EL PEOR 11 DE LA HISTORIA DE TU CLUB

Lord_Vader rebuznó:
Pues eso los peores once jugadores para ti de tu club :lol:



--------------------------BUSQUETS(el gato montes)---------------------------

GABRI(el temple)-BOGARDE(la muralla)-COUTO(el limpio)-PELLEGRINO-(el robabalones)


--R.DE BOER-(el flecha)-PROSINECKI(vision perfecta)-ECKELUND-(el galgo)



-----CIRIC-(electrico)---KORNEIEV-(el balon de oro)---AMUNIKE-(la pantera salvaje)




SUPLENTES:

-OKUNOWO
-KODRO
-OVERMARS
-IVAN IGLESIAS
-LOPETEGUI
-WHITSGE
...........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Christanval, Dehu, Petit, Zenden, Rustu, Dugarry, Maxi López (seguro),...
 
mussol rebuznó:
1. Rangel
2- Gerardo. 3.Amarilla.4. Moriggi.
5.De los santos.6. Popescu. 7.Burrito Ortega. 8.Gerard.9.Swartz
10.Corradi.11.Sabin Ilie (el hermano de ilie)

Suplentes: Nico Olivera,Fiore, Lucarelli, Serban, Angulo.

Joder, Gerard? No creo que sea de lo peor que ha pasado por aquí por Valencia tio...
 
Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
1. Rangel
2- Gerardo. 3.Amarilla.4. Moriggi.
5.De los santos.6. Popescu. 7.Burrito Ortega. 8.Gerard.9.Swartz
10.Corradi.11.Sabin Ilie (el hermano de ilie)

Suplentes: Nico Olivera,Fiore, Lucarelli, Serban, Angulo.

Joder, Gerard? No creo que sea de lo peor que ha pasado por aquí por Valencia tio...

Puff, no sé que decirte, venga, por el partido contra la lazio le pondré en el banquillo y sacaré de titular a fiore :?
 
Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
1. Rangel
2- Gerardo. 3.Amarilla.4. Moriggi.
5.De los santos.6. Popescu. 7.Burrito Ortega. 8.Gerard.9.Swartz
10.Corradi.11.Sabin Ilie (el hermano de ilie)

Suplentes: Nico Olivera,Fiore, Lucarelli, Serban, Angulo.

Joder, Gerard? No creo que sea de lo peor que ha pasado por aquí por Valencia tio...

Antes pondria en esa lista a Garrido, Alain Roche, Milla o Deschamps (los 3 ultimos por la edad a la que llegaron al Valencia, el primero por cojo). Creo recordar que Gerard en el Valencia jugaba bastante bien.
 
Pepbeer rebuznó:
Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
1. Rangel
2- Gerardo. 3.Amarilla.4. Moriggi.
5.De los santos.6. Popescu. 7.Burrito Ortega. 8.Gerard.9.Swartz
10.Corradi.11.Sabin Ilie (el hermano de ilie)

Suplentes: Nico Olivera,Fiore, Lucarelli, Serban, Angulo.

Joder, Gerard? No creo que sea de lo peor que ha pasado por aquí por Valencia tio...

Antes pondria en esa lista a Garrido, Alain Roche, Milla o Deschamps (los 3 ultimos por la edad a la que llegaron al Valencia, el primero por cojo). Creo recordar que Gerard en el Valencia jugaba bastante bien.

Que dices tio? Si, es cierto que llegaron algo mayores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) deschamps, pero eran buenos y fueron tratados aqui con todo el cariño; milla fue muy importante el año del subcampeonato (la liga que gano el atletico) y deschamps y roche tambien fueron titulares indiscutibles. Garrido quizá es más flojillo aunque te diré que hoy por hoy con toda la mierda que están montado con el lateral derecho, hubiese tenido sitio. No era un crack pero no lo hacia mal. Por cierto, este año va cedido al albacete. (Si, todavia es del valencia ).
 
don_gato rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Veo que no habeis mencionado a Julito Salinas, ahora resultará que era un crack :lol:

¿Cuántos goles metía al año? Si no era un crack, por lo menos era un buen delantero, si por buen delantero entendemos a un tio que mete muchos goles.

ahi ahi. ademas dime un delantero que siga metiendo 15 y 20 goles con 34 años con el sporting o el alaves?... otros 15 en el depor nosecuantos en el barça y otros tantos en la seleccion. era un tronco pero no veas si metia goles
 
tologordo rebuznó:
kouba

manel, cesar, romero

milovanovic, jokanovic, amavisca

renaldo, bassir, manteca, abreu


sí, 3-3-4, pero es que las mayores cagadas han sido en la delantera.

joder ese llego a jugar?
 
tologordo rebuznó:
mussol, ya no juega curro torres por la derecha?

Sí, pero tuvo una grave lesión y le operaron hace poco, tiene para 6 o 7 meses con lo que hasta allá para enero o febrero no creo que vuelva, por eso estan buscando a alguien que no sea malo pero tampoco caro.
 
Kruska rebuznó:
tologordo rebuznó:
kouba

manel, cesar, romero

milovanovic, jokanovic, amavisca

renaldo, bassir, manteca, abreu


sí, 3-3-4, pero es que las mayores cagadas han sido en la delantera.

joder ese llego a jugar?

sí, poco, pero jugó, de aquélla el depor tenía mucho extranjero y le cerraban las puertas por ello.
 
Veo que en este hilo hay algunos jugadores que si han contribuído enormemente a su equipo y en cambio no valoraís suficientemente.

Romero ha dado un rendimiento increíble al Deportivo y la banda que formaba con Fran es la mejor banda izquierda de la historia del Deportivo.

A Jauregui la Real le debe no estar en segunda porque los otros defensas que han estado alguna temporada con él eran auténticos coladeros.

Y Salinas a pesar de su heterodoxia es uno de los mejores delanteros de España de los 90.
 
agenjordi rebuznó:
Romero ha dado un rendimiento increíble al Deportivo y la banda que formaba con Fran es la mejor banda izquierda de la historia del Deportivo.
No tienes ni puta idea, te aseguro que llevo años viendo todos los partidos del Deportivo y Rmero ha sido la mayor mierda que ha pasado por esa banda, si la banda izquierda ha sido algo en el Depor, ha sido por el grandisimo Fran, no por el patán de romero que no tiene ni puta idea de tocar la pelota...
 
Pandani rebuznó:
agenjordi rebuznó:
Romero ha dado un rendimiento increíble al Deportivo y la banda que formaba con Fran es la mejor banda izquierda de la historia del Deportivo.
No tienes ni puta idea, te aseguro que llevo años viendo todos los partidos del Deportivo y Rmero ha sido la mayor mierda que ha pasado por esa banda, si la banda izquierda ha sido algo en el Depor, ha sido por el grandisimo Fran, no por el patán de romero que no tiene ni puta idea de tocar la pelota...

De todas maneras, no es un puesto facil el del lateral izquierdo. Aquí en valencia estuvo un par de años creo recordar y la verdad es que no convenció a nadie, aun así el valencia de aquel año hizo una buena temporada. También hay que pensar que para ser tan malo como tu dices, se ha tirado un monton de años en el depor y si no me falla la memoria de titular indiscutible llegando incluso a ser internacional. Tan malo tampoco será. De lo que yo recuerdo, era bastante más ofensivo que defensivo, algo así como fabio aurelio pero menos técnico.
 
mussol rebuznó:
Pandani rebuznó:
agenjordi rebuznó:
Romero ha dado un rendimiento increíble al Deportivo y la banda que formaba con Fran es la mejor banda izquierda de la historia del Deportivo.
No tienes ni puta idea, te aseguro que llevo años viendo todos los partidos del Deportivo y Rmero ha sido la mayor mierda que ha pasado por esa banda, si la banda izquierda ha sido algo en el Depor, ha sido por el grandisimo Fran, no por el patán de romero que no tiene ni puta idea de tocar la pelota...

De todas maneras, no es un puesto facil el del lateral izquierdo. Aquí en valencia estuvo un par de años creo recordar y la verdad es que no convenció a nadie, aun así el valencia de aquel año hizo una buena temporada. También hay que pensar que para ser tan malo como tu dices, se ha tirado un monton de años en el depor y si no me falla la memoria de titular indiscutible llegando incluso a ser internacional. Tan malo tampoco será. De lo que yo recuerdo, era bastante más ofensivo que defensivo, algo así como fabio aurelio pero menos técnico.

yo me cago en que haya sido internacional, por que ya ves que merito el ser internacional con España...

y lo de titular en el depor, pues mira, "iruretadas"

Pero una puta mierda de jugador
 
En una cosa tienes razón. Yo de partidos del Depor muchos no he visto. Pero si he visto algunos de los de esos años donde el Depor hizo un gran papel en Europa y una de las claves sin duda alguna estaba en la banda izquierda. Teniendo en cuenta que Fran nunca ha sido un jugador rápido tiene suerte de haber tenido como compañero un lateral que sin ser rápido si ha sido capaz de desdoblarse con facilidad y de centrar de forma más que aceptable a diferencia del 90% de los laterales de los equipos de la liga española.
 
agenjordi rebuznó:
En una cosa tienes razón. Yo de partidos del Depor muchos no he visto. Pero si he visto algunos de los de esos años donde el Depor hizo un gran papel en Europa y una de las claves sin duda alguna estaba en la banda izquierda. Teniendo en cuenta que Fran nunca ha sido un jugador rápido tiene suerte de haber tenido como compañero un lateral que sin ser rápido si ha sido capaz de desdoblarse con facilidad y de centrar de forma más que aceptable a diferencia del 90% de los laterales de los equipos de la liga española.

Pues yo si que he visto todos los partidos del Depor desde hace años y te aseguro que no vale una mierda, es muy facil ver solo los resumenes o los buenos partidos, es como cuando alguien me dice que luque es bueno, cuando le ve hacer 4 chorradas en el tercer tiempo, si, muy bonito, pero luego te tragas el partido entero y es una puta bazofia, fueras de juego, no sabe centrar, no pasa, pues con Romero más de lo mismo :wink:


Aparte, si no recuerdo mal, cuando estaba en el Valencia, luis aragonés lo ponia en los entrenamientos a centrar un ratito todos los dias por que no tenia ni puta idea de lo que era eso
 
Pandani rebuznó:
agenjordi rebuznó:
En una cosa tienes razón. Yo de partidos del Depor muchos no he visto. Pero si he visto algunos de los de esos años donde el Depor hizo un gran papel en Europa y una de las claves sin duda alguna estaba en la banda izquierda. Teniendo en cuenta que Fran nunca ha sido un jugador rápido tiene suerte de haber tenido como compañero un lateral que sin ser rápido si ha sido capaz de desdoblarse con facilidad y de centrar de forma más que aceptable a diferencia del 90% de los laterales de los equipos de la liga española.

Pues yo si que he visto todos los partidos del Depor desde hace años y te aseguro que no vale una mierda, es muy facil ver solo los resumenes o los buenos partidos, es como cuando alguien me dice que luque es bueno, cuando le ve hacer 4 chorradas en el tercer tiempo, si, muy bonito, pero luego te tragas el partido entero y es una puta bazofia, fueras de juego, no sabe centrar, no pasa, pues con Romero más de lo mismo :wink:


Aparte, si no recuerdo mal, cuando estaba en el Valencia, luis aragonés lo ponia en los entrenamientos a centrar un ratito todos los dias por que no tenia ni puta idea de lo que era eso

Confirmo mas o menos lo que dice Pandani al haber visto jugar a ambos jugadores (en el Mallorca). Luque es un tio discreto que solo tiene un buen sprint y un chut fuerte (aunque no suele ir a puerta). Siempre me he quedado con Tristán: un perro, vago como él mismo y según el dia, fallón. Pero muy tecnico y con muy buenos detalles.

Romero para el Mallorca fué un buen jugador, a lo mejor era algo justito (300 veces mejor que Poli por ejemplo). No creo que se pueda decir que es malo malo aunque es posible que el Depor con su condición de equipo medio-grande tendria que haber tenido un lateral izquierdo mejor.
 
Pepbeer rebuznó:
Pandani rebuznó:
agenjordi rebuznó:
En una cosa tienes razón. Yo de partidos del Depor muchos no he visto. Pero si he visto algunos de los de esos años donde el Depor hizo un gran papel en Europa y una de las claves sin duda alguna estaba en la banda izquierda. Teniendo en cuenta que Fran nunca ha sido un jugador rápido tiene suerte de haber tenido como compañero un lateral que sin ser rápido si ha sido capaz de desdoblarse con facilidad y de centrar de forma más que aceptable a diferencia del 90% de los laterales de los equipos de la liga española.

Pues yo si que he visto todos los partidos del Depor desde hace años y te aseguro que no vale una mierda, es muy facil ver solo los resumenes o los buenos partidos, es como cuando alguien me dice que luque es bueno, cuando le ve hacer 4 chorradas en el tercer tiempo, si, muy bonito, pero luego te tragas el partido entero y es una puta bazofia, fueras de juego, no sabe centrar, no pasa, pues con Romero más de lo mismo :wink:


Aparte, si no recuerdo mal, cuando estaba en el Valencia, luis aragonés lo ponia en los entrenamientos a centrar un ratito todos los dias por que no tenia ni puta idea de lo que era eso

Confirmo mas o menos lo que dice Pandani al haber visto jugar a ambos jugadores (en el Mallorca). Luque es un tio discreto que solo tiene un buen sprint y un chut fuerte (aunque no suele ir a puerta). Siempre me he quedado con Tristán: un perro, vago como él mismo y según el dia, fallón. Pero muy tecnico y con muy buenos detalles.

Romero para el Mallorca fué un buen jugador, a lo mejor era algo justito (300 veces mejor que Poli por ejemplo). No creo que se pueda decir que es malo malo aunque es posible que el Depor con su condición de equipo medio-grande tendria que haber tenido un lateral izquierdo mejor.

Puede ser, pero como ya dije, laterales izquierdos españoles mejores que romero durante estos años, pues como que no veo. Cuando el valencia traspasó a romero, se quedó con juanfran y la verdad, no sabría decirte con cual quedarme. Si no llega a venir carboni (que vino ya con 32 tacos) no se como hubiese acabado el tema. En españa hoy por hoy, si quitamos un poco a antonio lopez, no hay laterales izquierdos decentes, mejores que romero, poquitos. De todas formas ya sabemos que para pandani, el 90% de la plantilla del depor debería estar bajo el mar cohabitando con los mejillones gallegos :wink:
 
mussol rebuznó:
De todas formas ya sabemos que para pandani, el 90% de la plantilla del depor debería estar bajo el mar cohabitando con los mejillones gallegos :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, si es que es verdad, tanto cuesta entregarse y esforzarse por el equipo? No pido más
 
agenjordi rebuznó:
Veo que en este hilo hay algunos jugadores que si han contribuído enormemente a su equipo y en cambio no valoraís suficientemente.

Romero ha dado un rendimiento increíble al Deportivo y la banda que formaba con Fran es la mejor banda izquierda de la historia del Deportivo.

A Jauregui la Real le debe no estar en segunda porque los otros defensas que han estado alguna temporada con él eran auténticos coladeros.
Y Salinas a pesar de su heterodoxia es uno de los mejores delanteros de España de los 90.

Que le debemos a Jauregui el no estar en segunda?mejor diras que le debemos a los otros que tenian que estar junto a Jauregui el no estar en segunda.Ojeate mejor nuestros partidos en los ultimos 5 años a ver lo que le debemos a Jauregui...
 
Namekiano rebuznó:
agenjordi rebuznó:
Veo que en este hilo hay algunos jugadores que si han contribuído enormemente a su equipo y en cambio no valoraís suficientemente.

Romero ha dado un rendimiento increíble al Deportivo y la banda que formaba con Fran es la mejor banda izquierda de la historia del Deportivo.

A Jauregui la Real le debe no estar en segunda porque los otros defensas que han estado alguna temporada con él eran auténticos coladeros.
Y Salinas a pesar de su heterodoxia es uno de los mejores delanteros de España de los 90.

Que le debemos a Jauregui el no estar en segunda?mejor diras que le debemos a los otros que tenian que estar junto a Jauregui el no estar en segunda.Ojeate mejor nuestros partidos en los ultimos 5 años a ver lo que le debemos a Jauregui...

yo me acuerod de un depor-2-1-real sociedad y nuestros dos goles de jauregui :lol:
 
Pandani rebuznó:
Namekiano rebuznó:
agenjordi rebuznó:
Veo que en este hilo hay algunos jugadores que si han contribuído enormemente a su equipo y en cambio no valoraís suficientemente.

Romero ha dado un rendimiento increíble al Deportivo y la banda que formaba con Fran es la mejor banda izquierda de la historia del Deportivo.

A Jauregui la Real le debe no estar en segunda porque los otros defensas que han estado alguna temporada con él eran auténticos coladeros.
Y Salinas a pesar de su heterodoxia es uno de los mejores delanteros de España de los 90.

Que le debemos a Jauregui el no estar en segunda?mejor diras que le debemos a los otros que tenian que estar junto a Jauregui el no estar en segunda.Ojeate mejor nuestros partidos en los ultimos 5 años a ver lo que le debemos a Jauregui...

yo me acuerod de un depor-2-1-real sociedad y nuestros dos goles de jauregui :lol:

Pues por esos dos goles no ganamos la liga...y yo sin darme cuenta de todo lo que le debemos a jauregui,no te jode.
 
BARTUAL


GARRIDO BELODEDIC GINER ROMERO


MORIGI TOMAS POYATOS POPESCU o
ZURDI


SABIN ILIE SALENKO


Hay algunos "once" mas, pero este traspasa al peor pensado.
 
el Caín rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Pues eso los peores once jugadores para ti de tu club :lol:



--------------------------BUSQUETS(el gato montes)---------------------------

GABRI(el temple)-BOGARDE(la muralla)-COUTO(el limpio)-PELLEGRINO-(el robabalones)


--R.DE BOER-(el flecha)-PROSINECKI(vision perfecta)-ECKELUND-(el galgo)



-----CIRIC-(electrico)---KORNEIEV-(el balon de oro)---AMUNIKE-(la pantera salvaje)




SUPLENTES:

-OKUNOWO
-KODRO
-OVERMARS
-IVAN IGLESIAS
-LOPETEGUI
-WHITSGE
...........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Christanval, Dehu, Petit, Zenden, Rustu, Dugarry, Maxi López (seguro),...

oscar arpon,carreras,cuellar,litmanen,alfonso,dani,enke.... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie