El pene de mi abuelo

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Mis abuelos (tanto paternos como maternos) murieron cuando yo era muy joven.

Sé que es tradición en la sociedad española que llegada una determinada edad los abuelos enseñen sus penes a sus nietos y les expliquen las cuatro verdades más importantes de la vida. Al estar a vueltas de todo (la edad quita muchos perjuicios) lo explican con todo detalle y pasas de ser un adolescente a convertirte en adulto.

Como yo carecí de abuelos machos solicito a alguien que me preste los suyos para que pueda cumplir esa etapa de mi vida. Aunque con retraso (ya tengo veintimuchos) siempre he añorado esa conversación con mi abuelos que todos han tenido menos yo.

Por favor, si alguien puede hacerme ese favor que me envíe un privado.

abuelo.gif

Aqui te van los consejos que yo, como abuelo, te puedo dar:

- Nunca respetes a nadie que no te respeta
- Mira siempre a los ojos.
- Que nadie sepa lo que piensas.
- Aunque te digan que de 60 no bajan, insiste, muy probablemente te ahorres un pellizco y bajen hasta 50.

Saludos cordiales.

Alan Arkin, el abuelo de Pequeña Miss Sunshine, daba un gran consejo desde su experiencia: "folla con cuántas más tías mejor, ahora que sólo tienes quince años y ellas también, porque más tarde será ilegal"

El mío decía:
El primer puñetazo dalo tu.
Tus primas no tienen sexo, déjalas.
Mas vale decir aquí corrió un cobarde que aquí murió un valiente
. Este nunca me terminó de convencer

ElHombreQueViola rebuznó:
Mis abuelos (tanto paternos como maternos) murieron cuando yo era muy joven.

Sé que es tradición en la sociedad española que llegada una determinada edad los abuelos enseñen sus penes a sus nietos y les expliquen las cuatro verdades más importantes de la vida. Al estar a vueltas de todo (la edad quita muchos perjuicios) lo explican con todo detalle y pasas de ser un adolescente a convertirte en adulto.

Como yo carecí de abuelos machos solicito a alguien que me preste los suyos para que pueda cumplir esa etapa de mi vida. Aunque con retraso (ya tengo veintimuchos) siempre he añorado esa conversación con mi abuelos que todos han tenido menos yo.

Por favor, si alguien puede hacerme ese favor que me envíe un privado.

Tome tome, todo suyo.
23420_thumb.jpg

joder con los abuelos, que grandes son, el mio era el prototipo, hasta me contaba historia de la guerra, siempre con su corbata y traje, elegante y todos los de la familia le teniamos un gran respeto

micropene II rebuznó:
joder con los abuelos, que grandes son, el mio era el prototipo, hasta me contaba historia de la guerra, siempre con su corbata y traje, elegante y todos los de la familia le teniamos un gran respeto

gypsies.jpg

me estas llamando gitano? es mas, estas llamando gitano a mi santo abuelo?

Mi abuelo murió agonizando en una camilla con un agujero para cagar sin levantarse y una sonda del tamaño de un dedo metida por la uretra.

Er_Morri rebuznó:
micropene II rebuznó:

gypsies.jpg

:137 :137

De mi abuelo lo que mas recuerdo es cuando me daba dinero a escondidas para ir a las recreativas y cuando veiamos el Tour de Francia juntos.

Juanito el malo rebuznó:
Mi abuelo murió agonizando en una camilla con un agujero para cagar sin levantarse y una sonda del tamaño de un dedo metida por la uretra.

No te preocupes asi moriremos todos los de este foro,por pasar tanto tiempo en el, con unas hemorroides como los labios de la berrocal.
Eso si antes no nos suicidamos el dia que Phersheo sea Administrador del foro.

Manson rebuznó:
Alan Arkin, el abuelo de Pequeña Miss Sunshine, daba un gran consejo desde su experiencia: "folla con cuántas más tías mejor, ahora que sólo tienes quince años y ellas también, porque más tarde será ilegal"

MADXTAR rebuznó:

alan_arkin_image_2.jpg

-Le aseguro que ése no soy yo.

Pues mi abuelo resulto ser mariposilla. Nos enteramos despues de que muriera. Al parecer mi abuela se enteró cuando llego a casa y se encontró una horda de chavales en pelotas fumando con pipa.

Ahora me lamento no haber escuchado sus consejos. Igual estaria comiendo pollas sin problema y no persiguendo a retrasadas con un coño pegao entre las piernas y el cerebro en los tacones.

pos a mi mis abuelos nunca me han enseñado la polla, de verdad querias que el tuyo lo hiciese? eres un degenerado :roll:

Mi abuelo me odiaba el muy cabrón, nunca le caí bien. A parte de insultarme nunca quiso llevarme de putas y menos aún, lo peor de todo, decía que era un degenerado porque me gustaba azotar féminas con palos vestido de cuero. Puto viejo!

Saludos y tengan muy buenos días

Atrás
Arriba Pie