer mundo totalmente.

No sé si moverá mucho dinero el que un padre se disfrace con una bolsa de basura negra y la cara pintada.

Disfrazarse de tío disfrazado de billete es muy mainstream. Mejor disfrazarse de billete a secas. De quinientas pesetas mejor. Un beso.

La mitad de los hijos ya ven así a los padres en realidad. El señor que trae dinero a casa. Es incidir un poco más...

¿ Quién obliga ? ¿ Es como el amigo invisible ?
La sonrisa de tu larva. O su súplica.
"Papi, todos los papás se van a disfrazar. ¿Tú no?"

Y que conste que nunca me he disfrazado en el ámbito escolar. Pero he cedido en otras cosas que antes de ser padre me autoconvencía que jamás cederia al serlo.
Pero no es tema de este hilo.

Y que conste que nunca me he disfrazado en el ámbito escolar. Pero he cedido en otras cosas que antes de ser padre me autoconvencía que jamás cederia al serlo.

refugiado en los carnavales de 2018 ya sabes lo que toca.

disfraz-de-super-mario-bros-para-hombre.jpg

Vale, no ahondemos en frases que esconden el infierno detrás, sigamos con el hilo. Esto es una pera humana:

verde-nino-pera-del-mascota-del-caracter-disfraz.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

refugiado en los carnavales de 2018 ya sabes lo que toca.

disfraz-de-super-mario-bros-para-hombre.jpg

Joder, hace un rato me han metido en un grupo del wassap los del pueblo para ofrecerme disfrazarme de esa mierda con ellos. Están entre el Wario disfrazado de mario o uno de perro-árbitro. 18 pavazos el disfraz. Con eso como toda la semana.

Joder, hace un rato me han metido en un grupo del wassap los del pueblo para ofrecerme disfrazarme de esa mierda con ellos. Están entre el Wario disfrazado de mario o uno de perro-árbitro. 18 pavazos el disfraz. Con eso como toda la semana.

20121210115817-big-es-1268853954_abuelopueblerino46-web.jpg

Pues lo de los disfraces lo veo el mejor momento para ligar, es fácil romper el hielo.

además ahora las mujeres lo usan para zorrear y llevar ese escote de su personaje favorito porque "así es el disfraz".

¿Qué le dirías a una disfrazada de bella durmiente para romper el hielo?

Jamás entenderé qué es lo que lleva a alguien a disfrazarse y hacer el fantoche por la calle. Señores hechos y derechos que llega el momento y sin pudor y vergüenza los ves ahí, haciendo el Chorra.

Y lo paradójico es que, de los que conozco, la mayoría de los que gustan de participar en comparsas y chirigotas y cosas así son luego la gente más imbécil, antipática y desagradable que puedes echarte a la cara. Eso sí, siempre se creen en la obligación de a todo en la vida sacarle un comentario jocoso o gracioso que, al venir de gente así, maldita la gracia que tiene.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie